Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 926

APB - Gameplay series: Welcome to San Paro (PC)

NemesisPrime7427Hace 13 años1
San Paro he,eso explica el enorme caos que se ha liado,ahora solo falta que el pais sea España. 
6 VOTOS
FranAlfRos37Hace 13 años2
Estoy eperando que salga ya el APB 
Kristian--88505Hace 13 años3
Dios tiene una pintaza inhumana, me voy a informar bien eso de los pagos por mes y haver si vale la pena pero eso de crearte tu jugador y luego 100 personas en una misma partida es alucinante!
Aztek551127Hace 13 años4
Yo estuve en la beta y el juego me flipo         
el unico problema es lo d los pagos     
Molina2241Hace 13 años5
Dudo mucho ke nadie pague pero tiene una pinta bastante buena 
EDITADO EL 25-06-2010 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Aurum181178Hace 13 años6
Yo tambien jugué la beta, y rápidamente me fui a Steam e hice el preorder  . El juego es la caña, y el método de pago es de los mas baratos, pagas por horas de juego o por mes, 20h de juego salen 6€ y un mes de juego 9€. El ir en vehículo y ver como 3 personas mas se asoman por la ventana disparando y tu conduciendo es increíble. Las posibilidades de personalización del pj, de la ropa y del coche son inmensas, por eso no cuentan las horas que estés en el distrito social como horas de juego. Yo me pegue horas para personalizar los tatoos, la ropa y la apariencia del pj........ bueno para mi va a ser un gran juego y jugaré todo lo posible. (Por cierto esta en español!!!, y algunas voces tambien)

Un saludo!!
2 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
@Aurum18
Mostrar cita
Yo tambien jugué la beta, y rápidamente me fui a Steam e hice el preorder . El juego es la caña, y el método de pago es de los mas baratos, pagas por horas de juego o por mes, 20h de juego salen 6€ y un mes de juego 9€. El ir en vehículo y ver como 3 personas mas se asoman por la ventana disparando y tu conduciendo es increíble. Las posibilidades de personalización del pj, de la ropa y del coche son inmensas, por eso no cuentan las horas que estés en el distrito social como horas de juego. Yo me pegue horas para personalizar los tatoos, la ropa y la apariencia del pj........ bueno para mi va a ser un gran juego y jugaré todo lo posible. (Por cierto esta en español!!!, y algunas voces tambien) Un saludo!!
Supongo que se pueden comprar tarjetas o vales en las tiendas para cambiarlas por horas de juego, no?
XXKilianXx245Hace 13 años8
Esto es increible,no tengo suficiente con la publicidad que ponen en TV (Si estas viendo una película,olvídate porque para cuando vuelva a empezar después de los anuncios habrá salido la 5ª parte) para que me la pongan por aquí también 
Aurum181178Hace 13 años9
@Clocc
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
Yo tambien jugué la beta, y rápidamente me fui a Steam e hice el preorder . El juego es la caña, y el método de pago es de los mas baratos, pagas por horas de juego o por mes, 20h de juego salen 6€ y un mes de juego 9€. El ir en vehículo y ver como 3 personas mas se asoman por la ventana disparando y tu conduciendo es increíble. Las posibilidades de personalización del pj, de la ropa y del coche son inmensas, por eso no cuentan las horas que estés en el distrito social como horas de juego. Yo me pegue horas para personalizar los tatoos, la ropa y la apariencia del pj........ bueno para mi va a ser un gran juego y jugaré todo lo posible. (Por cierto esta en español!!!, y algunas voces tambien) Un saludo!!
Supongo que se pueden comprar tarjetas o vales en las tiendas para cambiarlas por horas de juego, no?
Sobre ese método no se nada, pero lo mas probable es que si.
@XXKilianXx
Mostrar cita
Esto es increible,no tengo suficiente con la publicidad que ponen en TV (Si estas viendo una película,olvídate porque para cuando vuelva a empezar después de los anuncios habrá salido la 5ª parte) para que me la pongan por aquí también
Solo expongo lo que me pareció el juego y mis intenciones, luego cada uno es libre de adquirirlo o no. Es como los que alaban Halo o GOW o el mismisimo Metal Gear Solid. Solo una opinión informativa.
EDITADO EL 25-06-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRaska1831Hace 13 años10
Es con cuotas? preveo ostion.

/Modo Patcher ON 

Preveo un exitazo

/OFF
RADULIN7126Hace 13 años11
Tiene una pinta estupenda... pero no creo que nadie pague...
XXKilianXx245Hace 13 años12
@Aurum18
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
Yo tambien jugué la beta, y rápidamente me fui a Steam e hice el preorder . El juego es la caña, y el método de pago es de los mas baratos, pagas por horas de juego o por mes, 20h de juego salen 6€ y un mes de juego 9€. El ir en vehículo y ver como 3 personas mas se asoman por la ventana disparando y tu conduciendo es increíble. Las posibilidades de personalización del pj, de la ropa y del coche son inmensas, por eso no cuentan las horas que estés en el distrito social como horas de juego. Yo me pegue horas para personalizar los tatoos, la ropa y la apariencia del pj........ bueno para mi va a ser un gran juego y jugaré todo lo posible. (Por cierto esta en español!!!, y algunas voces tambien) Un saludo!!
Supongo que se pueden comprar tarjetas o vales en las tiendas para cambiarlas por horas de juego, no?
Sobre ese método no se nada, pero lo mas probable es que si.
@XXKilianXx
Mostrar cita
Esto es increible,no tengo suficiente con la publicidad que ponen en TV (Si estas viendo una película,olvídate porque para cuando vuelva a empezar después de los anuncios habrá salido la 5ª parte) para que me la pongan por aquí también
Solo expongo lo que me pareció el juego y mis intenciones, luego cada uno es libre de adquirirlo o no. Es como los que alaban Halo o GOW o el mismisimo Metal Gear Solid. Solo una opinión informativa.
Me refería a la publicidad que sale antes de cada vídeo no me dirigía a ninguno de tus comentarios,pido disculpas si es lo que he dado a entender. Un saludo.
Aurum181178Hace 13 años13
@XXKilianXx
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Aurum18
Mostrar cita
Yo tambien jugué la beta, y rápidamente me fui a Steam e hice el preorder . El juego es la caña, y el método de pago es de los mas baratos, pagas por horas de juego o por mes, 20h de juego salen 6€ y un mes de juego 9€. El ir en vehículo y ver como 3 personas mas se asoman por la ventana disparando y tu conduciendo es increíble. Las posibilidades de personalización del pj, de la ropa y del coche son inmensas, por eso no cuentan las horas que estés en el distrito social como horas de juego. Yo me pegue horas para personalizar los tatoos, la ropa y la apariencia del pj........ bueno para mi va a ser un gran juego y jugaré todo lo posible. (Por cierto esta en español!!!, y algunas voces tambien) Un saludo!!
Supongo que se pueden comprar tarjetas o vales en las tiendas para cambiarlas por horas de juego, no?
Sobre ese método no se nada, pero lo mas probable es que si.
@XXKilianXx
Mostrar cita
Esto es increible,no tengo suficiente con la publicidad que ponen en TV (Si estas viendo una película,olvídate porque para cuando vuelva a empezar después de los anuncios habrá salido la 5ª parte) para que me la pongan por aquí también
Solo expongo lo que me pareció el juego y mis intenciones, luego cada uno es libre de adquirirlo o no. Es como los que alaban Halo o GOW o el mismisimo Metal Gear Solid. Solo una opinión informativa.
Me refería a la publicidad que sale antes de cada vídeo no me dirigía a ninguno de tus comentarios,pido disculpas si es lo que he dado a entender. Un saludo.
Pido disculpas también por mi parte y te doy la razón con los anuncios en los vídeos que ahora son al principio y al final.... por si con uno no tenias bastante
Aurum181178Hace 13 años14
@RADULIN
Mostrar cita
Tiene una pinta estupenda... pero no creo que nadie pague...
Igual en españa no muchos, pero en el resto de europa seguro que si y en EEUU seguro que tambien. El juego lo merece pero claro, no todo el mundo es pudiente y no es nada caro comparado con los otros que son 13€ al mes y no tienen opción de pago por horas... En fin cada uno hará lo que pueda que la cosas no esta como para tirar voladores no?? Un saludo!! PD: Perdón por el doble post
EDITADO EL 25-06-2010 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
ChaoZ666Hace 13 años15
@RADULIN
Mostrar cita
Tiene una pinta estupenda... pero no creo que nadie pague...
pq dices eso?? en wow hay como unas 10 millones de personas jugando y cuesta 13 euros al mes en vez de 9... no entiendo tu comentario creo que has generalizado tu opinion personal y la has aplicado al resto del mundo ( yo me lo estoy pensando pq tiene un pinta estupenda... ) saludos!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > APB - Gameplay series: Welcome to San Paro (PC)

Hay 21 respuestas en APB - Gameplay series: Welcome to San Paro (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL