Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Weonql3
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 13968

Need for Speed ProStreet: Problemas en drag/ autoguardado

Hola gente

soy nuevo acá y tengo la tremenda duda acerca del juego nfs prostreet

le cuento con detalles, adquirí el juego hace poco y lo instalé en mi note q tiene windows 8... , 
empecé a jugarlo bien y de vez en cuando se me pegaba en el menú de autouardado, esa q te entrega las estadísticas, la posición lograda en la carrera, el  dinero, etc.... intento presionar continuar apretando el enter, o con el primer botón del mouse. y este no respondía 

en un principio, lo tomé como algo normal, ya que a veces suelen suceder esas cosas... pero luego de intentar ganar un drag en especifico, me pasaba lo mismo, y mas adelante fue peor, independiente que carrera jugase, me pasaba siempre igual.

investigué en la web y mencionaban solo problemas con el autoguardado, q no se activaba, pero no es mi situacion pq antes de los conflictos del autoguardado, de igual manera guardaba mi progreso en el juego. pero aun asi ya ni siquiera me deja guardar la partida.

ahora lo q hice hace poco volver a instalarlo, incluso con otra version del juego y sigue con lo mismo... 

espero q me puedan ayudar.
de antemao gracias.
Luismonroy35Hace 10 años1
Mira te explico.
Yo lo tengo desde hace una semana y funcionava bien al principio pero de golpe cuando completava una carrera no me dejava continuar y tenia que cerrar el juego.Ahora la solucion.
Yo tengo un acer aspire E571 con windows 8 y parece que este problema viene desde el.panel de control de tu pc entra donde poder desinstalar y busca tu juego en la lista y veras que te pone la opcion reparar o desinstalar presiona reparar ojo tienes que tener el dvd del juego en la disquetera o en su defecto la imagen iso montada en la disquetera virtual echo esto     inicia el juego y juega tranquilamente solo tirnes que seguir un simple paso para que no se quede pillado cada vez que completes una carrera guarda partida y sige con la siguiente y disfruta de las carreras legales.
Suerte y espero averte ayudado.
1 VOTO
Weonql3Hace 10 años2
Gracias por tu respuesta, he intentado eso de reparar, pero jamas me habia fijado si es que realmente estaba puesta la imagen, te contaré si funciona...
Weonql3Hace 10 años3
Muchas gracias, me resulta, aunque sea una paja hacerlo cada vez q pasa   , igual el juego vale la pena jugarlo,   saludos y feliz año 
PLAYMASTER256Hace 10 años4
Se que esto es viejo pero
yo cumplo con los requisitos recomendados y tengo w7 64bits y tengo el mismo problema.
SebaXTotalDefaul1Hace 6 años5
Buenas,yo tengo un gran problema el cual es que apenas termino una carrera se pega un poco el juego y se cierra.Que hago?
Raz-140Hace 6 años6
@SebaXTotalDefaul
Mostrar cita
Buenas,yo tengo un gran problema el cual es que apenas termino una carrera se pega un poco el juego y se cierra.Que hago?
Cambiele el nombre deljuego a NFSPS y se arregla o borren la carpeta pb de los archivos del juego
Matisanti71Hace 5 años7
@Weonql
Mostrar cita
Hola gente soy nuevo acá y tengo la tremenda duda acerca del juego nfs prostreet le cuento con detalles, adquirí el juego hace poco y lo instalé en mi note q tiene windows 8... , empecé a jugarlo bien y de vez en cuando se me pegaba en el menú de autouardado, esa q te entrega las estadísticas, la posición lograda en la carrera, el dinero, etc.... intento presionar continuar apretando el enter, o con el primer botón del mouse. y este no respondía en un principio, lo tomé como algo normal, ya que a veces suelen suceder esas cosas... pero luego de intentar ganar un drag en especifico, me pasaba lo mismo, y mas adelante fue peor, independiente que carrera jugase, me pasaba siempre igual. investigué en la web y mencionaban solo problemas con el autoguardado, q no se activaba, pero no es mi situacion pq antes de los conflictos del autoguardado, de igual manera guardaba mi progreso en el juego. pero aun asi ya ni siquiera me deja guardar la partida. ahora lo q hice hace poco volver a instalarlo, incluso con otra version del juego y sigue con lo mismo... espero q me puedan ayudar. de antemao gracias
Hola yo lo solucione instalando el programa SimpleProgramDebugger y abrir con este el nfs
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Problemas en drag/ autoguardado

Hay 7 respuestas en Problemas en drag/ autoguardado, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL