Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por Saucar2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

Super Street Fighter IV 3D: No les ha pasado esto en ssfiv cuando juegan online? Que piensan??

Hola amigos, bueno este tema lo hago con el motivo de conocer si a alguien mas le pasa esto cuando juega en linea, y al mismo tiempo aqui transmito mi enojo ya que acabo de jugar en linea el ssfiv y estaba bien echando retas y mi oponente me iva ganando    y asi continuamos con otras 5 retas, cuando descubri su forma de juego le di la vuelta y ooh sorpresa ke le gane el primer round, me gano el segundo y al tercero se decidia, al casi acabar el tercer round le gane un golpe y le hice un combo y justo antes de que le bajara toda la sangre puuum magicamente se desconectooo    eso me molesto demasiado, por que eso no es ser gamer siempre habra uno mejor que tu y lo digo por que me bajo un buen de puntos, y no es la primera vez que me pasa esto.Mientras te van ganando siguen echando retas y ya cuando ven que les vas a ganar se desconectan.
Ustedes que piensaaan de estos seudogamers que se meten a echar retas y siempre quieren ganar, de hecho aveces estoy a punto de ganarles a oponentes con 15mil puntos y se desconectan, no saben perder.
Si a alguien le ha pasado esto quisiera saber su opinion, deverian de ponerle una penaliacion a los ke hacen eso noooo? bueno los dejo y sigan jugando bye buen dia.
BERNARDO1989431Hace 10 años1
Te desfogaste jeje, si a mi también me ha pasado, me ganan 7 veces, luego les gano una y a medio juego se "corta" la conexión.

Tengo el Super Street Fighter IV 3D, me lo baje por 10 dólares, mi clave es:

3754-7271-5303

Mi nick es Novecento.

Si me agregas o no, por favor respondeme este mensaje indicándomelo. 

Gracias.
ZER00017Hace 10 años2
@BERNARDO1989
Quieres jugar unas peleas en street fighter? 
Te agregare mi codigo de amigo es 4828-4990-6758
Revoltmind82Hace 8 años3
Eso es algo que pasa seguido en toda clase de juegos de 2 jugadores   
Es molesto bastante molesto...
Tomatelo con mas humor.
Miguelon7dsLOL317Hace 8 años4
Nope
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > No les ha pasado esto en ssfiv cuando juegan online? Que piensan??

Hay 4 respuestas en No les ha pasado esto en ssfiv cuando juegan online? Que piensan??, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL