Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por ElPoles4
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 485

DOTA 2: Se meten conmigo

Veréis, he recibido todo tipo de insultos en este juego porque soy muy lento clickeando y porque no me gusta comprar y no uso el oro... No soy un jugador  que juegue competitivo ni nada por el estilo, es la primera vez que pruebo un juego de estos, y me quedo porque me gusta, pero si no ya lo hubiera dejado por el constante acoso partida tras partida... Me podríais poner qué hay que hacer en este tipo de juegos para que me dejen de llamar bastante cosas que no debería poner porque es un foro para todos los públicos... Gracias de antemano.
Loco-S2398Hace 10 años1
@ElPoles
Mostrar cita
Veréis, he recibido todo tipo de insultos en este juego porque soy muy lento clickeando y porque no me gusta comprar y no uso el oro... No soy un jugador que juegue competitivo ni nada por el estilo, es la primera vez que pruebo un juego de estos, y me quedo porque me gusta, pero si no ya lo hubiera dejado por el constante acoso partida tras partida... Me podríais poner qué hay que hacer en este tipo de juegos para que me dejen de llamar bastante cosas que no debería poner porque es un foro para todos los públicos... Gracias de antemano.
Las palabras de los demas tienen el valor que tu les quieras otorgar ni mas ni menos No jugueis a DOTA con desconocidos
2 VOTOS
David-xerez67Hace 10 años2
Mirate guias,si no usas el oro,haras que tu equipo pierda, al menos tendra un 60% y quedandome bajo de porcentaje en que perdais, cada personaje es diferente, pero el oro lo tienes que usar si o si, es vital para ti y mas para tu equipo, mirate alguna guia en youtube de un personaje que te guste,si eres primerizo, te recomendaria que te pillaras,el personaje mas facil del juego,para mi es spirit breaker.
tambien te puedo aconsejar,sniper, drow ranger,riki...mirate guias de esos personajes y las cosas que comprar con cada uno,espero haberte ayudado.
1 VOTO
Arturo251067Hace 10 años3
Juega en el modo de juego heroe limitado hay usualmente hay novatos asi que no creo que tengas ese problema. pero claro siempre uno se creera que es la polla que es mejor que los demas y que esta perdiendo no por el sino por culpa de su equipo. eso es normal en esta clase de juegos y creeme que esto en LOL es muchisimo peor.
1 VOTO
Euskal-mutila66Hace 10 años4
@David-xerez
Mostrar cita
Mirate guias,si no usas el oro,haras que tu equipo pierda, al menos tendra un 60% y quedandome bajo de porcentaje en que perdais, cada personaje es diferente, pero el oro lo tienes que usar si o si, es vital para ti y mas para tu equipo, mirate alguna guia en youtube de un personaje que te guste,si eres primerizo, te recomendaria que te pillaras,el personaje mas facil del juego,para mi es spirit breaker. tambien te puedo aconsejar,sniper, drow ranger,riki...mirate guias de esos personajes y las cosas que comprar con cada uno,espero haberte ayudado
Yo estoy contigo, es obligatorio compar objetos, si no compras objetos el personaje no mejora sus características lo suficiente y tienes todas las papeletas para que tu equipo pierda. Mirate algún video, te haces una build personalizada para un héroe fácil de usar y así se te hará más fácil todo el tema de los objetos. Un saludo.
Samuelp50Hace 10 años5
El oror es muy importante para comprar items, si no compras ningun item no seras de ayuda para nadiedebes ver q items les sirve a los heroes y comprara para q seas mas fuerte. Juegar con humanos es dificil al principio porq te atacan a la minima oportunidad, asi q debes cuidarte y. Tratar de no morir tanto porq el otro ekipo crece y estaran perdidos.
Taxi83952Hace 10 años6
Hombre po mucho que no te guste el oro...si no compras no seras de utilidad para tu equipo y seras como un 0 a la izquierda. Ves jugando y con el tiempo aprenderas muchas cosas simplemente viendo como juega el resto. Ej: Posicion de wards, last hits, etc.
13k93Hace 9 años7
Pásate por mi tema recien creado sobre crear un clan  perdona el spam pero creo que eso te ayudara mas que una explicacion por escrito.
Enkidoh946Hace 9 años8
@ElPoles Primero, aprende a jugar, te lo digo con toda la buena intención, mira guías de heroes, compra objetos recomendados y juega en Jugadores vs Bots hasta que te manejes decentemente. 
Si te insultan sea porque seas malo, sea porque son unos flamers, vas a la tabla de puntuaciones y los silencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Se meten conmigo

Hay 8 respuestas en Se meten conmigo, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL