Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman Arkham City: Armored Edition
Batman Arkham City: Armored Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman Arkham City: Armored Edition
Por NEGABOY38
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

Batman Arkham City: Armored Edition: ¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?

Poniéndolo justo en frente de su puntiaguda nariz.

[SPOILERS DE LOS 3 JUEGOS ADELANTE,PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO]-[para entender mas leer primero mi teoria anterior... ]

https://www.3djuegos.com/foros/tema/14841086/0/spoiler-grave-analisis-de-joker/#mensaje14841086  

Acabo de terminar el Modo plus de Arkham Origins,y en la cinematica final me revelo algo gigante,cuando llevan a joker el dice:(juego los juegos en ingles,asi que perdonen si no pongo la cita tal cual como la pronuncia en español),"¡¿parar su corazon?!,¡Buena esa bats!,ahora,yo escribi hace ya bastante una teoria de que el joker detuvo su corazon y no murio en Arkham City,aunque en el comic Arkham unhinged se cremo su cuerpo confirmando asi su muerte,consta decir que el comic no es necesariamente canon con la serie.(Canon:que se ubica en la misma linea temporal,en el mismo universo),y en arkham origins se da pista de esto,porque el joker menciona varias veces lo de parar el corazon,por ejemplo,cuando estan en la capilla y batman lo levanta y joker mira el monitor,y dice:"eso no es divertido",ademas de que en durante toda la serie (Asylum,City y Origins),en los que joker habla de burlar a Batman,no de una manera en la que joker lo haria normalmente,sino algo mas grande,asi que el punto de este tema es que en Origins nos dan pistas sobre el fin de City,ahora que ademas la nueva generacion esta aqui,corre el rumor de que para fin de 2014 saldra Arkham knight (caballero de arkham en español),no lo tomen mal,no es que WB este pensando en convertir la franquicia en una CoD o en un AC con juego anual,sino que quieren tomar parte en la nueva generacion,(ademas de que como rocksteady para dicha fecha ya tendria 3 años en produccion del juego desde 2011,no sobra decir de las muchas pistas de un nuevo juego de arkham tales como la confirmacion de kevin conroy(la voz de batman en ingles en city) de que estaba trabajando en un nuevo juego de arkham y los trabajadores que rocksteady esta buscando empleados en areas especificas).
Esto es solo mi teoria,o lo que he logrado descifrar a través de las pistas en los 3 juegos de arkham,me gustaria saber,¿que piensan uds?.
Todos los comentarios son validos,no hay comentarios tontos sino tontos que comenatan...   
Feliz dia/noche caballeros(y damicelas) nocturn@s!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman Arkham City: Armored Edition > ¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?

Hay 0 respuestas en ¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?, del foro de Batman Arkham City: Armored Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL