Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2286

Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP

[b]Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP[/b]
Varias ofertas de empleo así lo atestiguan.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138845/0/visceral-games/trabajan-nueva-ip/ofertas-empleo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Visceral Games
--Agarselian--13683Hace 10 años1
A ver que no traen,espero que No sea un exclusivo y así lo disfrute más gente
4 VOTOS
Venator87Hace 10 años2
Mejor Dead Space se merece un descanso ojala sea un gran juego
Erich-pain3351Hace 10 años3
Y cuando carajo$ van a ponerse a trabajar en dead space 4?, que el final de dead space 3 solo deja un mar de incognitas

 
EDITADO EL 10-12-2013 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 10 años4
 esto es música para mis ojos. seguro será algo excelente así como lo son los dead space.
2 VOTOS
Alvarorz222Hace 10 años5
Qué pena, a mi me gustó mucho el 3 a pesar de los palos que se llevó. El desarrollo de armas me pareció interesante.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años6
[i]Nueva Gen, nueva oleada de IPs...[/i]  

[i]Eso sí. Necesitarán una seria ampliación de plantilla. Dead Space 4, una nueva IP... Y ¿Battlefield? Algo no cuadra...[/i]  
EDITADO EL 10-12-2013 / 14:22 (EDITADO 2 VECES)
Thej96fa7610Hace 10 años7
¿No era un BF? Bueno, me alegro, haber si hacen algo tan interesante como DS1
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años8
Muy bien, pero yo quiero un Dead Space de nueva generación para hacerme popo 
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años9
Ya lo  se dead crysis, la combinación de los necromorfosos más el empleo de nanotrajes, desde luego que poca imaginación tienen ya no saben ni que inventar  
EDITADO EL 10-12-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
EDURICE104Hace 10 años10
No pueden dejar una saga de tantisima calidad como dead space asi por las buenas, si le dan un descanso no me parece mal, pero eso de que este congelada ....
3 VOTOS
Rodrimon71674Hace 10 años11
Jooooooder,yo quiero mi dead space!!!eso sí que sea como el 2.
1 VOTO
WayneD2475Hace 10 años12
@EDURICE
Mostrar cita
No pueden dejar una saga de tantisima calidad como dead space asi por las buenas, si le dan un descanso no me parece mal, pero eso de que este congelada ....
Te guste o no Dead Space ha perdido su norte. Solo hay que jugar la primera hora del primer Dead Space y la del tercero para ver como se ha desvirtuado la saga. A ver si EA da rienda suelta a esta gente que apuntaban a lo mas alto, pero tras el primer Dead Space pocas cosas buenas han vuelto a sacar.
7 VOTOS
Txintxeto924296Hace 10 años13
Esperemos que sea algo parecido a Dead Space o que hagan algún Survival Horror. Estoy mas que harto de los Shooters 
1 VOTO
PerfectLegend1140Hace 10 años14
A ver si se alejan de la tematica del espacio y nos ofrecen algo nuevo y fresco, eso si, que sea del,mas puro terror y multiplataforma.
Tuiken1192Hace 10 años15
Dead space 1,2 y 3 son juegazos,el 3 es el mas "flojillo" pero esta q se sale y es largo de cohones.., me lo estoy pasando de miedo en coperativo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP

Hay 53 respuestas en Los creadores de Dead Space están trabajando en una nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL