Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 9533

Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V

[b]Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V[/b]
Para conseguirlo hace falta un laborioso proceso que incluya un amigo que nos invite a una sesión de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138898/0/gta-online/glitch/gta-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y GTA Online
1 VOTO
Caskillo3674Hace 10 años1
Bonito lugar para pasar la Navidad
7 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 10 años2
[i]Lo vi ayer, es un "bug" bastante bueno para explorar esa región nevada con amigos.[/i]
2 VOTOS
Alexis-GR96F572Hace 10 años3
Cada vez que meten una actualización para solucionar un glitch la gente encuentra otro xd
20 VOTOS
Diego-93403Hace 10 años4
Ostia, que guapo, que dejen ahí a los malos jugadores a recoger nieve 
40 VOTOS
Espada74552Hace 10 años5
Errores como este siempre son bienvenidos en un videojuego!! Alabados sean los fallos    
10 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años6
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Lo vi ayer, es un "bug" bastante bueno para explorar esa región nevada con amigos.[/i]
Con razón una fumigadora se llama "BugStar" No le queda nada mal el nombre. ¿En serio es un bug? Y la gente dice que todos los bugs son malos, pero si algunos son muy entretenidos y hasta te benefician.
24 VOTOS
Alkatrava332Hace 10 años7
Habrá que probarlo antes de que lo quiten.

Lo que no entiendo es porque Rockstar iba a emprender algún tipo de acción contra el usuario por un fallo de la propia Rockstar...
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años8
@Moderador5
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Lo vi ayer, es un "bug" bastante bueno para explorar esa región nevada con amigos.[/i]
Con razón una fumigadora se llama "BugStar" No le queda nada mal el nombre. ¿En serio es un bug? Y la gente dice que todos los bugs son malos, pero si algunos son muy entretenidos y hasta te benefician.
Yo tengo el llaverito con la furgoneta fumigadora Si, pero hay muchos tipos de bugs, un bug que no afecta al juego en si y que ayuda al jugador es llamado Glitch, mientras que la gente suele llamar bug a cualquier cosa que no te deje avanzar, que te joda y demas D. Yo por mi parte este glich me recuerda a liberty city en SA, es casi lo mismo el bug
3 VOTOS
HazelRock797Hace 10 años9
3DJ los noto un poco... Atrasados.


PD: @A-z-12 Yo igual jeje
EDITADO EL 11-12-2013 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 10 años10
@Diego-93 eso incitaria a varios jugadores a ser malos para poder explorar esa zona
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años11
Vaya cpn el GTA. Hasta sus errores tienen buenos gráficos.  
3 VOTOS
Diego-93403Hace 10 años12
@Richivader
Mostrar cita
@Diego-93 eso incitaria a varios jugadores a ser malos para poder explorar esa zona
Obviamente era broma jaja pero la verdad que es un bugg muy chulo!
Richivader4121Hace 10 años13
@Diego-93
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Diego-93 eso incitaria a varios jugadores a ser malos para poder explorar esa zona
Obviamente era broma jaja pero la verdad que es un bugg muy chulo!
Yo si fuera ellos lo dejaría salvo que haya gente que le saque partido para sacar ventajas injustas
2 VOTOS
Synyst3rx3612Hace 10 años14
Ayer di una vuelta por allí y me encontré esto debajo del hielo
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-12-2013 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Nick0965127Hace 10 años15
Ojala saquen un dlc o un parche donde  se pueda explorar sin tener que hacer todo ese procedimiento, y que agreguen misiones ahi y hagan solidas algunas zonas   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V

Hay 87 respuestas en Un glitch en GTA Online permite explorar con libertad la ciudad de North Yankton, el prólogo de GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL