Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 829

Entrevista: Kazunori Yamauchi - Gran Turismo 6

[b]Entrevista: Kazunori Yamauchi[/b]
Kazunori Yamauchi, diseñador de videojuegos, piloto de carreras y, sobre todo, profundo amante del motor y responsable de Gran Turismo. Lanzada su sexta entrega, Yamauchi sube un nuevo escalón en su búsqueda de perfeccionar el simulador de conducción al que se dedica en cuerpo y alma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10073/4045/0/gran-turismo-6/]Pulsa aquí para leer el avance de Gran Turismo 6[/url]
ThefaliESP5406Hace 10 años1
Yo no me comprare este GT tengo el 5 y parece casi iguales esperare al 7 en ps4      que abra diferencia
Heavy-rock34181Hace 10 años2
[b]"Estamos pensando en muchas posibilidades pero no tenemos aún un plan claro. En cuanto al hardware de PS3 frente al de PS4 no creemos que haya un salto tan importante, con lo que en cuestión de potencia no será muy diferente."[/b]

[b]"Creemos que las posibilidades no se incrementarán demasiado, si bien es cierto que entre PS2 era 100 veces más potente que PlayStation y que PS3 era 100 veces más potente que PS2, a su vez, PS4 no nos brinda más que un 10% más de potencia sobre PS3 en ese aspecto. Digamos que las capacidades del hardware han llegado a un punto en que se han estabilizado"[/b]


Joder, parece que Yamauchi le quiere ahorrar el trabajo a Microsoft x'D
EDITADO EL 12-12-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 10 años3
Si sacan un tourist tropy en condiciones o lo incluyen en un Gran turismo mañana mismo me compro la consola
TengisgreM552Hace 10 años4
Joder sí, Tourist Trophy maddafackas, dejaos de royos y haced otro más, que vicie más infame me pude pegar a ese juego.
Dwayne-force12993Hace 10 años5
Si sacan un Tourist trophy,me compro la ps4 antes de lo que tenía pensado
Embrujocopas9242Hace 10 años6
Gran turismo 7, toda la plantilla de coches de gt6 ampliada pero añadiendo motos. Ojojojojo.

Todavia tebg ooque comprar gt6 a ver si la semana que viene pudiera ser
1 VOTO
Koibas1285Hace 10 años7
@ThefaliESP
Mostrar cita
Yo no me comprare este GT tengo el 5 y parece casi iguales esperare al 7 en ps4 que abra diferencia
Vale la pena el GT6 (aunque tengas el GT5). Te encontrarás: 1.- Una renovada y más amplia colección de coches. 2.- Misiones y retos nuevos. 3.- Daños en carrocería más realistas (aunque falla en daños mecánicos como en las anteriores entregas). 4.- Circuitos nuevos y realmente buenos. 5.- Ligera mejora en los gráficos y atardeceres que "quitan el hipo". 6.- Una interfaz del menú nueva y un sistema de puntuación diferente (no hay niveles... hay estrellas). En contra: 1.- He echado en falta el modo B-Spec (hasta ahora). 2.- El sonido de los derrapes es un poco "cutre" (pero aceptable). 3.- El sistema de "paga por créditos" en la Store. Conclusión: GT no hace "copy & paste"... sigue sacando entregas sólo si tiene algo que aportar y no te da la sensación que en cada juego que compres nuevo te están vendiendo un juego anterior "parcheado" (como en la saga de F1 u otros simuladores deportivos como FIFA y PES). Te recomiendo que le des una oportunidad.
EDITADO EL 12-12-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Vladsniper2064Hace 10 años8
Que lo han hecho muy bien tengo gran turismo 6 desde su primer dia y es espectacular el manejo de lo coches me enctanta sobre todo desde el interior del coche...aunque hay una carrera de karts que si le das se bloquea y tienes que apagar la consola espero que metan un parche para eso...aaa ya llegue a la ultima prueba de pruebas especiales tengo todo de oro y con la formula redbul buuuuf que veloz es te da una sensacion increible la hice de oro tambien esa prueba toodito de oro con mando...me parece que gt6 es mejor que gt5...simplemente gracias yamauchi     
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años9
Parece que Yamauchi nos está dando a entender que Gran Turismo para Ps4 sera GT6 a 1080p con 4 retoques. Vamos, que no se van a matar al igual que no lo han hecho en GT5 y GT6.
Pitillo-94483Hace 10 años10
Yo no me pillo el 6 hasta que no me saque el jodido reto de sebastian vettel en oro, es el reto mas tedioso de toda mi enferma carrera gamer.
1 VOTO
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años11
Por favor meted más circuitos!! interlagos imola hockenheim pescara...
JHONSTEINER2427Hace 10 años12
Comprar un Gran turismo es sinonimo de meses de juego, con un online muy competitivo yo estaria hablando de inclusive años, tecnicamente esta años luz de otro juego de autos y lo digo no solo por sus graficos, sino cantidad de circuitos 72, cambios climaticos y atmosfericos y la variedad de vehiculos. Pero, si tenian todo el engine de Tourist Trophy porque no lo han inlcuido en GT6?   

Ademas, pienso que el juego estaria mejor en PS4 porque de driveclub no me fio, ademas es necesario que se apoye el desarrollo de la saga GT porque han quedado espacios sin resolver como el de los daños y la IA, aunque los de la IA es discutible ya que si quieres un reto intenta jugar sin ayudas, abs, en manual y sin hacerle mejoras al coche.

Tal vez los usuarios nos hemos vuelto exigentes, aprendiendo de Yamauchi en busca de la perfeccion, GT siempre ha sido un gran producto. 
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años13
Pues el 6 es el fin de la saga para mi, tras darme cuenta de la poca innovación del 5 al 6 no como ocurrió con el 3 y el 4 o el 1 y el 2 por ejemplo, ya me rindo de darle más oportunidades, al menos como último juego para mi cumple como GT, tiene cosas del 5 por detrás pero al menos cumple en varias facetas y se le puede llamar Gran Turismo sin problema.... El problema es que este hombre ya ha dejado claro que con el 7 y futuros GT's no vamos a ver gran innovación, este hombre ya no sabe mantener el gran ritmo de la 4 primeras entregas y es una pena... En fin, todo lo bueno acaba y así acaba una de mis sagas favoritas de mi infancia, pero al menos esta 6ª entrega no ha hecho que me den ganas de vomitar pero si de darle un cierre definitivo como casi lo hace el 5
Snake14052291Hace 10 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"Estamos pensando en muchas posibilidades pero no tenemos aún un plan claro. En cuanto al hardware de PS3 frente al de PS4 no creemos que haya un salto tan importante, con lo que en cuestión de potencia no será muy diferente."[/b] [b]"Creemos que las posibilidades no se incrementarán demasiado, si bien es cierto que entre PS2 era 100 veces más potente que PlayStation y que PS3 era 100 veces más potente que PS2, a su vez, PS4 no nos brinda más que un 10% más de potencia sobre PS3 en ese aspecto. Digamos que las capacidades del hardware han llegado a un punto en que se han estabilizado"[/b] Joder, parece que Yamauchi le quiere ahorrar el trabajo a Microsoft x'D
Fijate la diferencia que hay entre un simulador next-gen de PC y GT6..
Emideadman4971Hace 10 años15
@Guanxee
Mostrar cita
Si sacan un tourist tropy en condiciones o lo incluyen en un Gran turismo mañana mismo me compro la consola
Disculpa, pero lo lei en la nota y me dio curiosidad. Que es el Yourist trophy? Quizas no lo se porque el ultimo GT que jugue fue el 4, y recien ahora estoy por comprarme el GT5 Complete edition.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista: Kazunori Yamauchi - Gran Turismo 6

Hay 17 respuestas en Entrevista: Kazunori Yamauchi - Gran Turismo 6, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL