Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 484

Comentarios del análisis de The King of Fighters ´97

[size=14][b]Combates 2D, personajes con tirón y aire retro. El clásico de SNK llega a iOS y Android.[/b][/size]
Una de las sagas más clásicas y queridas de la compañía nipona SNK, The King of Fighters, reaparece en los formatos móviles. Y lo hace con una conversión directa de una de las entregas más conocidas, la '97, título que va a hacer disfrutar a los seguidores de los juegos de lucha tradicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18078/0/the-king-of-fighters--97/]Pulsa aquí para leer el análisis de The King of Fighters ´97[/url]
PcGamerX5044Hace 10 años1
Hace nada tenías que tener un maquinón como era la Neo-Geo y gastarte una pasta en el cartucho para poder jugarlo. Ahora te lo puedes bajar para el móvil y encima igualito. Da vértigo de como evoluciona esto...
Vega-Street-271605Hace 10 años2
Acostumbraos a este tipo de noticias: yo tengo muy claro que el Futuro va a ser así la conversión a Moviles de Juegos cada vez es mas abundante, no hay duda de que es un Negocio muy rentable. puesto que por diez euros por poner un  ejemplo, tienes un gran elenco de Juegos de todos los Tipos para elegir donde Jugar. cuestión de comodidad, que gastarse la cifra tan elevada de setenta euros en un Juego. para nuestro punto de vista es abusivo aunque sus ganancias en los móviles, de los que la gente se esta volviendo cada vez mas asidua que al Pad multiplicaran sus beneficios. mas aun si cabe el futuro de los Juegos que hoy conocemos pende de un hilo, dentro de poco acabara en los Moviles. tal y como vamos viendo la evolución que van tomando los acontecimientos, precio calidad esta saliendo-les bien. y ahora que han visto que deben tomar ese camino aunque a muchos nos disguste es la nueva dirección que las compañías en breve irán tomando.


aun así mis compañias favoritas como Capcom y Namco Bandai, espero que sobrevivan a la nueva evolución: y en cuanto a las demás se mantengan a flote en tiempos tan difíciles donde la ley y la demanda, que vivimos es tan elevada y tan exigente cada vez mas con sus productos. calidad tamaño y precio tres bases básicas que ellos van a ver que seguirán funcionando en nuestros dispositivos portátiles.
Aghation1441Hace 10 años3
Jajaja jugar esto en una samsumg galaxy note 10.1 debe ser un asquete. A comprar pad se dijo.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años4
 ¡¡QUe haces aquí KOF 97!!.Este es el que mas me gusta de la saga.Me trae muy buenos recuerdos de cuando era niño y me viciaba con el en los arcade  .Claro que jugarlo asi debe de ser una tortura para los dedos 
Scrupi1724Hace 10 años5
@Vega-Street-27 No veo yo un futuro tan apabullante en sistemas móviles,  tablets ni flautas. Puede que cierto tipo de juegos el sistema táctil se adapte perfecto pero en el caso de este kof97 yo personalmente prefiero un buen pad o joy, a veces incluso teclado/ratón. 

Otra cosa es que se llegue a usar estos dispositivos como "consolas" y agregar un mando y una pantalla e incluso un ratón y teclado a dichos dispositivos (cosa que ya es posible).

Yo en mi android solo le tengo juegos tipo tetris, tablero y poco más.  Me gusta jugar a casi todo en condiciones.
EDITADO EL 12-12-2013 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xfactor55165Hace 10 años6
Lo tengo en mi Galaxy Tab 2 10.1 y ¡me encanta! Además el juego es totalmente compactíble con mandos físicos. Tengo un Ipega, un Icade, un Gametel y un mando de PS3 sixaxis y todos son compactíbles. Jugarlo en mi Icade no tiene precio. solo le falta un modo online por lo demás está muy bien.

Por cierto, ¿ porque 3Djuegos no hizo el análisis del The King of Fighters 2012 para IOS y Android? Es el mejor juego KOF que he jugado y además es un juego actual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The King of Fighters ´97

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de The King of Fighters ´97, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL