Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Paulmagik01029
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 885

PES 2014: Alfin konami elimino a los quitters online:)

Bueno amigos nose si sabran pero se les acabo el chollo a los tramposos de pes que cuando ivan perdiendo quitaban el partido con algun truco informatico, bueno yo no les voy a mentir yo hasia la trampa de quitar el partido pero mas que estar enfurecido estoy contento por que konami ya soluciono el problema, yo lo hasia realmente porque me frustraba que me isieran eso mi, pero bueno vamos al tema, yo se que esta solucionado porque hoy al jugar quite varios partidos me salia este mensaje: hemos visto que su rival no tiene problemas de conexion, y la cancelacion del partido se debe a su provedor, y al seguir me salio el mensaje de que el rival a ganado por desconexion mia; bueno amigos alfin konami soluciono el problema   , e estado investigando y segun se konami ya puso en marcha el analizador de partidos algo paresido al que tiene fifa que es una funcion que analiza la conexion de los dos rivales, y el que comiense a fallar anormalmente se lo considera como el provocador de la desconexion, bueno en fin espero ya esten contentos yo lo estoy 
-Davichinho-608Hace 10 años1
Das pena
4 VOTOS
3caidasdetriana365Hace 10 años2
@-Davichinho-
Mostrar cita
Das pena
Y no poca...
Paulmagik01029Hace 10 años3
Pena porque? estoy reconociendo que hacia trampa y pido disculpas, a lo mejor tu estas enfadado por que se te acabo el chollo y ati si que te jode, asi que ajo y agua amigo 
Illice893125Hace 10 años4
@Paulmagik010
Segun tu anterior comentario,dices que tu hacias trampas,por cuoriosidad te queria preguntar dos preguntas, que merito tiene ganar de esa manera cancelando partidos??o que ganabas anulando un partido que ibas perdiendo??no crees que hay que saber ganar y perder,y no hacer trampas,ya que un juego es para divertirte y no para cargarterlo haciendo trampas,por cierto ahora se te acabo el chollo,si te sales o haces cosas raras el partido lo tienes perdido 0-3 como debe ser,asy aprendereis a no hacer trampas Lagger.
EDITADO EL 12-12-2013 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
Gin741570Hace 10 años5
No coment 
Illice893125Hace 10 años6
@Gin74
Mucha tela, el tio dice que hace trampas online,y pone al tema del post, alfin konami elimino a los quitters,y esta contento y todo   
2 VOTOS
Celu7026Hace 10 años7
@Paulmagik010 y ahoea te pregunto yo como qye hsciais para laguear lis partidos qye trucos teniais por que no sabéis la rabia queda que yo valla ganando y a los señores lagger se les pongaven lis cojones hacer trampas
Illice893125Hace 10 años8
@Celu70
Ya ves amigo,anda que no da rabia, estas jugando tranquilamente,vas ganando y de repente se corta el partido  pero bueno parece que se les a acabado el chollo a los tramposos de laggear a la peña  ahora les toca a perder y a aguantar sin desconectarse, si no se van a rango de deportividad c y no pueden jugar campeonatos online
Celu7026Hace 10 años9
@Illice89 aver si ahora son tan HOMBRES y se desconectan o hacen trampas ahora el pro pondra a cada lagger en su sitio Jajajajaja ahora me voi a jarta de reir o mejor dicho descojonar :-):-):-):-)
1 VOTO
Gin741570Hace 10 años10
Weno abr si deja su id y ya nos hace un gran favor x si todavia se le escapa alguno a konami 
2 VOTOS
DobleX2312Hace 10 años11
@Paulmagik010
Mostrar cita
Bueno amigos nose si sabran pero se les acabo el chollo a los tramposos de pes que cuando ivan perdiendo quitaban el partido con algun truco informatico, bueno yo no les voy a mentir yo hasia la trampa de quitar el partido pero mas que estar enfurecido estoy contento por que konami ya soluciono el problema, yo lo hasia realmente porque me frustraba que me isieran eso mi, pero bueno vamos al tema, yo se que esta solucionado porque hoy al jugar quite varios partidos me salia este mensaje: hemos visto que su rival no tiene problemas de conexion, y la cancelacion del partido se debe a su provedor, y al seguir me salio el mensaje de que el rival a ganado por desconexion mia; bueno amigos alfin konami soluciono el problema , e estado investigando y segun se konami ya puso en marcha el analizador de partidos algo paresido al que tiene fifa que es una funcion que analiza la conexion de los dos rivales, y el que comiense a fallar anormalmente se lo considera como el provocador de la desconexion, bueno en fin espero ya esten contentos yo lo estoy
Flaco, no le embocás a una sola palabra. Antes de preocuparte tanto por los quitters y los laggers, empezaría a pensar en aprender a escribir.
1 VOTO
Hardrockezr2145Hace 10 años12
@Paulmagik010 Oye pelotudo comprate un nintendo y juega juegos que esten a tu coeficiente intelectual se nota que el pes es mucho para ti. Ojala se te queme la consola.
1 VOTO
Kritikalbilbo1146Hace 10 años13
Alucino con la gente...y ahora cuando pierdas que haras??     
Paulmagik01029Hace 10 años14
Que vas a acer, pues nada joderte y perder el partido.
Illice893125Hace 10 años15
@Paulmagik010
Y eso no lo podias hacer antes tambien???   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Alfin konami elimino a los quitters online:)

Hay 24 respuestas en Alfin konami elimino a los quitters online:), del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL