Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Tomi2561
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 722

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se congela el skyrim

Hola como andan?
Bueno soy nivel 30 en el skyrim y a medida que voy avanzando se me congela la PS3 y tengo que prender y apagarla.
Esto antes me pasaba muy pocas veces pero ahora me sucede frecuentemente.
Yo el guardado lo tengo en manual pero esto no me soluciona el problema.
Porfavor necesito que me digan alguna solucion a este problema.
Gracias.
PedroDeathcore715Hace 10 años1
Que sigas apagando y prendiendo la consola. O solo salirte del jueho y volver a entrar   cosa nueva lo del lag... 

Y no se te olvide tener siemple play station network apagado, no viajar rapido demasiadas veces y no saltarte todas las conversaciones dandole a x
1 VOTO
Anibus3258Hace 10 años2
Yo vendí mi versión de PS3 por problemas parecidos: Congelaciones, ralentizaciones... y a medida que acumulaba horas los problemas tecnicos se hacían mas palpables aun con los parches instalados.
Bronzetalos6945Hace 10 años3
@Tomi25 todo depende de la cantidad datos en disco, yo me arme un user de ps3 solo para jugar skyrim soy lvl 52 y tuve 2 congelaciones llevo 200 hs de juego y ni un problema, tambien guardado manual
Tomi2561Hace 10 años4
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tomi25 todo depende de la cantidad datos en disco, yo me arme un user de ps3 solo para jugar skyrim soy lvl 52 y tuve 2 congelaciones llevo 200 hs de juego y ni un problema, tambien guardado manual
Gracias, una pregunta si creo una nueva cuenta para jugar al skyrim tendre que empezar de 0 o podre seguir con la partida?
Bronzetalos6945Hace 10 años5
@Tomi25 mmm no estoy seguro pero creo q de cero   
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años6
El juego se congela porque la región de skyrim es la más fría de toda tamrriel. 
1 VOTO
Tomi2561Hace 10 años7
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El juego se congela porque la región de skyrim es la más fría de toda tamrriel.
Jaja como me tente
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años8
@Tomi25
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El juego se congela porque la región de skyrim es la más fría de toda tamrriel.
Jaja como me tente
No recordaba haber hecho ese comentario después de tanto tiempo, joder que chiste más malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se congela el skyrim

Hay 8 respuestas en Se congela el skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL