Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 4245

CD Projekt Red advierte que es fácil caer en excesos de diseño con el género RPG

[b]CD Projekt Red advierte que es fácil caer en excesos de diseño con el género RPG[/b]
"Es fácil diseñar de más o arrojar demasiadas ideas", comentan los creadores de The Witcher.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/138948/0/cd-projekt-red/the-witcher-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Norimaki2110Hace 10 años1
Cuantos mas excesos tenga el juego mejor, mas horas de diversión. 
4 VOTOS
Pylos1217Hace 10 años2
No veo el problema, más que nada, porque no creo que el mismo soporte de juego, les permita mover un escenario 'sobrecargado'.
Kaileena883509Hace 10 años3
Cuantos mas detallitos mejor  
Se han ganado mi confianza este estudio pero vamos de cabeza, hace autenticas obras maestras y the witcher 3 será el gran pepinazo next gen!

Ahora sean majos y dadme noticias de Cyberpunk 2077
3 VOTOS
Monibora3349Hace 10 años4
¡Qué grande es CD Projekt Red! Desde que jugué a las dos entregas de The Witcher vivo enamorado de todo el trabajo que hacen estos tíos. Seguramente TW3 sea uno de los mejores juegos de 2014, proponiendo un mundo más amplio junto con la calidad de la historia de nuestro viejo amigo Geralt de Rivia
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años5
Posiblemente tengan razón, hay veces que ese género aparecen juegos que te saturan en muchos apartados, el árbol de habilidades de Path of Exile por ejemplo puede conmigo
Yun-shei471Hace 10 años6
Pienso que el tener opciones nunca está de mas la verdad. Pero bueno, que hagan lo que quieran que ya nos ocuparemos los jugadores de decir que nos parece bien o mal D.
Jonaplay319125Hace 10 años7
Este juego promete ser tan grande, tan colosal que da hasta miedo.
3 VOTOS
Papynova5035Hace 10 años8
Este juego sera la[b] PERFECIÓN HECHA RPG[/b], Dios menudo juegazo, [b]MIERDA[/b] ya se me metio las ganas de jugar [b]The witcher 2[/b] de nuevo        
 





Éste juego sera tan [b]Épico!!!!!!!!!![/b]
EDITADO EL 12-12-2013 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años9
@Norimaki
Mostrar cita
Cuantos mas excesos tenga el juego mejor, mas horas de diversión.
O no... Si dejan de centrarse en puntos más importantes para ofrecernos excesos varios, puede acabar produciendo el efecto contrario... Es decir, menos horas de juego. Hay que saber encontrar un equilibrio o tener mucho tiempo para desarrollar, algo que actualmente no tienen los estudios.
Prisoner11093Hace 10 años10
El trocito de gameplay donde va caminando por el pantano ya me pone cachondo.
7 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años11
Vale, muy bien ¿Y la fecha de lanzamiento?  
Whitefatalis963772Hace 10 años12
Y es ese 90% de la gente la que esta haciendo que triunfen juegos de mierda y generecios, que no ofrecen apenas nada y son mas lineales que un lapiz y que luego otros grandes juegos no tengan todo el exito que se merezcan. si no aprovechan todo lo que hay en un juego no se para que juegan....Que si, que pegar tiros en el multi es super-mega-divertido, pero jugar a algo que no sea Pium-pium-pium solo para decir, ya esta, me lo he pasado, que buen gamer soy, no tiene gracia; lo bueno esta en tomarte tu tiempo en pasarte el juego, disfrutar de todo lo que ofrece y descunrir cosas aparte de la historia.
tengo un amigo que me dijo hace tiempo "Tio el skyrim en normal es muy jodio, estoy intentando matar a Alduin y no puedo" y yo le dije "pero que dices? si yo lo he pasado en dificil sin problemas. a que nivel estas? y cuando me dijo que al 19 me quede en blanco. yo llegue a Alduin a nivel 65 mas o menos, porque antes me paré a dar vueltas por todos lados, hacer secundarias y a la minima que me encontraba una cueva en el camino o que apareciese en la brujula de arriba de la pantalla me iba a explorarla

por mi CD Projekt puede poner todo lo que les de la gana en The Witcher 3, incluso los diseños de enemigos que descartan (que incluyan esos como subgenero de los normales), que cuantas mas horas de juego tenga mejor. no me importaria llevar jugadas 100 horas jugadas y no haber descubierto todavia ni la mitad del mapa
EDITADO EL 12-12-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Antonio-TBP479Hace 10 años13
Bueno,un par de horas más no viene nada mal =D.

Vaya juegazo...   
ArenYtal463Hace 10 años14
A mi me preocupa como encajarán el estilo "Witcher", algo pasillero, de movimiento limitado (no nadamos o saltamos, por ejemplo) y con estilo narrativo novelesco, con un sandbox, que es lo contrario. Cómo logramos una inmersión tan profunda en la historia como en las anteriores sin esa continuidad, dado que andamos de paseos con secundarias en otros escenarios. 

Espero este juego como el comer, pero tienen una papeleta muy seria para encajar las piezas. Ojalá el resultado sea un 10, una vez más.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años15
Excesos de diseño? Pues lo que han hecho con este futuro juegazo me parece un exceso y aun asi pinta bestial.  



1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red advierte que es fácil caer en excesos de diseño con el género RPG

Hay 45 respuestas en CD Projekt Red advierte que es fácil caer en excesos de diseño con el género RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL