Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por MLT197220
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1234

NBA 2K14: Problemas al guardar las partidas

Hola compañeros, pues resulta que he empezado por 2 veces lo que en el 2k13 era una asociación offline y que este año hay dos opciones una de jugar una temporada sin preocuparte de presupuestos y demás y otra la de controlarlo todo por varias temporadas. Resumiendo que he empezado con los Wolves una temporada única sin más preocupaciones, pues bien.... cuando le doy a salir y guardar la partida no hay problemas, tanto si el partido está en juego como si ha acabado. Pero a veces, cuando quiero cargar el juego y seguir por donde iba, pues me sale una especie de dialogo con el manager pero no dicen nada y ahí se queda pillado, no hay manera de reanudar por donde iba.... ya me ha pasado 2 veces: una había jugado 2 partidos y esta segunda vez llevaba 5 partidos jugado....es desesperante porque no quiero empezar otra y que se quede de nuevo pillado.... alguien me puede ayudar por favor, o es cosa de mi juego???? Gracias.
Ribas11313Hace 10 años1
Ostras!! A mi no me ha pasado, llevor varios partidos en GM y dejando partidos a medias, el dia siguiente le doy y sigo el partido desde el punto en que lo deje.
 
MLT197220Hace 10 años2
@Ribas11

Joder tio, espero que no sea cosa de mi juego. Ya me ha pasado dos veces y no me atrevo a empezar otra vez de nuevo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Problemas al guardar las partidas

Hay 2 respuestas en Problemas al guardar las partidas , del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL