Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Blazered97375
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 490

Mario Kart 7: Capturas de pantalla

[I] He visto en Miiverse que se pueden hacer capturas de pantalla, como se hacen? +1 para el campeon que responda [/i]
David222221848Hace 10 años1
@Blazered9
Mostrar cita
[I] He visto en Miiverse que se pueden hacer capturas de pantalla, como se hacen? +1 para el campeon que responda [/i]
No tienes que hacerla exactamente, tu mientras estes jugando a un juego le das a homey entras en miiverse, cuando estes publicando un mensaje te dara la opcion de poner la imagen en la que estas en ese momento jugando.
1 VOTO
Blazered97375Hace 10 años2
@David22222
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
[I] He visto en Miiverse que se pueden hacer capturas de pantalla, como se hacen? +1 para el campeon que responda [/i]
No tienes que hacerla exactamente, tu mientras estes jugando a un juego le das a homey entras en miiverse, cuando estes publicando un mensaje te dara la opcion de poner la imagen en la que estas en ese momento jugando.
[I] No me aparece esa opción, eso si, estoy con Pokémon Y, voy al Home, luego al Miiverse y no me aparece nada de importar una imágen :/[/i]
Efrain200161Hace 10 años3
Si o sea Cuando estas jugando dale a home sin dejar de estar jugando. Luego te vas a mii verse y vas al foro del juego que quieras y luego cuando escribas un comentario te aparecera al lado superior derecho como un cuadrado y un + (Arriba de donde dice revelación. Le das y te pondra las imagenes del juego que estas jugando y le das en una de las 2 (Pantalla superior o inferior) le das ok y listo se pone la imagen ahora solo publicalo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Capturas de pantalla

Hay 3 respuestas en Capturas de pantalla, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL