Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por JorgeRuiz293
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14054

Grand Theft Auto IV - Trucos y guías: Coches indestructibles (funciona 100%)

Buenas, os dejo un "truco" para que vuestro coche sea antibalas, antiexplosiones... indestructible vamos.
Lo que tenéis que hacer es llamar a una chica para una cita, una vez haya aceptado y tengas que ir le das 2 o 3 disparos al coche en el cristal de delante. Te montas en el coche y tal y como está (con los agujeros no se los quitéis!) vais a la cita. Cuando la chica se suba al coche empezais a pegar tiros desde dentro del vehiculo y ella cancelara la cita.
En cuanto se baje y ya puedas seguir jugando vuestro coche será indestructible. Probadlo, disparad a las ruedas, tiradle granadas, cohetes...
De nada  
P.D: No hace falta que me +1 que no vivo de esto, es solo por ayudar
16 VOTOS
Ordenadores462Hace 13 años1
Mentiraaa   no funciona,no se probadlo   jajajajajjajjejejeje.
1 VOTO
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años2
Http://www.youtube.com/watch?v=fKGv7sLz6Ws&feature=related
Aqui está la prueba si lo he explicado mal perdón  solo tenéis que saber un poquito de inglés.
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años3
Mañana lo pruebo!
Luquetxu5573Hace 13 años4
Y cuando lo haces estara para siempre? 
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años5
No lo se, la verdad es que yo juego con una partida terminada, hago el truco, me divierto un rato y lo quito, pero supongo que no 
Hellboll1998Hace 13 años6
@JorgeRuiz
Mostrar cita
Aqui está la prueba si lo he explicado mal perdón solo tenéis que saber un poquito de inglés.
2 VOTOS
Ismaalv105Hace 13 años7
Si,pero solo sirve para las armas si chocas contra otro coche no es indestructible.
Sergy6fuengirola97Hace 13 años8
Como consigo otra ves el coche que te da el novio de bernie el coche k se abren las ppuertas para ariva?? k por mas k lo busco no lo encuentro.
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 13 años9
@Sergy6fuengirola
Mostrar cita
Como consigo otra ves el coche que te da el novio de bernie el coche k se abren las ppuertas para ariva?? k por mas k lo busco no lo encuentro
puedes organizar una carrera, si te tocan contra coches potentes habrá un infernus, simplemente róbalo
Hercules12Hace 12 años10
@JorgeRuiz
Mostrar cita
Buenas, os dejo un "truco" para que vuestro coche sea antibalas, antiexplosiones... indestructible vamos. Lo que tenéis que hacer es llamar a una chica para una cita, una vez haya aceptado y tengas que ir le das 2 o 3 disparos al coche en el cristal de delante. Te montas en el coche y tal y como está (con los agujeros no se los quitéis!) vais a la cita. Cuando la chica se suba al coche empezais a pegar tiros desde dentro del vehiculo y ella cancelara la cita. En cuanto se baje y ya puedas seguir jugando vuestro coche será indestructible. Probadlo, disparad a las ruedas, tiradle granadas, cohetes... De nada P.D: No hace falta que me +1 que no vivo de esto, es solo por ayudar
Bruno-auditore410Hace 12 años11
@Hercules1
Mostrar cita
@JorgeRuiz
Mostrar cita
Buenas, os dejo un "truco" para que vuestro coche sea antibalas, antiexplosiones... indestructible vamos. Lo que tenéis que hacer es llamar a una chica para una cita, una vez haya aceptado y tengas que ir le das 2 o 3 disparos al coche en el cristal de delante. Te montas en el coche y tal y como está (con los agujeros no se los quitéis!) vais a la cita. Cuando la chica se suba al coche empezais a pegar tiros desde dentro del vehiculo y ella cancelara la cita. En cuanto se baje y ya puedas seguir jugando vuestro coche será indestructible. Probadlo, disparad a las ruedas, tiradle granadas, cohetes... De nada P.D: No hace falta que me +1 que no vivo de esto, es solo por ayudar
Que intentas con eso? Ganar votos?
JorgeRuiz293
Expulsado
Hace 12 años12
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Hercules1
Mostrar cita
@JorgeRuiz
Mostrar cita
Buenas, os dejo un "truco" para que vuestro coche sea antibalas, antiexplosiones... indestructible vamos. Lo que tenéis que hacer es llamar a una chica para una cita, una vez haya aceptado y tengas que ir le das 2 o 3 disparos al coche en el cristal de delante. Te montas en el coche y tal y como está (con los agujeros no se los quitéis!) vais a la cita. Cuando la chica se suba al coche empezais a pegar tiros desde dentro del vehiculo y ella cancelara la cita. En cuanto se baje y ya puedas seguir jugando vuestro coche será indestructible. Probadlo, disparad a las ruedas, tiradle granadas, cohetes... De nada P.D: No hace falta que me +1 que no vivo de esto, es solo por ayudar
Que intentas con eso? Ganar votos?
No como ya puse en su dia no me interesa ganar votos, me parece algo absurdo, sólo es una página P.D: si se lo decias al que ha copiado lo mio, pues puede ser
EDITADO EL 10-08-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bruno-auditore410Hace 12 años13
@JorgeRuiz
Mostrar cita
@Bruno-auditore
Mostrar cita
@Hercules1
Mostrar cita
@JorgeRuiz
Mostrar cita
Buenas, os dejo un "truco" para que vuestro coche sea antibalas, antiexplosiones... indestructible vamos. Lo que tenéis que hacer es llamar a una chica para una cita, una vez haya aceptado y tengas que ir le das 2 o 3 disparos al coche en el cristal de delante. Te montas en el coche y tal y como está (con los agujeros no se los quitéis!) vais a la cita. Cuando la chica se suba al coche empezais a pegar tiros desde dentro del vehiculo y ella cancelara la cita. En cuanto se baje y ya puedas seguir jugando vuestro coche será indestructible. Probadlo, disparad a las ruedas, tiradle granadas, cohetes... De nada P.D: No hace falta que me +1 que no vivo de esto, es solo por ayudar
Que intentas con eso? Ganar votos?
No como ya puse en su dia no me interesa ganar votos, me parece algo absurdo, sólo es una página P.D: si se lo decias al que ha copiado lo mio, pues puede ser
Si, se lo decia al otro, a "Hercules1", tu tranquilo
Dasheto6Hace 12 años14
Aki hay un secreto en la fabrica sprok o como se llame la soda.

mira pégale unos tiros al fabrica y te saldrán  gritando !LARGATEEEEEEEEEEEEEE¡
y abc te salen diciendo te las vas cargar. y de muchas mas cosas.  

tranquilos que no es un fantasma, sino es un hombre de una pandilla y si le sigues disparando al fabrica te saldra y te pegara unos tiros   
Albertobp29Hace 12 años15
Gracias por el vídeo.           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Coches indestructibles (funciona 100%)

Hay 18 respuestas en Coches indestructibles (funciona 100%), del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL