Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por X-Garuda37
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 631

Ayuda para poder jugar de una vez por todas a la Ps Vita Online

Pues eso que llevo desde que me la compre sin poder aprovecharla debidamente y de eso ya van dos semanas,porque cada vez que intento iniciar sesion o me da el error ese del N no se que mas o este, el C3-14974-5 y no hay manera de jugar con mi cuenta. Ya he reiniciado la cuenta por eso de la contraseña y puesto mi fecha de nacimiento y aun asi nada. Alguien sabe algo al respecto o lo ha podido solucionar?
Davedriver442Hace 10 años1
La has actualizado o aceptado los nuevos terminos de psn.
Erderbigote1086Hace 10 años2
@X-Garuda Has probado a abrir puertos en el router??? puede que sea poblema de tu internet en el router, eso me pasaba ami, lo que hize fue llamar a la compañia de internet y me dijieron que el router no servia para el online y me dieron otro y ya va bien.
Kingofguille-8583137Hace 10 años3
Seguro que es problema de tu router, prueba a abrir los puertos, tendrás un tipo de NAT cerrada.
X-Garuda37Hace 10 años4
El problema es que uso wifi ajeno (si sois de barcelona seguramente quien usa wifi usara Barcelona Wifi como conexion) y me da ese error,tengo dos conexiones mas pero no me llega la señal con lo que solo puedo probar con Barcelona Wifi. Bueno creo que la respuesta ya me la he contestado yo asi que creo que es problema del wifi,porque en mi casa puedo entrar con mi cuenta perfectamente,solo que ahora no estoy en mi casa  
Ragnarok7saga1963Hace 10 años5
@X-Garuda Entonces es problema de el wifi al que te quieres conectar, yo tenia problemas con el near, al principio cuando compre la consola, me cambiaron el router los de movidastar y no he tenido ningún problema desde entonces, prueba a conectarla desde la casa de algún amigo, sobre todo para que tengas la certeza de que es un problema de la red a la cual te quieres conectar y no un problema de la portátil en si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ayuda para poder jugar de una vez por todas a la Ps Vita Online

Hay 5 respuestas en Ayuda para poder jugar de una vez por todas a la Ps Vita Online, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL