Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3275

Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect

[b]Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect[/b]
El próximo año será el testigo de los primeros detalles del nuevo título de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138846/0/nuevo-mass-effect/primeros-detalles/2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Ryotsu1632Hace 10 años1
Sry, problemas de la aplicación de móvil.
EDITADO EL 10-12-2013 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharitoj1302Hace 10 años2
@Ryotsu
Excelente comentario
7 VOTOS
Yvier1016Hace 10 años3
Espero que sea preShepard, algo estilo la guerra del primer contacto o algo así, si lo hacen postShepard o empieza de formas distintas o se cargan el sacrificio de Shepard haciendolo poco importante, porque ya me dirás de que sirve lo que hizo si van a seguir pasando problemas todas las civilizaciones Dios sabe por qué.
1 VOTO
Alvarorz222Hace 10 años4
La guerra del Primer Contacto sería interesante, pero es un conflicto que no dura casi nada y le faltaría "chicha"; para hacerlo más aventurero, podría tratar sobre una pequeña expedición humana que viaja a la Ciudadela para darse a conocer, y que a partir de aquí se desarrollara el argumento.
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 10 años5
Antes cuando veía una noticia de BioWare estaba deseando leerla, desde que la compró EA y la convirtió en lo que es, me son indiferentes. Se marcharon sus dos creadores y su guionista, sus creadores salieron diciendo que entendían a los usuarios por las críticas a Mass Effect 3 y Dragon Age 2. Ahora ese amor por BioWare se ha pasado a CD Proyect Red.
4 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años6
Un juego que no termino por donde cogerlo  
Ryotsu1632Hace 10 años7
@Chicharitoj Escribí todo lo que ves abajo en el mensaje 6, y solo salió eso, lo edité y apareció como mensaje nuevo, creo que es un problema de la aplicación de 3djuegos para móvil con android KitKat desde que se me actualizó el móvil me da muchos problemas
EDITADO EL 10-12-2013 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Lomoconqueso5894Hace 10 años8
Sin shepard no es Mass effect, que le cambien el nombre!!!   
1 VOTO
Fede7nico19Hace 10 años9
[b]Ya dijeron que va a a ser POST Shepard, asi que solo me queda esperar a que sea un excelente juego, confio mas alla de todo.[/b]
2 VOTOS
Cosminfirsov962Hace 10 años10
Como que posiblemente no incluya al comandante. Dijeron que claramente no iban a seguir con él. Entonces le mencionan. Estará basado en el futuro o la trama se desarrollará al mismo tiempo??

Que digan algo YA!!
Ezael2772Hace 10 años11
@Fede7nico
Mostrar cita
[b]Ya dijeron que va a a ser POST Shepard, asi que solo me queda esperar a que sea un excelente juego, confio mas alla de todo.[/b]
Post shepard puede moral. Planeta virgen, exploración, una raza demasiado joven como para que los segadores se la cargasen, tipo los humanos 50.000 años antes. Violenta.... WELCOME TO FAR CRY 3 !
Nitrogenetics219Hace 10 años12
Como sea igualito que los primeros..... 

Yo se de uno que se lo compra fijoooooooooooo !!
EWHDreamer301Hace 10 años13
Creo que Mass Effect fue pensado como una trilogía y así debe de quedar. La historia de los segadores es literalmente lo más importante en el universo de Mass Effect y cualquier otra cosa sería quizás, y sólo quizás, bajar el listón.

Pero en fin, que se puede esperar de la misma gente que vendió su arte por el clamor popular. El dichoso final puede ser tan malo como queráis pero era SU obra, SU visión... Y qué queréis que os diga... A mí... Me gustó.
EDITADO EL 10-12-2013 / 20:53 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RexPlissken2403Hace 10 años15
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Sin shepard no es Mass effect, que le cambien el nombre!!!
Al fin y al cabo Shepard era un apestoso humano dentro de una veterana galaxia. Se llamará Mass Effect con o sin el Comandante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect

Hay 78 respuestas en Bioware nos cita al 2014 para más información sobre el nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL