11-06-2008 / 16:18 h | | Joder, a mi me gustaria saber de donde sacan dinero para hacer tantas cagadas, estos haciendo peliculas tontas y mal hechas que cuestan millones de dolares y en africa muriendose de hambre | |
|
11-06-2008 / 17:11 h | | Darklord escribió: | | Joder, a mi me gustaria saber de donde sacan dinero para hacer tantas cagadas, estos haciendo peliculas tontas y mal hechas que cuestan millones de dolares y en africa muriendose de hambre |
y tu comprandote videojuegos,y ropa de marca en vez de darlo a los necesitados tambien. | |
|
11-06-2008 / 17:52 h | | A mi me parece genial que la hagan, mientras no la haga el Uwe Boll  | |
|
11-06-2008 / 17:59 h | | Darklord escribió:
Joder, a mi me gustaria saber de donde sacan dinero para hacer tantas cagadas, estos haciendo peliculas tontas y mal hechas que cuestan millones de dolares y en africa muriendose de hambre
y tu comprandote videojuegos,y ropa de marca en vez de darlo a los necesitados tambien.
jaja toma pa k welvas xDDDDDDD | |
|
11-06-2008 / 18:20 h | | Redman escribió: | Darklord escribió:
Joder, a mi me gustaria saber de donde sacan dinero para hacer tantas cagadas, estos haciendo peliculas tontas y mal hechas que cuestan millones de dolares y en africa muriendose de hambre
y tu comprandote videojuegos,y ropa de marca en vez de darlo a los necesitados tambien.
jaja toma pa k welvas xDDDDDDD |
si esk es el amo ahaahhaah | |
|
11-06-2008 / 18:36 h | | Pues yo veo mas para el papel de turok a the rock actor que hizo la peli de el rey escorpion o el tesoro del amazonas pero bueno  | |
|
11-06-2008 / 19:08 h | | Ernene Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 143
|
|
Joder pos d loko una pelicula d este juego , desde luego historia tiene pero aver si no la kagan... ojala agan un peliculon  | |
|
11-06-2008 / 19:30 h | | Amante17 escribió: | Darklord escribió: | | Joder, a mi me gustaria saber de donde sacan dinero para hacer tantas cagadas, estos haciendo peliculas tontas y mal hechas que cuestan millones de dolares y en africa muriendose de hambre |
y tu comprandote videojuegos,y ropa de marca en vez de darlo a los necesitados tambien. |
Yo no me compro ni ropa de marca ni juegos (me los bajo) y de exo la ropa que ya no uso la dono, y por si te interesa pedazo de inutil, que hablas sin saber, la ropa que llevo ahora mismo me cuesta la camiseta 4€ y los vaqueros 15Última edición: 11-06-2008 / 19:32 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
11-06-2008 / 19:34 h | | Redman escribió: | Darklord escribió:
pues mira si he vuelto inutil | |
|
11-06-2008 / 19:37 h | | Carloz escribió: | Redman escribió: | Darklord escribió:
si esk es el amo ahaahhaah |
y tu un pringao k le intenta imitar y le hace la pelota, payaso | |
|
11-06-2008 / 22:34 h | | Uotro | Karma: 15 Mensajes: 457
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOO carajo!! porqueeee??????  | |
|
11-06-2008 / 22:56 h | | Ojala que no decepcione,,,, ahora que BAN A TIRAR EL RESIDENT EVIL 4 PERO EN ANIMACION DIGITAL | |
|
|
|
|