Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por HYPERION121710
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Gran Turismo 5: Problema con coches gt5 academy

Hace un ti empo me regalaron el gt5 academy nuevo .Metí los códigos de todos los dlcs e iba sin problemas.Pero  desde hace unas semanas  los coches del pack de velocidad (o carreras creo) no están disponibles  .Reinicio el juego y no me permite correr con ellos (cosa que con otros coches de dlc me permite). ¿Qué puedo hacer? Hay veces que puedo correr con ellos pero otras veces no.
Saludos
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años1
@HYPERION1217
Mostrar cita
Hace un ti empo me regalaron el gt5 academy nuevo .Metí los códigos de todos los dlcs e iba sin problemas.Pero desde hace unas semanas los coches del pack de velocidad (o carreras creo) no están disponibles .Reinicio el juego y no me permite correr con ellos (cosa que con otros coches de dlc me permite). ¿Qué puedo hacer? Hay veces que puedo correr con ellos pero otras veces no. Saludos
Qué es lo que te dice? Lo que te puedo recomendar es que vallas y descargues de nuevo el Pack, y si no, borra todas tus actualizaciones del juego y vuelvelo a actualizar. Saludos, si necesitas algo más estoy para servirte.
HYPERION121710Hace 10 años2
Muchas gracias por responder.Me dice que vuelva a instalar el pack.¿Se puede volver a instalar sin problemas o se pierde?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema con coches gt5 academy

Hay 2 respuestas en Problema con coches gt5 academy, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL