Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos 2 ediciones limitadas de Bravely Default para 3DS [Resultado]

Ktdeee7829Hace 10 años80
Siento si hay errores xro con el puto móvil este no puedo escribir,además estoy de mala ostia
LadyAlerie3Hace 10 años81
A ver si hay suerte :3
Fonsof1197Hace 10 años82
@-FC-

conmigo serian 3, que lastima perderme esta oportunidad.
Guanxee8065Hace 10 años83
Suerte a todos


Claramente es la presencia de cristales
Katalinahd2979Hace 10 años84
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos tiene la oportunidad de havcer justicia, me quede sin edicion especial porque los ineptos de Game no tenian suficientes para cubrir las reservas en tienda y solo se la entregaron a los online y unos pocos mas... ahora el azar puede hacer que el dharma fluya y me de lo que es mio... juro que pasare a comprar mayormente en xtralife, ante la vestal lo juro si es necesario... . . . Que digo que, buena suerte a todos y esas cosas...
que cabrón te has montado una película y has mencionado a 3djuegos para que tus probabilidades de conseguir la edición esta aumenten ,se nota porque si fuera verdad no necesitarías mencionarlos así que luego no te pongas chulito negándolo , lo llego a saber y me invento yo también una historia. @3djuegos mi hermano pequeño me ha amenazado con quemar sino consigo la edición, lo he intentado por el game pero dicen que las reservas están agotadas así que pensé comprarla en xtralife pero a la vuelta de casa un perro me comió el bolso y con el la cartera y ahora necesito esta edición para que mi hermano no queme la casa por favor ayuda a conseguir esta edición que un alma caritativa me eche una mano estas navidades historia basada en hechos reales, si le funciona a izaal por qué no a mi ?. PD:suerte al resto y a ver si se apiadan dan la edición a alguien que se lo merezca [spoiler] como a mí por ejemplo [/spoiler]
1 VOTO
Nikoru942Hace 10 años85
La pregunta era bastante facil. Tan facil, que seguro que los encargados del sorteo se los darán al que fallo la pregunta . Es broma (pero quien sabe). En fin buena suerte a todos.
SwordDemon639Hace 10 años86
Me encantaria ganar el sorteo una pena que en 3djuegos nunca he pillado cacho en todos estos años de meterme en los sorteos que conseguia encontrar.
Dimi4253Hace 10 años87
[i]"limitadísimas Ediciones Limitadas"[/i]
Redundancias everywhere 
1 VOTO
Igc911601Hace 10 años88
Mucha suerte a todos¡ la verdad que me encantaria tener este juego para volver a disfrutar tanto como cuando jugaba a final fantasy en ps1    
Neireth5198Hace 10 años89
Ojalá me toque <3 que le tengo ganas y sólo tengo dos juegos para 3DS, el Monster Hunter 3 Ultimate y el Animal Crossing ;_; y quiero sacarle más provecho a mi pobre portátil!
Izaal19816Hace 10 años90
@Katalinahd
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos tiene la oportunidad de havcer justicia, me quede sin edicion especial porque los ineptos de Game no tenian suficientes para cubrir las reservas en tienda y solo se la entregaron a los online y unos pocos mas... ahora el azar puede hacer que el dharma fluya y me de lo que es mio... juro que pasare a comprar mayormente en xtralife, ante la vestal lo juro si es necesario... . . . Que digo que, buena suerte a todos y esas cosas...
que cabrón te has montado una película y has mencionado a 3djuegos para que tus probabilidades de conseguir la edición esta aumenten ,se nota porque si fuera verdad no necesitarías mencionarlos así que luego no te pongas chulito negándolo , lo llego a saber y me invento yo también una historia. @3djuegos mi hermano pequeño me ha amenazado con quemar sino consigo la edición, lo he intentado por el game pero dicen que las reservas están agotadas así que pensé comprarla en xtralife pero a la vuelta de casa un perro me comió el bolso y con el la cartera y ahora necesito esta edición para que mi hermano no queme la casa por favor ayuda a conseguir esta edición que un alma caritativa me eche una mano estas navidades historia basada en hechos reales, si le funciona a izaal por qué no a mi ?. PD:suerte al resto y a ver si se apiadan dan la edición a alguien que se lo merezca [spoiler] como a mí por ejemplo [/spoiler]
La única diferencia es que la mia es real como podrás ver por algunos comentarios, no soy al único al que le ha ocurrido, igualmente es un sorteo al azar
-Pit-2122Hace 10 años91
En dos palabras, LO NECESITO.  
Adammaniaco6096Hace 10 años92
Qué tentador concurso. ¡Y además no una, sino dos ediciones! Y ni siquiera es año bisiesto. Pues nada, espero encontrar ese regalo en mi calcetín encima de la hoguera o bajo las faldas del árbol, o metafóricamente en nuestros corazones. 
Durkhar324Hace 10 años93
Suerte a todos los participantes.
EddieMetalGod87Hace 10 años94
A ver si tengo suerte  
Katalinahd2979Hace 10 años95
@Izaal
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@3djuegos tiene la oportunidad de havcer justicia, me quede sin edicion especial porque los ineptos de Game no tenian suficientes para cubrir las reservas en tienda y solo se la entregaron a los online y unos pocos mas... ahora el azar puede hacer que el dharma fluya y me de lo que es mio... juro que pasare a comprar mayormente en xtralife, ante la vestal lo juro si es necesario... . . . Que digo que, buena suerte a todos y esas cosas...
que cabrón te has montado una película y has mencionado a 3djuegos para que tus probabilidades de conseguir la edición esta aumenten ,se nota porque si fuera verdad no necesitarías mencionarlos así que luego no te pongas chulito negándolo , lo llego a saber y me invento yo también una historia. @3djuegos mi hermano pequeño me ha amenazado con quemar sino consigo la edición, lo he intentado por el game pero dicen que las reservas están agotadas así que pensé comprarla en xtralife pero a la vuelta de casa un perro me comió el bolso y con el la cartera y ahora necesito esta edición para que mi hermano no queme la casa por favor ayuda a conseguir esta edición que un alma caritativa me eche una mano estas navidades historia basada en hechos reales, si le funciona a izaal por qué no a mi ?. PD:suerte al resto y a ver si se apiadan dan la edición a alguien que se lo merezca [spoiler] como a mí por ejemplo [/spoiler]
La única diferencia es que la mia es real como podrás ver por algunos comentarios, no soy al único al que le ha ocurrido, igualmente es un sorteo al azar
y la mía es también es verdad y la prueba es que el humo del fuego que mi hermano ha creado en la cocina para prender la casa me está afectando al cerebro para escribir estos comentarios , si @3djuegos se solidarizara un poquito conmigo y me diera una edición especial para calmar a mi hermanito esto no pasaría(os lo advierto sino me dais la edición puedo morir entre terribles sufrimiento y haya vuestra conciencia). En cuanto a lo del sorteo creo que 3djuegos sigue un patrón o algo , lo digo porque por ejemplo en la beta del wow que me la dieron a mi y otros más dio la casualidad que todos a los que pregunté que les dieron la beta buscaron la respuesta en internet y yo también , a lo mejor es una coincidencia pero quizás tengan un criterio para elegir a quien le toca las ediciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos 2 ediciones limitadas de Bravely Default para 3DS [Resultado]

Hay 217 respuestas en Sorteamos 2 ediciones limitadas de Bravely Default para 3DS [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL