Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 386

The Collectables - Trailer

Norimaki2110Hace 10 años1
Esta gente de Crytek parecía que no podían hacer algo mas malo que el Ryse y van y sacan esto... 
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años2
@Norimaki
Mostrar cita
Esta gente de Crytek parecía que no podían hacer algo mas malo que el Ryse y van y sacan esto...
has jugado a ryse o solo opinas por la nota?? yo ahora llevo 970g de 1000g lo estoy disfrutando y me parece un gran juego de inicio de generación, creo que tendrías que decir que para ti es un mal juego no que lo sea en general.
Norimaki2110Hace 10 años3
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Esta gente de Crytek parecía que no podían hacer algo mas malo que el Ryse y van y sacan esto...
has jugado a ryse o solo opinas por la nota?? yo ahora llevo 970g de 1000g lo estoy disfrutando y me parece un gran juego de inicio de generación, creo que tendrías que decir que para ti es un mal juego no que lo sea en general.
Si lo e probado si, y no hace falta que te diga el porqué, puedes leerte cualquier análisis que encuentres por la red porqué no hay ni uno que lo pinte como un buen juego.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 10 años4
Se ve bastante divertido la verdad abra que probarlo tampoco es para tanto pero el teléfono lo agradece jajaj 
Fernando-N7898Hace 10 años5
@Norimaki no me hace falta leer análisis tengo personalidad y gustos propios para opinar sobre un juego al que estoy jugando, a eso me refiero con que si te guias por las notas, me dices que no hace falta que me digas porque y me mandas a leer análisis, un juego con un apartado técnico apabullante, una historia genial y una jugabilidad repetitiva , si lo pone en todos lados... 
Pues para mi la jugabilidad una vez entiendes en que consiste el sistema de combos se convierte en algo adictivo intentar que no te golpeen y completar los QTE de forma perfecta para conseguir el máximo de puntuación, a mi me gusta y es su defecto, porque en los demás apartados es de lo mejor de la next gen, por el momento...que defectos le ves tu, después de haberlo probado, cual es tu opinión?
Fernando-N7898Hace 10 años6
@Norimaki por cierto te recomiendo, ya que tu lo haces, que te leas los análisis de los usuarios de este foro (3djuegos) y te darás cuenta de quien lo juega valora mucho las cualidades de este juego, la prensa especializada a castigado con dureza todos los juegos de inicio de ONE y de PS4 por igual, pues había mucho hype en torno a estos juegos por ser los primeros en demostrar la nueva generación, pero ni mucho menos RYSE es un MAL juego.
 
Mal vas si te guias por los análisis te perderás muchos grandes juegos, en cambio GTAV tiene un 10 y no es mi tipo de juegos, a mi GTAV me parece repetitivo pero con ello no digo que sea un mal juego solo es que no es de mis gustos, nada que me enrollo, saludos.
Norimaki2110Hace 10 años7
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Norimaki por cierto te recomiendo, ya que tu lo haces, que te leas los análisis de los usuarios de este foro (3djuegos) y te darás cuenta de quien lo juega valora mucho las cualidades de este juego, la prensa especializada a castigado con dureza todos los juegos de inicio de ONE y de PS4 por igual, pues había mucho hype en torno a estos juegos por ser los primeros en demostrar la nueva generación, pero ni mucho menos RYSE es un MAL juego. Mal vas si te guias por los análisis te perderás muchos grandes juegos, en cambio GTAV tiene un 10 y no es mi tipo de juegos, a mi GTAV me parece repetitivo pero con ello no digo que sea un mal juego solo es que no es de mis gustos, nada que me enrollo, saludos.
Ya te lo e dicho, Ryse es muy malo, que a ti te guste me parece perfecto, eso no quita que sea malísimo.
ANtO8Hace 10 años8
@Norimaki corre a jugar al resogun anda acabao eso con suerte que no este la ps network en mantenimiento....     
Norimaki2110Hace 10 años9
Me has llamado "acabao"? Parece que a parte de no saber escribir eres bastante mal educado. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Collectables - Trailer

Hay 9 respuestas en The Collectables - Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL