Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Dark-fenix152
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 194

League of Legends - Trucos y guías: Ayuda comunitaria

Buenas, ante todo presentarme. Soy un modesto fan del LoL que lleva jugando desde la S1, estoy en foros ingleses y me da pena que no haya una comunidad verdaderamente buena de este magnifico juego en 3djuegos, por eso creo este post, para que la gente ponga sus dudas y los demás tratemos de ayudar     
 He visto en el foro (y sin ánimo de ofender a nadie) que la mayoría de la gente no sabe jugar, se ve sólo por sus comentarios o los campeones que usa y seguramente sea pork no son dados a ver streamings de los profesionales o pork simplemente no se han parado a "destripar" el juego en profundidad, por eso, todo aquel que quiera ayuda con formas de juego, explicacion de términos y tácticas (Splitpush, snowball, poke, quite etc..) y en general para todo aquel que quiera mejorar, que se sienta libre de pedir ayuda, ayudar y ser ayudado para así crear un gran diccionario y guia de juego, aver si así se levanta el foro y la gente empieza a jugar en serio      
Un saludo
Carpediem2540Hace 10 años1
No hay mucho que levantar. Los únicos temas que se crean son de spam y a los moderadores se la trae bastante floja.
1 VOTO
Rexpacio42Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rexpacio42Hace 10 años3
Me eliminan todos los mensajes omg . E ahi la primer pregunta El otro dia me compre dos codigos de paysafecard de 10 euros y me vinieron sin ningun euro 
Dark-fenix152Hace 10 años4
Pues si, y es una pena la verdad.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años5
Una pregunta, cual es la mejor forma de kite?  (estoy provando tu forma de responder para ver si este post tiene futuro además de que tengo esa duda aHAAHAHAHAHMAAAHAUHAUA)
Dark-fenix152Hace 10 años6
No sabria decirte si existe una forma que sea la "buena" de hacer kite, depende de la situacion, la partida y la fase de la partida en la que estes.

Para ver si te resuelvo la duda voy a intentar explicar que es, o que entiendo yo por lo menos, por kite. Es la el jugar con el rango de un personaje para golpear sin ser golpeado, supongo que jugaras las partidas como ADC, que deberian ser lol "maestros" del kite en las partidas. 

sobre todo se usa el kite para castigar a los enemigos que te persiguen, esto se hace haciendo click en el enemigo, pegando el autoataque o "basico" y volviendo a hacer click en la direccion en la que tu personaje este huyendo, una cosa que quizas mucha gente sabe pero que pocas personas usan es el hecho de que puedes pulsar el boton "A" para atacar automaticamente al enemigo mas cercano (ojo con que no haya minions) y asi no tienes que mover el puntero de la direccion en la que huyes, simplemente pulsas a, pegas el basico y sigues corriendo en cuanto dispares, tambien se puede hacer kite en la fase de calle, teamfights y incluso en jungla, pero en general eso te puede sercir

Respondeme si quieres que te explique como es el kite en calle, en teamfights, en jungla etc si lo necesitas, para asi poder responder mas concretamente, o hacerte un resumen del kite en todas sus formas    
EDITADO EL 16-12-2013 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXGuilhermeXx786Hace 10 años7
PERFECT
Dark-fenix152Hace 10 años8
Que quiere decir eso? paso la prueba? 
XXGuilhermeXx786Hace 10 años9
Quiero decir que fue una flawless victory.
Dark-fenix152Hace 10 años10
Thx    animo a todos a que sigan comentando y preguntando!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda comunitaria

Hay 10 respuestas en Ayuda comunitaria, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL