Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Impotencia Hunter
Tema: Impotencia Hunter
  Página: 1  
  11-06-2008 / 19:06 h
Norton 
Me voy a explicar: estoy en rc6, y e terminado practicamente el juego, me falta alguna que otra arma pero tengo equipos que man costado muso tenerlos, me preguntaba si enel nuevo MHF(el G) se puede acoplar de alguna forma la partida del MHF2 normal y cómo se ace para jugar en la nueva versión con to lo que tengo, simplemente Triste
¡Comentario interesante!
  11-06-2008 / 20:09 h
Whitehunter 
De que pais eres? probablemente ni llege ni a europa ni a america. dudo que salga de asia, mas concretamente japon, pero si llega lo tendras todo igual Guay Guay Guay (armas etc.)
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 19:30 h
Norton 
Hombre soy de madrid (esp), pero lo digo xque el juego me lo e pasado to yo solito, menos los fatalis y el akantor questan sin hacer, la verdad esk todavia no lo e intentado Desconcertado, pero ya caeran
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 21:04 h
Chadow 
Para tener el mh2g la teneis k ene piratea como yo yo lo engo y ay un monton de cosas nuebas miradlo en el foro de el mh2g k alli ay algo de informacion
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 02:31 h
Damaxx04 
No pude matar al chameleos ni al teostra es que tengo 11 años ya mate al tigrex ay necesito ayuda hata con el gravios todos necesito ayuda por que el chameleos huyo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Impotencia Hunter
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por