Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por T-Boom696
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 988

Dragon Quest IX: ¿Aún se pueden activar la misiones de DQTV?

Hace un tiempo que hice una nueva partida en DQIX,el problema es que al intentar conectarme a DQTV en casa para activar las misiones me salta error y también me saltó error al probar en otros lugares,me gustaría saber si aún se pueden activar las misiones o si me tengo que aguantar y quedarme sin ellas.
¡Gracias!
T-Boom696Hace 10 años1
¿Nadie?  
Zack444458Hace 9 años2
@T-Boom
Mostrar cita
¿Nadie?
Me temo que sin conexión no es posible, de todas formas sigue intentándolo, hace un par de meses a mí me actualizó la DQTV de una partida antigua que tenía. Suerte.
T-Boom696Hace 9 años3
@Zack4444
Mostrar cita
@T-Boom
Mostrar cita
¿Nadie?
Me temo que sin conexión no es posible, de todas formas sigue intentándolo, hace un par de meses a mí me actualizó la DQTV de una partida antigua que tenía. Suerte.
Gracias, ya lo resolví hace un mes o así, además de que actualmente es imposible acceder, porque Nintendo cerró los servidores de DS
EDITADO EL 21-06-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zack444458Hace 9 años4
@T-Boom
¿Cómo lo resolvíste sin conexión?
T-Boom696Hace 9 años5
@Zack4444
Mostrar cita
@T-Boom ¿Cómo lo resolvíste sin conexión?
Le presté hace unos meses el juego a un amigo y él lo hizo desde su casa, mi problema no era el no tener conexión, si no que mi conexión no era compatible con el juego.
DQ9player1Hace 9 años6
Necesito saber como se pueden conseguir las misiones ahora que no hay conexion de nintendo. He oido que se puede conectandose a otro jugador pero no me sale. Ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > ¿Aún se pueden activar la misiones de DQTV?

Hay 6 respuestas en ¿Aún se pueden activar la misiones de DQTV?, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL