Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 513

Need for Speed Hot Pursuit - EA TV - E3 2010 (PS3, PC, X360)

Kaos2K2948Hace 13 años1
Este juego va ser la revolucion en el Need for speed... 
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años2
Este juego va hacer = de mierda que carbono, most wanted y undercover
EDITADO EL 24-06-2010 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dardiel119Hace 13 años3
A ver que tal hacen este NFS  
1 VOTO
Remmy221703Hace 13 años4
Así que el auto oficial de este juego es un Pagani Zonda R, interesante.
Elrox88118Hace 13 años5
NFS:Shift esta mejor, y me lo acabo de comprar por 16€. 
Evergrey86Hace 13 años6
Para gustos los colores, pero para mi el mejor NFS fue el 3 y este realmente parece que recupera esa esencia asi que lo seguire muy de cerca, haber que tal acaba siendo el resultado final. Pero siendo un hot pursuit los demas NFS no le llegaran ni a la suela de los zapatos   .

Eso si, en el video esperaba que enseñaran algo mas...  

PD: ya podian hacer lo mismo los de Ubisoft con Driver...  
EDITADO EL 25-06-2010 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dani20091845Hace 13 años7
Pinta bien el juego, habra que ver mas videos. 

PD. Que voz mas rara tiene la chica 
Dani20091845Hace 13 años8
@Evergrey
Mostrar cita
Para gustos los colores, pero para mi el mejor NFS fue el 3 y este realmente parece que recupera esa esencia asi que lo seguire muy de cerca, haber que tal acaba siendo el resultado final. Pero siendo un hot pursuit los demas NFS no le llegaran ni a la suela de los zapatos . Eso si, en el video esperaba que enseñaran algo mas... PD: ya podian hacer lo mismo los de Ubisoft con Driver...
Los mejores need for speed son el underground y la segunda parte. Estoy deacuerdo contigo con lo del driver
2 VOTOS
Evergrey86Hace 13 años9
@Dani2009
Mostrar cita
@Evergrey
Mostrar cita
Para gustos los colores, pero para mi el mejor NFS fue el 3 y este realmente parece que recupera esa esencia asi que lo seguire muy de cerca, haber que tal acaba siendo el resultado final. Pero siendo un hot pursuit los demas NFS no le llegaran ni a la suela de los zapatos . Eso si, en el video esperaba que enseñaran algo mas... PD: ya podian hacer lo mismo los de Ubisoft con Driver...
Los mejores need for speed son el underground y la segunda parte. Estoy deacuerdo contigo con lo del driver
Entonces estamos en deacuerdo en todo jajaja, porque para mi el underground... bueno, tenia su gracia la novedad, pero el NFS 3 hot pursuit lo estuve jugando por varios años y el underground no me consiguio entretener tanto. Pero si algo bueno tiene NFS es la variedad
Dani20091845Hace 13 años10
Para gustos colores , en lo del driver estoy cntigo, asi que desacuerdo del todo no eh !! jaja un saludo !
EDITADO EL 25-06-2010 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Maadridista01335Hace 13 años11
Va yo ya lo tengo es bueno tiene calidad pero aburre te lo pasas casi en un dia(almenos yo  )``yo m vicio un poquino´´  bueno demasia si kereis informacion del vodeo m correo es: alvaro-madridista01@hotmail.com y m ID playstationNetwork es: maadridista01

1 saludo                                     
Maadridista01335Hace 13 años12
Va yo ya lo tengo es bueno tiene calidad pero aburre te lo pasas casi en un dia(almenos yo  )``yo m vicio un poquino´´  bueno demasia si kereis informacion del video m correo es: alvaro-madridista01@hotmail.com y m ID playstationNetwork es: maadridista01

1 saludo                                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - EA TV - E3 2010 (PS3, PC, X360)

Hay 12 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - EA TV - E3 2010 (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL