Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 641

Comentarios del análisis de Doki-Doki Universe

[size=14][b]Cómico, ingenioso y social. Un robot aventurero empeñado en aprender a ser humano.[/b][/size]
Robots con humanidad. El tema ha sido tratado en literatura, cine… y también en videojuegos. O al menos Doki-Doki Universe así nos lo propone, una aventura carismática y con mucho sentido del humor obra del reputado autor del mítico ToeJam & Earl. Un proyecto digital cargado de buenas ideas que intenta repartir felicidad tanto "in-game" como a los usuarios que decidan probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16651/0/dokidoki-universe/]Pulsa aquí para leer el análisis de Doki-Doki Universe[/url]
OneShotOneKill4345Hace 10 años1
Leer este análisis me ha hecho pensar en Josef, el simpaticote robot de Machinarium  
EDITADO EL 12-12-2013 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Hay una demo en el store por si lo quereis probar.Yo lo he hecho,y no me ha gustado demasiado.
1 VOTO
Teje3797Hace 10 años3
Me gustaria saber el por que de que la version USA este en castellano y la de Espanya este en ingles.   
Juego divertido en el que hay que leer mucho, seria desear que estuviera en castellano, sobretodo teniendolo ya hecho!.
6 VOTOS
Fveru143Hace 10 años4
Me ha llamado bastante la atencion, una pena que no esté traducido...
Jamulon2748Hace 10 años5
@Jonforeverto
Mostrar cita
Hay una demo en el store por si lo quereis probar.Yo lo he hecho,y no me ha gustado demasiado.
no me extraña.
DeltahfoX3Hace 10 años6
Es una pena que no este en Castellano, aunque la dinámica del juego parece entretenida...Mi opinión personal es que no se merece un 7, un 5 como mucho...Salud@s
Jonforeverto3449Hace 10 años7
@Jamulon
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Hay una demo en el store por si lo quereis probar.Yo lo he hecho,y no me ha gustado demasiado.
no me extraña.
Es de los peores que he probado este año.Pero bueno el autor habia hecho Toe jam and earl,para la megadrive,que ahora dicen que es casi un juego de culto,y en su dia lo jugue y no me parecio tampoco gran cosa.Recuerdo que jugue un par de partidas y lo devolvi al videoclub
Thenikobellic1552Hace 9 años8
A mi la verdad es que me gusta mucho me recuerda a la niñez jaja xd y me parece que es muy largo todavia no me lo he pasado pero en el analisis de 3djuego ponen bastante poco pero bn
salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Doki-Doki Universe

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Doki-Doki Universe, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL