Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Francsari17822
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 6853

Vivir en Argentina es una Mierda

Bueno, yo soy de España y me fui a vivir a Santa Fe, Argentina hace ya casi 2 años y la verdad es que hay mucha pobreza por los precios abusivos que tiene este país y encima nada mas llegar me atracaron con una pistola mientras iba al colegio que está a 2 calles de mi casa y me robaron todo lo que llevaba encima. Hoy me he dado cuenta de que no es por pobreza sino que es por negros villeros de mierda que no quieren trabajar y ahora se ha puesto de moda eso de saquear tiendas, pero la mayoría no roba necesidades básicas como comida... sino bebidas alcohólicas, televisores, consolas y cualquier otra cosa que no es necesaria para vivir. TODO el PUTO día escuchando TIROS por conseguir cosas de la manera mas fácil que se puede hacer en vez de mandar a sus hijos a la escuela para que trabajen prefieren tenerlos robando desde bien pequeños, ASCO DE HUMANIDAD, esto en España al menos donde vivía nunca lo había visto.
Encima para colmo los negocios están cerrados por miedo y en mi casa solo tenemos un poco de pan para 7 personas para comer hasta que esta mierda pase   .
Estas son unas imágenes de los locales que se encuentran algunos debajo de mi casa, por supuesto saqueados.

Vivir en Argentina es una Mierda





Y también hay saqueos en otras partes de Argentina como en Córdoba


15 VOTOS
-edgariano-5260Hace 10 años1
Saquea tu tambien,que coño.
7 VOTOS
Shamefulstraw1329Hace 10 años2
Y nos quejamos de España.
6 VOTOS
Arteria179Hace 10 años3
En esas provincias de mierda si. Por lo menos yo vivo en Capital y creo es bastante bueno.

@Luscho Ya, tienes razón. Me he expresado mal, lo que quise decir es que esas provincias no es el mejor lugar para vivir en Argentina (si uno puede elegir, claro esta), por lo tanto, no entiendo por qué la familia eligió vivir ahí. Igual inseguridad hay en todos lados, de eso no hay duda.

Pero lo admito, me he expresado mal. Disculpas.
EDITADO EL 11-12-2013 / 19:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
RobeR201136Hace 10 años4
Vueve a españa.
3 VOTOS
Ronald10CDL8555Hace 10 años5
@Shamefulstraw
Mostrar cita
Y nos quejamos de España
España es el Cielo comparado con lo que se vive en Hispanoamérica. ¿Sabes qué es que una PS4 te vaya a costar 5.400 euros en Venezuela? ¿Y que la Xbox One vaya a costar el doble que eso? La economía aquí es una mierda y todas las personas piensan que los políticos les van a regalar la vida, por eso estamos como estamos, somos demasiado conformistas y dependemos en demasía de los demás, al menos así sucede en Venezuela.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 10 años6
Quizás te compensa irte de ese lugar y buscar otro mejor, dentro del país claro.
Francsari17822Hace 10 años7
@RobeR20 En Marzo nos volvemos toda la familia para España por que ya no soportamos mas este País... joder y yo hace un tiempo me quejaba de España y sus Políticos
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años8
¿Un poco de pan para comer y os pagais el internet? x[i][/i]D
6 VOTOS
Francsari17822Hace 10 años9
@-edgariano-
Mostrar cita
Saquea tu tambien,que coño.
No pienso rebajarme al nivel de esos si se pueden llamar personas, si yo quiero algo me lo voy a comprar trabajando
4 VOTOS
Kirtashh3565
Expulsado
Hace 10 años10
@Nicovivas07 insaid
4 VOTOS
Atlax6563Hace 10 años11

[spoiler][/spoiler]

¿No me digan que no se asemeja? x'D
16 VOTOS
Bkgroxx2071Hace 10 años12
Argentina va a pasos a parar como venezuela.
Francsari17822Hace 10 años13
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
¿Un poco de pan para comer y os pagais el internet? x[i][/i]D
Eso es lo que queda por que afuera están saqueando todo y los locales no los abren para poder hacer la compra, a ver si aprendemos a leer. Lo único que había abierto hoy es la panadería.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años14
@Ronald10CDL
Mostrar cita
@Shamefulstraw
Mostrar cita
Y nos quejamos de España
España es el Cielo comparado con lo que se vive en Hispanoamérica. ¿Sabes qué es que una PS4 te vaya a costar 5.400 euros en Venezuela? ¿Y que la Xbox One vaya a costar el doble que eso? La economía aquí es una mierda y todas las personas piensan que los políticos les van a regalar la vida, por eso estamos como estamos, somos demasiado conformistas y dependemos en demasía de los demás, al menos así sucede en Venezuela.
Tampoco exageres 40 millones de bolivares no son 5400 euros
2 VOTOS
Ronald10CDL8555Hace 10 años15
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
@Shamefulstraw
Mostrar cita
Y nos quejamos de España
España es el Cielo comparado con lo que se vive en Hispanoamérica. ¿Sabes qué es que una PS4 te vaya a costar 5.400 euros en Venezuela? ¿Y que la Xbox One vaya a costar el doble que eso? La economía aquí es una mierda y todas las personas piensan que los políticos les van a regalar la vida, por eso estamos como estamos, somos demasiado conformistas y dependemos en demasía de los demás, al menos así sucede en Venezuela.
Tampoco exageres 40 millones de bolivares no son 5400 euros
NestorCOD me dijo que la PS4 costará 55 millones. ¿No leíste el post de MrBond? Lo hizo hace unos meses en... tú sabes
Subir
Foros > Off Topic y humor > Vivir en Argentina es una Mierda

Hay 87 respuestas en Vivir en Argentina es una Mierda, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL