Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Gatiassassin11
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 848

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Consejos de lucha Assassins Creed 4

Hoy les traigo algunos consejos para hacer mas faciles sus batallas de AC IV  
-Si en una batalla hay un francotirador no se encargen primero de el,usenlo para desacerse de algunos guardias,matenlo cuando no les sea util.

-A esos guardias pesados que nos molestan con sus granadas, desarmen su defensa y cuando los tengan de espalda ataquen.

-Cuando les arrojen una granada arrojen a un guardia al piso asi explota junto a ella

-Dejen al capitan para el final,los demas guardias no te van a dejar tranquilo para asesinarlo, ademas cuando el dispare pueden usar el escudo humano.

-Peleen cerca de piratas o bailarinas, les facilitaran la guerra.


-Usen piratas para entrar en almacenes.

Bueno hasta aca llego este post, cuando se me ocurran mas las pongo.

Al ser mi primer post acepto criticas constructivas , espero que les alla gustado y que les sirva.
Deffenain135904Hace 10 años1
Pero si el combate de AC es superfácil,no se necesitan unos consejos 
1 VOTO
Mikelinho4196Hace 10 años2
@Gatiassassin
Mostrar cita
-Peleen cerca de piratas o [b]bailarinas[/b], les facilitaran la guerra.
Bailarinas? perdón por la expresión pero... son PUTAS, PUTAS! [spoiler] [/spoiler]
Nikolaevich4310Hace 10 años3
Estos "consejos" tuyos son pura lógica, no hace falta ni que los escribas puesto que todos los conocemos.
Gatiassassin11Hace 10 años4
Este post era para ayudar a novatos 
Web99923Hace 10 años5
Creo que un buen consejo para novatos si se complican y hay muchas personas alrededor y estas perdiendo vida, usa una bomba de humo y como en ese momento "se detendran" mientran ellos tosen, los vas atacando (generalmente al final habra una docena de muertos y entonces luego los saqueas que seguro recuperaras las municiones que gastastes)...

Yo personalmente en la mision de sigilo o de seguir a alguien sin que te descubran yo uso la cervatana, en caso de que alguien me detecte mientas voy de escondite en escondite le lanzo un dardo de esos para que el enemigo se duerma y no alerte a los demas.
Nikolaevich4310Hace 10 años6
@Web999
Mostrar cita
Creo que un buen consejo para novatos si se complican y hay muchas personas alrededor y estas perdiendo vida, usa una bomba de humo y como en ese momento "se detendran" mientran ellos tosen, los vas atacando (generalmente al final habra una docena de muertos y entonces luego los saqueas que seguro recuperaras las municiones que gastastes)... Yo personalmente en la mision de sigilo o de seguir a alguien sin que te descubran yo uso la cervatana, en caso de que alguien me detecte mientas voy de escondite en escondite le lanzo un dardo de esos para que el enemigo se duerma y no alerte a los demas.
Cuando huyes por la calle sobre todo lo que puede ayudar, si no quieres gastar bombas de humo, es arrojar dinero, todos los aldeanos acudirán a coger lo que tires y se atascarán tus perseguidores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Consejos de lucha Assassins Creed 4

Hay 6 respuestas en Consejos de lucha Assassins Creed 4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL