Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Salgadillo8
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 698

Dark Souls: AYUDA DARK SOULS jefes anor londo

Hola, estoy atascado con mi personaje de nivel 65 en los jefes  de anor londo (el cazador de dragones Ornstein y Smough el verdugo). Necesito ayuda para poder pasarmelos ya que ni con la ayuda de solaire soy capaz xk se pone a atacar al gordo en vez de al flaco como recomiendan.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@Salgadillo
Mostrar cita
Hola, estoy atascado con mi personaje de nivel 65 en los jefes de anor londo (el cazador de dragones Ornstein y Smough el verdugo). Necesito ayuda para poder pasarmelos ya que ni con la ayuda de solaire soy capaz xk se pone a atacar al gordo en vez de al flaco como recomiendan.
Yo lo pase matando primero al flaco, alejandolo del gordo lo mas posible, pero es una de las batallas mas jodidas jaja, suerte.
Salgadillo8Hace 10 años2
Me podrias ayudar online?
Detective-Watson54Hace 10 años3
Creo que puedes invocar a Solair creo que se llamaba  y hace un poco de escudo para que zumbes al delgado , luego el gordo solo es sencillo , pero ni se te ocurra matar al gordo primera , o el flaco reventara tu culo en cuestion de segundos . 
Saludos .
Salgadillo8Hace 10 años4
Eso ya lose y lo de solair se donde se envoca y todo lo unico es que no soy capaz ni con solaire. Alguien me podria ayudar online?
WIEJH-11175Hace 10 años5
@salgadillo.Saludos.Te ayudaria con gusto pero juego en xbox.....pero hay van unas recomendaciones por si te ayudan.
Tienes que poder rodar bien y,el fuego les hara mas daño que otros ataques (con diferencia ...de verdad)si tienes furia de quelag ...usala .
El flaco es sensible al fuego y el gordo al relampago,una vez muerto uno de los dos, ....ambos al fuego.
Procura que te dure solaire,si vas a saco por el flaco muere enseguida .  y luego ten cuidado con el gordo sobre todo cuando salte,si te pilla te funde,pero cuando cae es vulnerable.No le lleves marcado siempre ,solo cuando ataques (tres tortas y a correr)
Suerte. 
Salgadillo8Hace 10 años6
Caro yo juego para ps3... no conoces de alguien k me pueda ayudar?? esk me voy a quedar sin humanidad. Necesito ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Aionn391Hace 10 años7
@Salgadillo

Dime tu nivel y te ayudo, agregame soy pinchinete
C0nexit021Hace 10 años8
La primera vez que me enfrente a ellos, sentia lo mismo que tu , al final hice caso a los consejos que me hicieron aca en el foro.

Consigue el RITO del avivado matando a Molinete en las catacumbas, con esto podras tener hasta 20 frascos de estus.

Mata a los gigantes que estan afuera del salon de los jefes, y luego invocas a solaire, esto es para que solaire entre con toda su vida a la batalla contra los jefes.

Concentrate en matar al flaco, con arma de fuego, lo mas rapido que puedas, cosa que cuando el gordo se transforme en "super gordo", Solaire te pueda ayudar un rato con el, ya que Solaire igual morira.

Cuando te enfrentes con el super gordo usa arma electrica, aprende su timing y rueda cuando el te ataque, solo debes preocuparte del poder que el usa cuando salta y cae y saca rayos, los demas ataques son faciles de esquivar.

Puedes ir a farmear humanidades en las ratas de las profundidades, con el anillo dorado de serpiente.

Saludos
Salgadillo8Hace 10 años9
Ya te agrege pinchinete, soy nivel 66 creo, una de las cosas dificiles que tengo es k armas de fuego....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > AYUDA DARK SOULS jefes anor londo

Hay 9 respuestas en AYUDA DARK SOULS jefes anor londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL