Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2391

John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo

[b]John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo[/b]
"Si pudiera volver atrás en el tiempo y cambiar algo de id Software sería la de hacer más cosas, más a menudo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138891/0/id-software/john-carmack/juegos-doom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DOOM 4, Id Software y John Carmack
Cataplumba7268Hace 10 años1
Hombre, yo lo que no veo lógico es que tarden 7 putos años en sacar un juego y que salga el truño de [b]RAGE[/b]. Pero aun asi, si, deberian sacar juegos más a menudo, o por el contrario si tardan tanto en sacar uno al menos que sea un juego que no te den ganas de quemarlo al pasartelo.

PD: Ahora que lo pienso, el título del juego bien podria ser una indirecta a las sensaciones que provoca en el jugador...
EDITADO EL 11-12-2013 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ninetendero4523Hace 10 años2
@Cataplumba Pues a mi Rage me encanta  
16 VOTOS
Reaper-Vulture49Hace 10 años3
Nosotros tambien papa Carmack, nosotros tambien.
Cosminfirsov962Hace 10 años4
Que tiempos aquellos con DOOM y el salvapantalla de windows XP




4 VOTOS
Jotirp69Hace 10 años5
@Ninetendero Si el juego estaba bastante bien, pero los problemas graficos que tenia no eran normales, despues de tanto desarrolo salga el juego con fallo de texturas sobre todo en Pc y nose si hubo tambien en consolas
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años6
SI yo también lo pienso, son los a maestros de los FPS y en los últimos años pocas sorpresas han dado, por no decir ninguna, ya que Rage no estuvo al nivel esperado.
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años7
Si con los años que se han tirado en el desarrollo de Rage no han conseguido el éxito esperado, prefiero no imaginarme si sacan juegos más a menudo.
Con respecto al nuevo Doom mi hype está bajo cero.
Rodrigollu6598Hace 10 años8
En eso estoy de acuerdo, además van a pasar casi 10 años desde que salió Doom 3 y todavía no hay señales de la cuarta entrega.
Roxas127723Hace 10 años9
@Ninetendero si es malisimo 
Cataplumba7268Hace 10 años10
@Ninetendero
Mostrar cita
@Cataplumba Pues a mi Rage me encanta
Para gustos los colores, pero el juego como tal despues de tantos años de desarrollo no estuvo a la altura ni por asomo, y el final vamos, es una mierda, eso por mucho que te guste el juego es innegable. Fue un final mierdiabierto para dejar secuelas abiertas, y encima ni jefe final ni nada... no digo que no pueda gustarte, pero el final tal y como fue planteado es una patada en los cojones.
1-Osiris-1147Hace 10 años11
Personalmente a mi Doom me trae muy buenos recuerdos de la infancia,pero no se,id no parece una compañia fuerte,ademas es algo lenta y nunca esta al tanto de todo.
Eso si,Return to castle wolfenstein es una obra maestra.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años12
Pues si, la verdad que tendrían que haber hecho juegos más a menudo porque también cuentan con la saga Quake y Wolfenstein, además del famoso DOOM y el criticado RAGE, juego que me gustó mucho salvo el final, que era para tirarse de los pelos, pero eso es otro cantar. A ver que hace id Software tras la salida de Carmack. Esperemos que cojan las licencias que tienen y las pongan al día.

Salu2!
Torguen540Hace 10 años13
ID software no deberia convertirse en una empresa que ofrece juegos cada x meses, estas empresas al cabo del tiempo es posible que terminan cansando o perdiendo el status de por ejemplo otras que ofrecen un producto pasado un largo tiempo, John Carmack lo sabe y John Cusack tambien.

[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, yo lo que no veo lógico es que tarden 7 putos años en sacar un juego y que salga el truño de [b]RAGE[/b]. Pero aun asi, si, deberian sacar juegos más a menudo, o por el contrario si tardan tanto en sacar uno al menos que sea un juego que no te den ganas de quemarlo al pasartelo. PD: Ahora que lo pienso, el título del juego bien podria ser una indirecta a las sensaciones que provoca en el jugador...
Final flojo Rage, pero en todo lo demás es un buenísimo, yo no lo veo un truño amigo
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años15
@Lukskpo
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Hombre, yo lo que no veo lógico es que tarden 7 putos años en sacar un juego y que salga el truño de [b]RAGE[/b]. Pero aun asi, si, deberian sacar juegos más a menudo, o por el contrario si tardan tanto en sacar uno al menos que sea un juego que no te den ganas de quemarlo al pasartelo. PD: Ahora que lo pienso, el título del juego bien podria ser una indirecta a las sensaciones que provoca en el jugador...
Final flojo Rage, pero en todo lo demás es un buenísimo, yo no lo veo un truño amigo
Pero si puede gustarte, como he dicho antes para gustos los colores. SI a ti te gusta pues bien, yo no voy a intentar hacerte cambiar de opinión, pero a mi me pareció un juego super soso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo

Hay 42 respuestas en John Carmack cree que id Software debería lanzar videojuegos más a menudo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL