Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2813

Transformers: La guerra por Cybertron: Comentarios del análisis de Transformers: La guerra por Cybertron

[size=14][b]Autobots Vs Decepticons: Una gigantesca y brutal batalla por el dominio de Cybertron.[/b][/size]
Quién iba a decirlo, pero Transformers: War for Cybertron se ha convertido por méritos propios en una de las más interesantes sorpresas de lo que llevamos de 2010. Una campaña muy entretenida y un muy buen cooperativo hacen del nuevo proyecto de los creadores de The Bourne Conspiracy un título a tener en cuenta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7433/0/transformers-la-guerra-por-cybertron/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 13 años1
Este juego se va pa casa
HojaDELolympo1550Hace 13 años2
No es de mi estilo pero me esperaba menos nota, pero asi mejor me alegro por los que le guste    
Warhammer30003666Hace 13 años3
La verdad es que me esperaba una basura de juego y por lo visto no ha sido así, me gusta ver que ultimamente los juegos de este tipo parece que se intenta que no solo vendan por el nombre sino por la calidad  Ahora solo queda ver como acaba la cosa con spiderman uqe ya le toca un juego bueno 
1 VOTO
Xivi2010389Hace 13 años4
[b]Interesante..quizas cuando baje de precio le de una oportunidad.  [/b]
Cmdt-shepard7Hace 13 años5
La verdad  es que se veía venir que iba a ser un juegao. Quizás yo me esperaba un poco más. Pero es de muy buena calidad sabiendo que se han basado en la serie de Transformes. ES un adaptación como la copa de un pino.

Si señor!

Como mola mi gramola!

; )
Zarek132093Hace 13 años6
Puede que sea incluso el sleeper del año.
Sandpapo915402Hace 13 años7
Si me comparas con el juego anterior de transformers es una amravilla pero no se yo...
Bartolom2899Hace 13 años8
Candidato a subir a mis favoritos. Tiene casi todo lo que tiene que tener un juego para que me interese.
Sobre todo vehículos y carreras con persecuciones de todo tipo, lo que hace que sea un juego de puro cachondeo.

Al estilo de Red Faction Guerrilla, vehículos de todo tipo y todos los del ejercito disponibles para robar y destruir       Se puso mucho empeño en la destruccion, y los combates pero lo realmente divrertido son los vehículos y todo lo que se puede hacer a bordo. Solo faltó se pueda volar en los aviones que solo se pueden
destruir      

Si ademas estos cochazos se transforman en cualquier otra cosa, será divertidísimo. Espero que se pueda
disparar desde el coche y que se pueda perseguir y echar carreras. La única sospecha es que las batallas
copen de tal manera la camapaña que no deje libertad para dedicarse a otra cosa. El empeño en disparos
y destrucción no es divertido y puede ser tan dificultoso que haya que abandonar el juego.

A pesar de este riesgo pongo en lista y para la Play en cuanto salga, porque parece tiene casi todo a favor
.
Mención especial a que viene con doblaje al español. 
Lo más importante, ya que despues de Mass Effect he decidido no volver a comprar ningun juego subtitulado
 aunque sea obra maestra como R D R. Es un suplicio para el jugador abordar una campaña de ese
tamaño leyendo subtitulos, y ya paso de convertirme en ¡Martir!

A ver cuando 3Djuegos introduce en la puntuación el doblaje. Es de ley y de absoluto respeto al consumidor. 
1 VOTO
XoKo540Hace 13 años9
Disculpad, una pregunta. ¿A qué demonios se refiere cuando menciona IP?, ya lo he visto en varios análisis y artículos y no sé lo que es la verdad. 
Saludos y gracias.

Que la Fuerza os acompañe.
Spiderignacio4487Hace 13 años10
Soy fan de Transformers (Sobretodo del Comic) y coincido y discrepo en algunas cosas del análisis:

Lo que se menciona sobre el argumento de Transformers y que no da para una historia poco más allá de un Blockbuster, pienso que es un comentario de alguien que no conoce mucho algunas historias de Simon Furman en los '80 o '90 (O alguna de las actuales de IDW)

El juego está muy orientado a la acción y el arcade, como por ejemplo [b]Lost Planet[/b], pero tiene algunos de los jefes finales más intensos que he visto últimamente en ningún videjuego. Solo he terminado la campaña Decepticon, pero puedo decir que ha sido sumamente divertida y el combate contra [b]Omega Supreme[/b], ESPECTACULAR. Si eres fan de Transformers, se disfruta solo por la cantidad de guiños que tiene, lo sumamente divertido que es y sobrecogedora ambientación. El rediseño de los personajes es muy bueno, notándose mientras se mueven como les suben y bajan los pistones, o como se mueven las ruedas, se les iluminan partes del cuerpo o 

La novedad es transformarse, y los niveles en que tienes que volar en jet o correr en coche a toda pastilla para que no te frian son la caña. El multijugador es muy bueno y el editor de personajes es genial. Cuando complete el juego y eche algunas partidas online, hablaré con más propiedad y si eso editaré esto. Pero si bien he notado alguna leve caida en el framerate, el que me hubiera gustado una BSO más molona o la aparición de más de mis Transformers favoritos (¡Todavía no he visto a Grimlock!) Aaah, y más variedad de escenarios; puedo aseguraros que Transformers War of Cybertron es un JUEGAZO. 

Muy divertido, tanto online como en el modo campaña, que está muy equilibrado (He tardado 6,5 horas en terminar la mitad, y estoy ansioso por continuar) Para los fans de Transformers es imprescindible y solo queda esperar a que continuen la saga... A la que pediría:

- Una historia nueva (Está la saga de la dimensión oscura, el viaje tierra, los clones de la G2, Unicron, Nebulos...)
- Mejorar un poco la narrativa, ya que algunas secciones hacen que parezca una sucesión de escenas de acción, cohesionadas solo por la introducción de antes de cada capítulo.
- Mas fases dedicadas a secciones de vuelo y carreras (¡¡Son chulisimas!!)
- ¡¡Mas transformers!!  (Combiners, headmasters, Targetmasters, Metroplex, Quintessons, Pretenders...)
- Pulir el sistema de juego, tiene algún que otro bug gráfico y yo añadiría combates con o sin cobertura vertical, como en Dark Void.
- Mejorar la portada ¿Soy el único al que no le gusta?

Juegazooooooooooooooooooooo
5 VOTOS
Sgt-Morrison3048Hace 13 años11
@XoKo5
Mostrar cita
Disculpad, una pregunta. ¿A qué demonios se refiere cuando menciona IP?, ya lo he visto en varios análisis y artículos y no sé lo que es la verdad. Saludos y gracias. Que la Fuerza os acompañe.
IP no se lo que significa literalmente pero quiere decir un saga nueva. Por ejemplo Call of Duty,FIFA;Need for Speed, todos ellos no son IP. Y respecto al juego, me esperaba menos nota siendo un juego de Transformers que vienen siendo cutres. Eso sí, la demo me gustó.
Espadaninja2851Hace 13 años12
@Bartolom
Mostrar cita
Mención especial a que viene con doblaje al español. Lo más importante, ya que despues de Mass Effect he decidido no volver a comprar ningun juego subtitulado aunque sea obra maestra como R D R. Es un suplicio para el jugador abordar una campaña de ese tamaño leyendo subtitulos, y ya paso de convertirme en ¡Martir! A ver cuando 3Djuegos introduce en la puntuación el doblaje. Es de ley y de absoluto respeto al consumidor.
Pues si solo vas a jugar a juegos doblados te van a quedar 4 mal contados. No estoy de acuerdo en que se deba incluir el doblaje (incluso la traduccion escrita) en la nota final de un juego. Creo que 3DJuegos tiene la obligacion simplemente de AVISAR si el juego esta doblado Y/O traducido al castellano, luego cada uno decide si comprarselo o no. Yo por ejemplo no juego a juegos que no lleguen al menos traducidos al castellano (texto), pero si el juego es de 10 pues es de 10, aunque yo no lo quiera jugar ni regalado. Es mas , si el doblaje es cutre (como en muchos juegos con miles de voces en Ingles y que en castellano solo hay tres que se repiten), prefiero que ni lo doblen
2 VOTOS
Axel-Rose1310Hace 13 años13
8 muy buena nota teniendo en cuenta RDR          
Ironito1102Hace 13 años14
@XoKo5
Mostrar cita
Disculpad, una pregunta. ¿A qué demonios se refiere cuando menciona IP?, ya lo he visto en varios análisis y artículos y no sé lo que es la verdad. Saludos y gracias. Que la Fuerza os acompañe.
son las siglas de propiedad intelectual en ingles, si no me equivoco. Una IP por ejemplo es Call of duty, y todos los juegos que se saquen con el nombre de Call of Duty se referirian a esa IP. Cuando dicen que un estudio trabaja en una IP nueva, sera un juego totalmente nuevo, ni secuela, precuela, refrito ni nada. Espero haberte ayudado ^^
6 VOTOS
BlazingSpirit10Hace 13 años15
Este juego es mas malo que la droga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Comentarios del análisis de Transformers: La guerra por Cybertron

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: La guerra por Cybertron, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL