Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 821

Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition

[b]Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition[/b]
Mientras que el equipo holandés Nixxes Software también ha tenido cierta participación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138851/0/united-front-games/colaborado-desarrollo/tomb-raider-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tomb Raider
Nitrogenetics219Hace 10 años1
Vaya, la versión PC lanzada a consola (soy consolero ehh no es ningún trolleo ni fanboy pc ni cosas por el estilo ) aviso D es una opinión solamente
3 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años2
Y pensar que Activison le hizo el feo a esta gente de United From.
Aaitor2802Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Steman71315Hace 10 años4
Se nota, porque Lara esta mas asiática que nunca.
Johnykenst16188Hace 10 años5
No entiendo por qué necesitan que otros estudios metan mano en la adaptación o.O
1 VOTO
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años6
@Nitrogenetics
Mostrar cita
Vaya, la versión PC lanzada a consola (soy consolero ehh no es ningún trolleo ni fanboy pc ni cosas por el estilo ) aviso D es una opinión solamente
Ni siquiera se ve como la version de PC al maximo. Es un insulto lo de esta version y encima la sacaran a cuanto 30, 40 o 60 euros ??? EL que quiera jugarlo mejor que en consolacon una grafica dce 150 euros ya lo juega con minimos de 35 fps con todo en ultra,teselado, tress fx, oclusion ambiental , etc, etc, etc
4 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años7
Por fin Lara tendra un pelo pantene en cosolas 
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años8
@Czarniano
Mostrar cita
@Nitrogenetics
Mostrar cita
Vaya, la versión PC lanzada a consola (soy consolero ehh no es ningún trolleo ni fanboy pc ni cosas por el estilo ) aviso D es una opinión solamente
Ni siquiera se ve como la version de PC al maximo. Es un insulto lo de esta version y encima la sacaran a cuanto 30, 40 o 60 euros ??? EL que quiera jugarlo mejor que en consolacon una grafica dce 150 euros ya lo juega con minimos de 35 fps con todo en ultra,teselado, tress fx, oclusion ambiental , etc, etc, etc
Si no se ve como la versión de PC al máximo es, en mi opinión, por el TressFX. Me parece de traca que en un juego en el que el pelo debería ser un engrudo (ya que Lara se pasa 2/3 partes del juego cubierta de fango) sea precisamente en el que utilizan ese efecto. A eso añádele que el recurso en cuestión chupa muchísimos recursos, debido al alto número de cálculos necesarios. Lo que tendrían que haber hecho habría sido decir: "Vale chicos, el juego tiene que ir a 1080p y 60 fps. Una vez hayamos conseguido eso, vamos a mejorar el resto". Y el TressFX, desde mi punto de vista, debería ser el último elemento en dicho orden de prioridad. Y, respecto a lo que dices de la gráfica de 150 euros. Nadie espera que una consola tenga tanta potencia bruta como un PC. La ventaja de las consolas es que, al ser un entorno cerrado, se pueden realizar una serie de optimizaciones en profundidad que en compatibles es imposible al ser una plataforma abierta. Intenta mover Tomb Raider en un ordenador con características análogas a la 360 y si consigues que funcione a más de 10 fps avísame. Si te gustan los gráficos, PC es el camino a seguir, desde luego. Y aunque la barrera de entrada (precio del ordenador como tal) crea la ilusión de que el precio es mayor, a largo plazo probablemente no sea así (juegos más baratos, Internet sin suscripción). De no ser porque PS+ ofrece juegos y de que mis títulos favoritos son de origen japonés, me plantearía muy seriamente montarme un PC y ya si eso comprarme una PS4 en 3 o 4 años por sus exclusivos.
1 VOTO
MacMad782Hace 10 años9
Falacias everywhere! ¿Por qué cuando la gente habla de PC presupone siempre el más potente? Hay muchas configuraciones de PC circulando, unas más potentes que PS4 y XBOX1 (y que [b]cuestan 3 o 4 veces más[/b] pasta que una de éstas), y otras menos. Si queremos comparar PC y consolas, hagámoslo con propiedad, hablemos de configuraciones al mismo precio que las consolas, y en esa comparación el PC siempre sale perdiendo (con 500€ un PC sólo te sirve para mirar el correo).  Es como comparar una bicicleta y un Ferrari.. claro que el Ferrari va más rápido, sólo faltaba...
1 VOTO
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años10
@Czarniano
Mostrar cita
@Nitrogenetics
Mostrar cita
Vaya, la versión PC lanzada a consola (soy consolero ehh no es ningún trolleo ni fanboy pc ni cosas por el estilo ) aviso D es una opinión solamente
Ni siquiera se ve como la version de PC al maximo. Es un insulto lo de esta version y encima la sacaran a cuanto 30, 40 o 60 euros ??? EL que quiera jugarlo mejor que en consolacon una grafica dce 150 euros ya lo juega con minimos de 35 fps con todo en ultra,teselado, tress fx, oclusion ambiental , etc, etc, etc
O por menos si quitas lo del pelo con una de 75€ puedes
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años11
@RalchAC
Mostrar cita
@Czarniano
Mostrar cita
@Nitrogenetics
Mostrar cita
Vaya, la versión PC lanzada a consola (soy consolero ehh no es ningún trolleo ni fanboy pc ni cosas por el estilo ) aviso D es una opinión solamente
Ni siquiera se ve como la version de PC al maximo. Es un insulto lo de esta version y encima la sacaran a cuanto 30, 40 o 60 euros ??? EL que quiera jugarlo mejor que en consolacon una grafica dce 150 euros ya lo juega con minimos de 35 fps con todo en ultra,teselado, tress fx, oclusion ambiental , etc, etc, etc
Si no se ve como la versión de PC al máximo es, en mi opinión, por el TressFX. Me parece de traca que en un juego en el que el pelo debería ser un engrudo (ya que Lara se pasa 2/3 partes del juego cubierta de fango) sea precisamente en el que utilizan ese efecto. A eso añádele que el recurso en cuestión chupa muchísimos recursos, debido al alto número de cálculos necesarios. Lo que tendrían que haber hecho habría sido decir: "Vale chicos, el juego tiene que ir a 1080p y 60 fps. Una vez hayamos conseguido eso, vamos a mejorar el resto". Y el TressFX, desde mi punto de vista, debería ser el último elemento en dicho orden de prioridad. Y, respecto a lo que dices de la gráfica de 150 euros. Nadie espera que una consola tenga tanta potencia bruta como un PC. La ventaja de las consolas es que, al ser un entorno cerrado, se pueden realizar una serie de optimizaciones en profundidad que en compatibles es imposible al ser una plataforma abierta. Intenta mover Tomb Raider en un ordenador con características análogas a la 360 y si consigues que funcione a más de 10 fps avísame. Si te gustan los gráficos, PC es el camino a seguir, desde luego. Y aunque la barrera de entrada (precio del ordenador como tal) crea la ilusión de que el precio es mayor, a largo plazo probablemente no sea así (juegos más baratos, Internet sin suscripción). De no ser porque PS+ ofrece juegos y de que mis títulos favoritos son de origen japonés, me plantearía muy seriamente montarme un PC y ya si eso comprarme una PS4 en 3 o 4 años por sus exclusivos.
Estoy contigo en casi todo pero es que este tomb raider "remakeado" para conoslas next gen ni tendra la misma misma iluminacion ni la misma caldiad de la oclusion ambiental ( SI ESQUE LA LLEVA que como son las cosas no lo han dicho). Pero bueno lo importante son sobre todo los FPS y es que aunque me diga alguien que el juego sera GRAFICAMENTE igual a la version de PC al maximo lo mismo me da puesto que hablamos de un jeugo a 30 fps... Lo cual se consigue con graficas actuales de 150 euros y este juego da lo mismo casi que cpu tengamos asi que el que quisiera jugarlo en condiciones optimas no tendria que gastarse demasiado. Yo en mi caso paso de la mierda del efecto de pelo que usa tomb raider. NO ME GUTA DEMASIADO como queda asi de claro lo digo. Puedo con mi grafica y pc jugarlo en ultra con el efecto del pelo sin bajar de 30 fps cosa que en consola esos 30 fps vana ser el maximo y aun asi sufriremos bajadas. YO en mi caso es desactivar ESA PORQUERIA DE EFECTO DE PELO y el juego lo raro es que baje a 55 fps. Solo veo una mejora aceptable o que almenos A MI personalmente me gusta mas y es el remodelado de la cara pero porque me gustan mas las nuevas facciones no porque la original este mal hecha. Por cierto tampoco han dicho si tendra teselacion o no...Vamos que todo lo que no hayan dicho es porque no lo tendra porque bien que les mola "presumir" de lo que si meteran . [url]http://cloud.steampowered.com/ugc/902128274274641930/2F142B9BE18866C320E742E3CB1A7ED54CEBBB23/[/url] [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/901003194511304642/DB93B41F63245057502AAA1839BE30879A113C58/[/url] [url]http://cloud-2.steampowered.com/ugc/901003194555221850/1948EA0F951A770A0B095F477EB416ABE10752D6/[/url] [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/903255624160792407/CA46597727A9946DF299801652ADDFBA5890811E/[/url] OLA KE ASHE [url]http://cloud-4.steampowered.com/ugc/901003194579102370/822692D1DBC75BE005E6725C2380AA281F392349/[/url] [url]http://cloud-3.steampowered.com/ugc/631916996182757299/072EAE0CC535DD417A20CF7F8436107BFA6B2207/[/url] [url]http://cloud-3.steampowered.com/ugc/636421081598372805/AD4CAC512EBE48394CEA6E0BE2A855B53498CE86/[/url]
XDTag171877Hace 10 años12
Pero si el juego tiene menos graficos que el PC y solo es un poco mejor que el de PS3 y Xbox 360                    
Draco7thwarrior6442Hace 10 años13
Chicos, os dejo la noticia completa, que aquí la han recortado, está sacada de otra web:  

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-mejoras-tomb-raider-definitive-edition-ps4-xbox-one-60511

  Vamos, que tan simple port no es, está mínimamente trabajado, y además nos viene con todos los DLC, las versiones digitales de los cómics oficiales de la nueva trilogía de Tomb Raider que no han salido en España y el libro de arte completo en digital, el making off "The Final Hours" y además si reservamos nos dan la versión completa en físico del libro de arte.  Personalmente con esto a mi ya me lo han vendido, ya que yo fui de los que se lo compró a 20 € en Junio pelado sin DLC ni edición especial ni nada. La putada, que vale 70 €, al menos la edición limitada con el libro en Xtralife. Por muchos extras que tenga y edición GOTY que sea, me parece un atraco a mano armada pagar 70 € por un port que además ahora mismo está por 20 € en el resto de plataformas. Lo normal sería que costase 40 € como cualquier otra edición.

En mi caso caerá igualmente porque yo me lo pillé hace 6 meses por 20 € pelado de todo sin edición ni nada (debí comprarme la edición coleccionista en lugar que el GoW Ascension, pero no me esperaba ni que el Tomb Raider fuese tan bueno ni que el Ascension fuese tan decepcionante), y realmente todos los extras que trae merecen la pena porque:

1. Todos los DLC valen por separado más de 20 €
2. Los cómics en formato digital que sirven de prólogo para el juego, que seguramente no saldrá en España y de salir costará a lo mejor 10 € todos.
3. Vídeos exclusivos del making of, delicia para los fans y que no lo encuentras fuera de esta edición.
4. Libro de arte completo del juego, y no, no me refiero a esa miniatura de 20-40 hojas que traía la edición coleccionista, me refiero al COMPLETO, al de casi 300 páginas a color, que en físico no sale en España ni de broma (la primera vez que veo un artbook editado aquí ha sido con los libros de arte de AC3 y 4 este año), y que pedirlo importado cuesta casi 40 €.
5. Otro libro de arte premium, que no sé de cuantas hojas serán, tantas no creo, pero sigue siendo algo difícil de conseguir y que cuesta mínimo 15-20 €. 

Efectivamente es un port, eso no se puede negar, pero están haciendo lo posible por mejorar los gráficos para que no se quede en un cutre port puro y duro, están "remasterizando" el juego al completo. Efectivamente me parece mal que el juego cueste 70 €, pero si contamos todos los extras que trae,  y te gustan estas cosas, sale bien de precio: 

Juego (30 €) + DLC en disco (25 €) + cómics (10 €) + libro de arte completo (30-40 €) + making of + otro libro de arte (15-20 €), vas sumando y te cuesta mínimo 110 € todo por separado, y está por 70. Que sí, que era mejor que lo pusieran a 40 €, pero realmente es como si fuese una edición completa y de coleccionista, además que no están obligando a nadie a comprarla, realmente está pensado para aquellos que no compraran el juego antes y se hayan comprado ya una consola next gen . Efectivamente no compensa a quien lo haya comprado ya, menos en edición coleccionista, pero para los que no lo tengan aún es una muy buena compra, más aún si me dices que te gustan estas cosas.
EDITADO EL 11-12-2013 / 02:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition

Hay 13 respuestas en Los creadores de Sleeping Dogs han colaborado en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL