Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Quiles978361
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 557

The Elder Scrolls V: Skyrim: Fragmentos del pasado

Hola  quería pediros ayuda con una cosilla, resulta que el otro dia decidi conseguirme el platino, y solo me falta 1 trofeo... el de los 15 artefactos daedricos.

Tengo 14, y solo me falta el de la misión fragmentos del pasado, pero el problema es que no puedo iniciar la misión y no se que hacer. 
He leido que un mensajero me dará una carta al llegar al lvl 20, vale, pero yo soy lvl 56  . también existe la posibilidad de que me la diera cuando empece a jugar hace uno o dos años y no me acuerde... Pero he estado buscando en mi cofre de las cartas (donde guardo todas las cartas que consigo)
y e encontrado una que se llama "panfleto del museo" o algo así y no se si es eso. de todas maneras lo he leído un par de veces y no se me activa ninguna misión (en el panfleto habla del museo de lucero del alba y que estoy invitado) y tampoco la tengo hecha porque lo he mirado...

Entonces quiero saber si es esa la carta que tengo que leer o el mensajero sigue buscándome y si no lo es como se llama la carta...

PD: si me hago un personaje solo para conseguir los artefactos, el trofeo me lo dan igual no? pero ese quiero que sea mi ultimo recurso
PedroDeathcore715Hace 10 años1
Si es esa. ve al museo de lucero del alba. en la parte norte frente a la laguna. estara un miembro del amanecer mitico hablando con la hechicera de la corte. habla con el para que puedas entrar al museo y haz su mision.

si no te salta tienes algun bug y es mejor que empieces de nuevo.
Javy19911713Hace 10 años2
La carta es esa quizas tengas la mision activa,sin darte cuenta por eso no salta la mision.
Puedes ir como dice el compañero a lucero del alba al noreste deberia estar hablando una mago y un tipo con tunica roja ese es con quien tienes que hablar.
Pirata1297Hace 10 años3
Eso ya es el pasado solo son fragmentos de lo que fue.
Zeus2-320Hace 9 años4
Me pasa igual no me sale ninguna carta ni mensajero 
Bueno sólo una que dice panfleto del alba creo, soy nivel 48 y quiero conseguir el platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Fragmentos del pasado

Hay 4 respuestas en Fragmentos del pasado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL