Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por Killzone23193
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1435

War Thunder: Conseguir los puntos esos que cuestan dinero

Pues eso al principio del juego te dan como dinero que aprecen de forma de agila/fenix en el que puedes comprar cosas y que en la store cuestan un riñon y queria saber si se pueden conseguir sin comprarlos.
Tapia8955Hace 10 años1
Buenas tardes compañero!!Esos puntos son microtransacciones son 240 lo que te da el juego lo que vallas consiguiendo en adelante son de pago!!Espero averte ayudado un saludo.
1 VOTO
Killzone23193Hace 10 años2
Gracias pero aún así yo puedo obtener esas cosas avanzando sin necesidad de comprar Golden eagles cierto?
Tapia8955Hace 10 años3
Buenos dias compañero!!Si puedes seguir obteniendolos de los tutoriales...yo desde luego no e visto como obtenerlos de otra manera , pero vamos sino piensas pagar como yo puedes ir avanzando tranquilamente que las microtrasacciones no estropea el juego , Un saludoo
Si te hace unas partidas agregame Tapia89     y otra cosa sabes si va a salir este juego en español?Esque aveces me ago un lio tremendo.
Killzone23193Hace 10 años4
@Tapia89 gracias tio he tardado en contestar , pues ni idea no se si saldra en español jajajaj es como una beta no? asi que... de momento estara en ingles creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > Conseguir los puntos esos que cuestan dinero

Hay 4 respuestas en Conseguir los puntos esos que cuestan dinero, del foro de War Thunder. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL