Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Cual es vuestro personaje favorito

StrikerRampage171Hace 10 años16
Captain Falco, Kirby y Sheik(con este último soy intocable)
-Nah-419Hace 10 años17
De Melee:
-Kirby, Samus.

De brawl:
-Pit, Kirby, Samus y Zero Suit Samus(creo que se llama así cuando va sin la armadura).

Del nuevo:
Villager y Estela, puede que Zelda también porque pinta diferente, sobretodo con el ataque este de invocar al guerrero xd.(También Pit y Kirby)(y Palutena si la metiesen >-<)
EDITADO EL 02-01-2014 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
JP1995941Hace 10 años18
[b]Zelda y Zero Suit Samus!!![/b]  
Akilesmeo3322Hace 10 años19
[b]Snake[/b]: Siendo fan de MGS, sería un pecado no hacerlo mi main y la verdad es que me encanta su estilo de pelea por encima del de todos los demás. Es genial jugar con la mente del oponente poniendo minas (nadie se las espera en las plataformas  ), usando explosivo anti-aire para impedir acercamientos, cocinar las granadas para usarlas de las formas más creativas posibles, usando los agarres para hacer combos o hacer el pseudo-chaingrab de Snake (prediciendo como se levantara el oponente después de agarre hacia abajo), usar el lanzacohetes cuando predigas que va a esquivar una granada (clásico!  ) y una serie de estrategias y colocaciones hasta dónde alcanza la imaginación. Sumamente táctico y sus ataques cuerpo a cuerpo tampoco se quedan atrás, su alcance es endiablado. 

 Su único punto débil es el aire. Snake tiene el mejor juego en tierra de Brawl pero sumamente necesitado en el aire y con una recuperación sumamente predecible (y suicida si intentas recuperarte con la c4). Lo único salvable de su juego en el aire es la patada hacia atrás, usar una granada/mina para asegurar que caigas al suelo sin que te vuelvan a golpear o las patadas hacia abajo para predecir/castigar evasiones (arriesgado).

 [b]MetaKnight[/b]: No necesita explicación, todos tenemos historias de amor/odio hacia este caballero.

 [b]Samus Zero Suit[/b]: Tengo debilidad por Metroid, es la primera saga de Nintendo que jugué. Sin embargo, no me gusta la forma en la que se maneja Samus normal, así que con Zero Suit me he quedado.

 Para rematar, [b]ninguno de los tres esta confirmado para este Smash[/b]      
Granaster5635Hace 10 años20
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
AstroMurgui49045Hace 10 años21
@Granaster
Mostrar cita
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
Lucas en el Brawl es un personaje muy bueno e interesante a mi gusto. Si se van a dedicar a repetir personajes a más no poder, como hicieron en el Brawl cara al Melee, ojala Lucas sea uno de ellos.
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años22
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
Lucas en el Brawl es un personaje muy bueno e interesante a mi gusto. Si se van a dedicar a repetir personajes a más no poder, como hicieron en el Brawl cara al Melee, ojala Lucas sea uno de ellos.
yo tambien lo espero a mi lucas me encanta y adoro el juego del que procede(mother 3)tambien me gustaria ver a algun nuevo personaje de la saga mother aunque creo que volvera ness ya que creo haber oido que dijeron que los personajes clasicos(osea del primer super smash)van a estar siempre presentes asi que lo veo poco probable igualmente con que me den otro personaje por sorpresa mas(todos ms sorprendieron)me basta tambien me valdria ver de nuevo a snake aunque ocuparia una plaza y se que mucha gente quiere ver a rayman por lo que e oido
AstroMurgui49045Hace 10 años23
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
Lucas en el Brawl es un personaje muy bueno e interesante a mi gusto. Si se van a dedicar a repetir personajes a más no poder, como hicieron en el Brawl cara al Melee, ojala Lucas sea uno de ellos.
yo tambien lo espero a mi lucas me encanta y adoro el juego del que procede(mother 3)tambien me gustaria ver a algun nuevo personaje de la saga mother aunque creo que volvera ness ya que creo haber oido que dijeron que los personajes clasicos(osea del primer super smash)van a estar siempre presentes asi que lo veo poco probable igualmente con que me den otro personaje por sorpresa mas(todos ms sorprendieron)me basta tambien me valdria ver de nuevo a snake aunque ocuparia una plaza y se que mucha gente quiere ver a rayman por lo que e oido
Snake no creo que reaparezca sinceramente. El director además de lo de los 12 que tú ya has dicho, también dijo que no pondría novedades en la saga de Mother ni la de F-Zero. Aun así, en el peor de los casos, Ness estará fijo.
Granaster5635Hace 10 años24
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
Lucas en el Brawl es un personaje muy bueno e interesante a mi gusto. Si se van a dedicar a repetir personajes a más no poder, como hicieron en el Brawl cara al Melee, ojala Lucas sea uno de ellos.
yo tambien lo espero a mi lucas me encanta y adoro el juego del que procede(mother 3)tambien me gustaria ver a algun nuevo personaje de la saga mother aunque creo que volvera ness ya que creo haber oido que dijeron que los personajes clasicos(osea del primer super smash)van a estar siempre presentes asi que lo veo poco probable igualmente con que me den otro personaje por sorpresa mas(todos ms sorprendieron)me basta tambien me valdria ver de nuevo a snake aunque ocuparia una plaza y se que mucha gente quiere ver a rayman por lo que e oido
Snake no creo que reaparezca sinceramente. El director además de lo de los 12 que tú ya has dicho, también dijo que no pondría novedades en la saga de Mother ni la de F-Zero. Aun así, en el peor de los casos, Ness estará fijo.
si tambien e oido que de mother habra poco y sinceramente es una pena por que es de mis sagas favoritas y de las que(a mi opinion)necesita ser mas conocida de entre los juegos de nintendo y de f-zero tampoco?entonces seguramente este captain falcon como la ultima vez es una pena en fin seguramente pongan a ness asi que creo que con eso me puedo conformar son dos de los tres personajes que mas uso
AstroMurgui49045Hace 10 años25
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
Lucas en el Brawl es un personaje muy bueno e interesante a mi gusto. Si se van a dedicar a repetir personajes a más no poder, como hicieron en el Brawl cara al Melee, ojala Lucas sea uno de ellos.
yo tambien lo espero a mi lucas me encanta y adoro el juego del que procede(mother 3)tambien me gustaria ver a algun nuevo personaje de la saga mother aunque creo que volvera ness ya que creo haber oido que dijeron que los personajes clasicos(osea del primer super smash)van a estar siempre presentes asi que lo veo poco probable igualmente con que me den otro personaje por sorpresa mas(todos ms sorprendieron)me basta tambien me valdria ver de nuevo a snake aunque ocuparia una plaza y se que mucha gente quiere ver a rayman por lo que e oido
Snake no creo que reaparezca sinceramente. El director además de lo de los 12 que tú ya has dicho, también dijo que no pondría novedades en la saga de Mother ni la de F-Zero. Aun así, en el peor de los casos, Ness estará fijo.
si tambien e oido que de mother habra poco y sinceramente es una pena por que es de mis sagas favoritas y de las que(a mi opinion)necesita ser mas conocida de entre los juegos de nintendo y de f-zero tampoco?entonces seguramente este captain falcon como la ultima vez es una pena en fin seguramente pongan a ness asi que creo que con eso me puedo conformar son dos de los tres personajes que mas uso
Yo solo espero que no se dediquen a poner tropocientos personajes de Mario, pues ya hay 5 confirmados (Mario, Luigi, Peach, Bowser y Estela), y que pongan de otras sagas menos dadas. Sino, que las añadan, como la de Golden Sun y Punch Out.
Granaster5635Hace 10 años26
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Sin duda ness,lucas y toon link especialmente lucas ya que me gusta sus ataques y el que son muy engañosos
Lucas en el Brawl es un personaje muy bueno e interesante a mi gusto. Si se van a dedicar a repetir personajes a más no poder, como hicieron en el Brawl cara al Melee, ojala Lucas sea uno de ellos.
yo tambien lo espero a mi lucas me encanta y adoro el juego del que procede(mother 3)tambien me gustaria ver a algun nuevo personaje de la saga mother aunque creo que volvera ness ya que creo haber oido que dijeron que los personajes clasicos(osea del primer super smash)van a estar siempre presentes asi que lo veo poco probable igualmente con que me den otro personaje por sorpresa mas(todos ms sorprendieron)me basta tambien me valdria ver de nuevo a snake aunque ocuparia una plaza y se que mucha gente quiere ver a rayman por lo que e oido
Snake no creo que reaparezca sinceramente. El director además de lo de los 12 que tú ya has dicho, también dijo que no pondría novedades en la saga de Mother ni la de F-Zero. Aun así, en el peor de los casos, Ness estará fijo.
si tambien e oido que de mother habra poco y sinceramente es una pena por que es de mis sagas favoritas y de las que(a mi opinion)necesita ser mas conocida de entre los juegos de nintendo y de f-zero tampoco?entonces seguramente este captain falcon como la ultima vez es una pena en fin seguramente pongan a ness asi que creo que con eso me puedo conformar son dos de los tres personajes que mas uso
Yo solo espero que no se dediquen a poner tropocientos personajes de Mario, pues ya hay 5 confirmados (Mario, Luigi, Peach, Bowser y Estela), y que pongan de otras sagas menos dadas. Sino, que las añadan, como la de Golden Sun y Punch Out.
de golden sun tengo la sensacion de que pondran algun personaje casi seguramente si la verdad es que un poco se pasan con los personajes de mario ademas alomejor sale wario y yoshi(aunque pongan que son de otras franquicias son del mismo universo eso no se les quita) seria interesante que metiera a ridley como dijeron que tenia interes me parece curioso como meter semejante bicho haha al igual que personajes femeninos(cosa que ya empieza a no haber falta)ahi falta de villanos
AstroMurgui49045Hace 10 años27
@Granaster no creo que Golden Sun se coma algo. Pero es posible que Ridley aparezca como personaje en un tamaño reducido a pesado, como Bowser y Donkey Kong. Ridley aparecerá seguro dicho por el director, lo que no ha dicho es si como personaje o jefe. Es el segundo personaje de Metroid y no puede faltar.
Granaster5635Hace 10 años28
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster no creo que Golden Sun se coma algo. Pero es posible que Ridley aparezca como personaje en un tamaño reducido a pesado, como Bowser y Donkey Kong. Ridley aparecerá seguro dicho por el director, lo que no ha dicho es si como personaje o jefe. Es el segundo personaje de Metroid y no puede faltar.
yo creo que como personaje seria una sorpresa y bastante agradable a mi parecer haber que dicen y si es asi sabes?desde que salio villager tengo curiosidad de como sera su smash final ya sabes el niño psicopata que disfruta de su trabajo y siempre sonrie
AstroMurgui49045Hace 10 años29
@Granaster Villager me pareció todo un acierto y más por la fuerza que ha llevado esta saga. Creo que será un personaje bastante versátil e interesante. Sinceramente nunca me paré a pensar que smash final podría tener y es que cualquier cosa puede ser. Será interesante descubrirlo jugando. En esta ocasión no me informaré de los personajes desbloqueables ni de temas como el comentado para evadir spoilers. Me cargué gran parte del Brawl por ello.
1 VOTO
Granaster5635Hace 10 años30
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Granaster Villager me pareció todo un acierto y más por la fuerza que ha llevado esta saga. Creo que será un personaje bastante versátil e interesante. Sinceramente nunca me paré a pensar que smash final podría tener y es que cualquier cosa puede ser. Será interesante descubrirlo jugando. En esta ocasión no me informaré de los personajes desbloqueables ni de temas como el comentado para evadir spoilers. Me cargué gran parte del Brawl por ello.
buena idea asi habra mas sorpresas la verdad es mas divertido descubrirlo por ti mismjo que que te lo digan
Pedrovs61Hace 10 años31
Ojala vuelva wario me parecía súper gracioso y divertido de usar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Cual es vuestro personaje favorito

Hay 33 respuestas en Cual es vuestro personaje favorito, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL