Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por IBOwolf23
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4755

Dead Rising 3 - Trucos y guías: Dead rising 3 guia para arma x buster y armadura de megaman x

Muy bien aquí les dejo un vídeo donde explica como es el traje y arma de mega-man X  y como obtenerlos

[video]http://www.youtube.com/watch?v=17DtyPvcMiU[/video]
TonyGarcia4Hace 10 años1
Hola, para desbloquear el traje de megaman, he leido que hay que completar el modo historia con puntuación sobresaliente, eso que significa que hay que hacer todo perfecto, historia con misiones secundarias y no te puedes dejar ninguna no?, yo lo hice todo excepto dos misiones, una que habia que correr con un tipo que me ganó y otra que pasé de hacerla, tengo que repetir la historia desde el principio o puedo retomar la historia por la mitad y hacerme las dos misiones que me quedaron?

Para el arma de megaman leo que hay que completar los modos "pesadilla" y "contrarreloj" y pregunto en modo pesadilla, hay que hacerlo perfecto o solo con la historia vale? o hay que hacer tambien las misiones secundarias?.

El modo contrarreloj, donde esta eso o cómo se hace, que yo vea al comienzo se puede hacer en modo historia y en modo pesadilla pero lo de contrarreloj???.
IBOwolf23Hace 10 años2
Primero que nada lo único que tienes que hacer para conseguir el traje y el x buster es acabar las dos campañas en final S  la normal para el traje y el modo pesadilla para el x buster  no importan para na da las misiones secundarias   y el modo contrarreloj o el  modo overtime es la extencion del juego que se logra si estas completando correctamente la campaña el modo overtime  empieza despues del dia 7 y se extiende al 8. 
TonyGarcia4Hace 10 años3
El final S??, entonces como se consigue si yo me hice el modo historia correctamente y se van el el avión,  con todas las misiones secundarias que segun dices no hacen falta, solo me dejé dos y me dio un final C, no sé que hice mal?
IBOwolf23Hace 10 años4
Mmm  mira el final S es el final bueno de todos los dead risigs lo que hisiste mal es que para sacar el final C  lo que segura mente isiste mfue que  en el dia 7 en la micion de ir por Ronda   mataste a Garry  y para sacar el S tenias que ir por Ronda para comprobarte lo de el final C mira este vídeo si no te a quedado claro

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ZnxpmkUoigk[/video]
TonyGarcia4Hace 10 años5
Eso era que mataba a Gary para acelerar sin darme cuenta, gracias compi, tambien he conseguido el arma de megaman haciendome solo la historia, genial!!!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > Dead rising 3 guia para arma x buster y armadura de megaman x

Hay 5 respuestas en Dead rising 3 guia para arma x buster y armadura de megaman x, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL