Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por XxxDekinhoxxx181
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3770

NBA 2K14: No me carga las partidas

Lo dicho juego perfectamente en la partida " mi carrera " y el día siguiente al cargar la partida me hecha al menú de inicio del juego. He instalado el juego 4 veces , esto es desesperante. No me carga ninguna partida. Ayuda....
Calderon87Hace 10 años1
A mi me pasa algo parecido compañero...debe ser un fallo de ellos, y es un fallo grave, yo no puedo jugar a nada salvo al online, tu fíjate si esta mal, que yo tenia un modo carrera hecho, con mi escolta al 89 ya, la borre porque no podía avanzar, me cargaba pero no se quedaba guardado nunca, pues cuando creo una partida de GM, según hablo con el propietario se me sale, y cuando le doy a cargar a la partida del GM me carga la de la carrera que estaba borrada, una autentica locura...yo no se que puede pasar pero llevo 2 días sin poder jugar a nada, y online no me apetece, me apetece hacerme un equipo.

Esperemos que se solucione pronto... 
1 VOTO
LiamJC307Hace 10 años2
Pues ya somos 3 , quiero jugar tanto MiGM cómo MiCarrera, y en ambas me regresa al menú principal, y me dice que perdi la conexión y se requiere Xbox Live, pero ya me fije y si estoy conectado al Live, incluso conecte el cable modem, en lugar Wifi y es lo mismo    primero el control, ya puedo jugar y ahora el problema con los modos de juego....
1 VOTO
XxxDekinhoxxx181Hace 10 años3
Somos solo 3 personas con este problema ????
XxxDekinhoxxx181Hace 10 años4
Por cierto fui a Game a cambiar el juego y nada, abrí los puertos y nada. Será la nube de los hue....
LiamJC307Hace 10 años5
Pues creo más bien, que es un problema con la nube, pero es un caso realmente aislado, ahora mismo he querido jugar un partido del modo "MiGM", llegue hasta la pantalla de carga del partido y me boto al menú principal con su "Algunas funciones requieren conexion a Xbox Live. Comprueba los cables y la configuración" PERO SIGO CONECTADO AL LIVE, incluso salgo al menú y veo video de otros partido y cosas así, regreso, y sigo conectado, pero nada   creo que ire a cambiar el juego por otro. Me estoy cansando de este error y los que he tenido que ir sorteando con el NBA  
Calderon87Hace 10 años6
Yo llevo 6 días sin poder jugar offline, que personalmente me divierte mas que el online (en este juego) y es bastante tocapelotas....mi caso es que cuando por ejemplo ficho a un agente libre en el modo mi gm me saca al menú principal pero no me pone lo de los ajustes de conexión, simplemente pon guardando y se sale, y luego lo mejor que me ha pasado es:

Borro todos los datos de mi carrera y de mi gm, me creo otro gm, se me sale, y cuando le doy a cargar el GM me carga la carrera que ya había borrado previamente, asi continuamente es como una espiral de la que no se puede salir porque tampoco guarda asi que no puedo avanzar de ninguna forma...

Mande un correo a los de 2ksupport, hace 4 días y ahí esta, esperando a ser contestado, no tiene pinta de que lo vayan a solucionar, no os compréis otro juego distinto porque da lo mismo, es cosa de los servidores o de tu cuenta 2k...asi que espero que tengáis suerte a ver si podemos disfrutar de este gran juego...
XxxDekinhoxxx181Hace 10 años7
Llamé a xbox atención al cliente y me dieron unas pautas para solucionarlo pero nada sirvió. Me dijeron que llamarían a 2k para buscar una solución. Según ellos es culpa de la cuenta de 2k. Me llamarán el martes , o eso espero...
LiamJC307Hace 10 años8
No es posible este lío, pero sin embargo en este caso, creo que el problena viene más de 2K que de Live, por que da mucho lío, no es posible que para disfrutar el juego al 100 necesites estar en línea y que encima te bote cada que quiere el juego.    en foros en ingles tambien leí que a varios les paso lo mismo, pero creo que 2K hace oídos sordos.
Calderon87Hace 10 años9
La verdad es una vergüenza lo de 2k, hace ya 6 días que reporte el error en su web donde indican, y aun no me han respondido es lamentable, ni siquiera se estarán molestando en crear una actualización...es una mierda con perdón tener que comerse un juego asi por la cara, porque no puedo jugar a lo que da el vicio en mi opinión en este juego.
XxxDekinhoxxx181Hace 10 años10
Este sábado lo venderé vaya tomadura de pelo gastarme 60 € y no poder disfrutar de este gran juego !!!!
Calderon87Hace 10 años11
Ni con la actualización que hay se me ha solucionado, es lamentable esto...yo no lo voy a vender porque juego a lo de mi equipo y con amigos...sino ya lo había vendido.
JMartn171Hace 10 años12
Ami también me pasa han sacado un parche y nada sigue igual.
JMartn171Hace 10 años13
Por cierto si os creais un perfil nuevo os dejara...
Darkplayer100537Hace 10 años14
Aqqui otro mas  con el mismo problema es increible gasatarse 70 pavos y que te pase esto. UN CERO PARA 2K  
Cualquierpopo21Hace 10 años15
A mi me pasa que en ves de cargar se queda en la pantalla de donde aparece lebron y dice actualizando nuevo contenido, por cierto tengo xbox 360 slim, que puede ser? solo se queda ahi actualizando el nuevo contenido y jamas avanza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K14 > No me carga las partidas

Hay 17 respuestas en No me carga las partidas, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL