Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1820

Doom cumple 20 años de historia

[b]Doom cumple 20 años de historia[/b]
Tal día como hoy se estrenó este clásico juego de acción de Id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138877/0/doom/cumple-20-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Id Software
6 VOTOS
M3neillos5017Hace 10 años1
Ya? Jod*r que no soy tan viejo!!   

En fin llevo esperando la cuarta parte un tiempo ya, aunque decir que el original me entretuvo lo suyo (y me desespero alguna vez), despues quake 2 le reemplazo 

Saludos 
Drewet63Hace 10 años2
Por qué no comenta nadie esta noticia?? Que pasa? Que si no hablan de resoluciones y de frames no vale la pena?

En fin, aún recuerdo los viciotes que me pegaba con mis amigos en sus casas a este maravilloso juego y luego en la mia en mi vieja Snes! Aún recuerdo el sonido inmundo de los enemigos y sus tenebrosas melodías. Para mi un juego de diez que por aquí pocos sabrán apreciar por lo que he visto.

Felicidades a Doom y felicidades a I.D por este juegazo.
13 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años3
Wow!! como pasan los años jejeje  yo lo he jugado este desde el uno (también he jugado Wolfenstein 3d) y todavía me sigue encantando, lo tengo en mi pc y lo juego siempre con gran nostalgia  de que siempre se pueden crear grandes juegos de la nada 
1 VOTO
Eoyim333Hace 10 años4
Me encanta esta saga, que además es de mi quinta. Ojalá saquen el 4 pronto, me da igual que no sea gráficamente una bestialidad, yo solo quiero terror y acojone a raudales.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años5
DooM, que gran juego si señor.

Y la verdad es que sí, como pasan los años.
WayneD2475Hace 10 años6
@Drewet
Mostrar cita
Por qué no comenta nadie esta noticia?? Que pasa? Que si no hablan de resoluciones y de frames no vale la pena? En fin, aún recuerdo los viciotes que me pegaba con mis amigos en sus casas a este maravilloso juego y luego en la mia en mi vieja Snes! Aún recuerdo el sonido inmundo de los enemigos y sus tenebrosas melodías. Para mi un juego de diez que por aquí pocos sabrán apreciar por lo que he visto. Felicidades a Doom y felicidades a I.D por este juegazo.
¿Quizas porque DOOM no es mas que una joya de antaño que en el presente ya poco o nada se tiene en cuenta gracias a la misma ID?
1 VOTO
XNeCrOx107Hace 10 años7
La primera vez que jugué Doom fue cuando niño en la Super Nintendo. Aún recuerdo ese cartucho rojo y con una música que se me paraban los pelos, era un juego bastante oscuro, frenético y difícil para un recién iniciado en los videojuegos.

Aún recuerdo esas tardes con mis amigos jugando ese maravilloso título  Feliz 20º Aniversario !!
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años8
Cuando vi DOOM 1 en casa de un tio mio siendo yo pequeño flipe en colores( acosutmbrado a la nes y megadrive imaginar)...

Juegazo donde los haya y una saga cojonuda.
Agente-zeth3767Hace 10 años9
Shhhh 14 años tenia cuando fue lanzado, que tiempos aquellos  
JCORR76122Hace 10 años10
Madre mia, la de viciadas que he tenido yo al Doom de canijo y sigo teniendo!

Para mi el Doom 2 es el juego 10  
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años11
20 añazos ya y todavia algun dia sigo jugando y aunque lo e terminado nose ya ni las veces con versiones y mods de todo tipo aun el original tiene esa "cosa" que pocos muy pocos titulos consiguen hacer sentir.        en fin larga vida al rey  
EliasMan9617Hace 10 años12
Un lagrimón por mi mejilla
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 10 años13
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1123832][/url]

¡¡¡Ah festejar señores!!!
EDITADO EL 10-12-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años14
Menudo juegazo Doom 3. Voy a celebrarlo echándome una partida a Doom 1, que lo tengo un poco abandonado 
EDITADO EL 10-12-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mellamanchato827Hace 10 años15
Wolfestein y doom que recuerdos,diskettes de 3 1/2 creo, 4 megas de ram,pc 486 jajá buenos tiempos aquellos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom cumple 20 años de historia

Hay 43 respuestas en Doom cumple 20 años de historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL