Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Crack7623
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 421

Red Dead Redemption: 100% Trofeos Red Dead

Pues nda k e conseguido tdos los trofeos del juego incluidos los d cooperativo   
si alguien tiene alguna duda d k no consigue el oro k m lo pregunt i se lo explico  
1 VOTO
Cubano-King810Hace 13 años1
Buena viziada chico!!  
Crack7623Hace 13 años2
Haver seguro k hay muchos k tienen el platino pero yo dgo k si alguien tienes dudas d las misiones cooperativas k m las diga i no k si m viciado o no k eso no importa por k e acabado d estudiar i ya tocaba jugar cmo dios manda  
1 VOTO
-Blanco786Hace 13 años3

Por uno en tu vida y todos seremos mas felices.   
Y ahora enserio, yo no se, pero no veo ninguna duda en los trofeos. Como mucho algun tecnicismo.
1 VOTO
Crack7623Hace 13 años4
I esto a k biene ?¿?    
1 VOTO
Suusoo3519Hace 13 años5
@Crack7
Mostrar cita
I esto a k biene ?¿?
Te lo dice por el ''haver'' que has puesto jeje
Trueman2181972Hace 13 años6
O el "biene"
Crack7623Hace 13 años7
Ok JAJAA es que escribo muy rapido i tambien cmo soy catalan pues hay mas dificultat pero eso da igual si alguien tiene problemas sobre el cooperativo k m lo diga.
1 VOTO
PaquitoCHOCOLAT1108Hace 13 años8
COMO PUEDO CONSEGUIR EL TROFEO ( online ) ESE DE SOBREVIVIR 10 min Y LUEGO ESCCAPAR ??
Esk lo intento y siempre cuando escapo me matan      
Wences-MR298Hace 13 años9
@Crack7
Mostrar cita
Ok JAJAA es que escribo muy rapido i tambien cmo soy catalan pues hay mas dificultat pero eso da igual si alguien tiene problemas sobre el cooperativo k m lo diga
Yo también soy catalan y viene se escribe con V de toda la vida.
1 VOTO
Crack7623Hace 13 años10
Si pero es k m confundo tio no soy d letras  
EDITADO EL 26-06-2010 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Crack7623Hace 13 años11
@PaquitoCHOCOLAT
Mostrar cita
COMO PUEDO CONSEGUIR EL TROFEO ( online ) ESE DE SOBREVIVIR 10 min Y LUEGO ESCCAPAR ?? Esk lo intento y siempre cuando escapo me matan
ola mira vete a chuparosa o armadillo o mejor a blackwater i alli t subes al tejado esperas 10 min pero cuaando eres enemigo publico i llamas a tu caballo bajas por las escaleras k stan al lado pero asegurate d salir cuando no aya demasiada gent i escapas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > 100% Trofeos Red Dead

Hay 11 respuestas en 100% Trofeos Red Dead , del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL