Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Xuxo1984335
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 869

Battlefield 4: Consejos a un novato de battlefield

Hace unos dias recibi mi battlefield y queria pediros consejo sobre lo que mas jugais y mas os divierte ya que soy nuevo en battlefield. He jugado unas partidas online y la verdad que ando bastante perdido con los mapeados y suelen matarme demasiadas veces... que me aconsejais?? que opinion teneis del juegos??
Kristian18113Hace 10 años1
Te recomiendo que uses asalto, por el tema botiquines y tal. Y que no vayas corriendo como un loco por el mapeado. Usa coberturas y intenta el juego en equipo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Busca amigos que te enseńen, es lo más fácil y divertido, recomendable que tengan cierta experiencia, claro.
Berto3D677Hace 10 años3
Te digo lo mismo que puse a un compañero ''novato'' en el foro de PS4 por si te interesa: 

Lo primero que te recomiendo es olvidarte de TCT durante un tiempo, eso no es Battlefield, eso es COD, para mí, es el modo de juego que menos juego y más odio, además, si eres novato peor aún, ten en cuenta que es un modo muy rápido, van todos como locos a matar, no hay equipos no hay nada sólo tú. Te diría que probases en modos como Conquista o Asalto, eso sí, ahí sí que tienes que jugar en equipo e ir a los objetivos, lo de matar es cuestión de tiempo, lógicamente te va a costar mucho adaptarte, Battlefield es un juego que no tiene piedad con los novatos, lo mejor para aprender es sufrir, así cuando realmente seas bueno disfrutarás mucho más. Otros consejos que te daría es que tengas cuidado con disparar a lo loco, siempre intenta marcar a un enemigo pulsando R2 y después dispara, cuidado con el retroceso, es esencial controlar el retroceso, no te pongas a disparar como un loco porque al final no le darás ni una bala y apuntarás al cielo, dispara poco a poco y a medida que controles ve disparando durante más tiempo. Cuando estén cerca simplemente dispara desde la cadera, es inútil cuando tienes a un enemigo a 1-2 metros apuntar y disparar porque mientras apuntas ya estás muerto, ajusta también la sensibilidad como mejor te sientas, te recomiendo empezar con una espesa, es decir, mientras gire que vaya poco a poco ya que si eres novato te va a costar mover el joystick a la dirección que desees, a medida, que te sientas más seguro ve aumentando la sensibilidad, también puedes prácticar todo esto en el campo de pruebas (novedad en BF) y tienes prácticamente de todo para poder prácticar, ahí no te matarán e iras cogiendo el truquillo.
EDITADO EL 12-12-2013 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años4
@Xuxo1984
Mostrar cita
Hace unos dias recibi mi battlefield y queria pediros consejo sobre lo que mas jugais y mas os divierte ya que soy nuevo en battlefield. He jugado unas partidas online y la verdad que ando bastante perdido con los mapeados y suelen matarme demasiadas veces... que me aconsejais?? que opinion teneis del juegos??
A ver si te gusta mi consejo jaja lo maas importante, juega al objetivo y en equipo bien? Eso importantisimo, ah y buscate amigos para jugar porque es mucho mas divertido. Lo segundo yo te recomiendo la clase de asalto/medico y armate con botiquines y desfibrilador, si usas otras te recomiendo en ingeniero el rpg/smaw y la herramienta, en apoyo municion y c4 y recon mas variedad, no te recomiendo recon a no ser que te pongas con carabina y lo que he dicho jugando al objetivo y en equipo En cuanto a modos de juego, Conquista te va a aburrir en consolas actuales pienso yo, lo mejor metele horas a asalto y si quieres algo a dominacion, de tct olvidate y erradicacion es muy frenetico pero no aprendes mucho a mejorar creo yo jeje nose cualquier duda me comentas, te agregaria pero soy de X360 jejeje un saludo! Pd: en cuanto a tema de armas lo mejor los fusiles de asalto, de medico, es lo mas sencillo de usar, para el resto de clases carabinas del resto olvidate al principio diria yo. Te recomiendo que empieces con armas de poca cadencia, por debajo de 700 o asi, fusiles de asalto? Mm la sar21, quiza la ak12 y quiza la cz nose que de medico tambien jeje, y de carabinas sin duda la ak5c luego ya iras subiendo de cadencia, y de medias/largas distancias usa microrafagas, es decir tienes el arma en auto pero tu haces rafagas de 3 o lo que sea con el boton bien? En cuanto a accesorios te recomiendo miras de corto alcance, a mi la que mejor me va es la cobra, luego un asa angular que hace que con las microrafagas se levant menos el arma y un silenciador si quieres para no complicarte jeje
EDITADO EL 13-12-2013 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Deavy247Hace 10 años5
Puede que te aburras y te maten mucho, pero si quieres aprender bien al battlefield, inchate a jugar en conquista con ingeniero. Es el modo principal del battlefield y para aprender es el mejor por el tema de vehiculos. Puedes ir usando los vehiculos poco a poco para ir cogiendoles el truco, veras a menos gente en el mapa y tendras que correr mucho de un lado a otro, pero te servira para aprender y acostumbrarte a conseguir las banderas y hacer puntos y sobre todo usa la clase de ingeniero que es como mejor aprenderas, ya que te puedes defender mejor de los vehiculos que con otra clase. 
En armas, las de ingeniero son subfusiles y algunas dan un poco de asco pero a los 36000 puntos con ingeniero desbloqueas las carabinas y esas van bien casi todas. 
Si juegas a asalto, que tambien esta muy bien porque aprendes a atacar y a defender, en mapas sin vehiculos te aconsejo asalto por el tema de las curas y porque las armas van bien y en mapas que haya algun vehiculo te pones ingeniero.
Kibuc666274Hace 10 años6
Yo te recomiendo tres cosas:

jugar, jugar y jugar je je je¡¡¡.vamos hasta que te duelan los dedos. Yo le llevo ya muchas horas y en el 3 igual y poco a poco tu sólo iras viendo como mejoras y progresas , pero vamos que yo sigo siendo un paquete o manco al lado de muchos que van como un tiro  je je je.

un saludo.
Kibuc666274Hace 10 años7
Berto3D  Para que leche marcar a un enemigo con el R2 antes de disparar?? no entiendo, mientras le marcas ya estas muerto no??
Yoare8127218Hace 10 años8
@Kibuc666
Mostrar cita
Berto3D Para que leche marcar a un enemigo con el R2 antes de disparar?? no entiendo, mientras le marcas ya estas muerto no??
Evidentemente eso no se hace si lo tienes de frente en combate directo, el se refiere a si esta a cierta distancia y cabe la posibilidad de que se escape, en ese caso es mejor marcarlo primero y luego empezar a disparar por si se escapa que al menos quede marcado. Creo que no hacia falta explicar esto, tu serás de esos que pasa de marcar gente por lo que veo y luego pasa lo que pasa, marcar es algo primordial.
3 VOTOS
Kibuc666274Hace 10 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@Kibuc666
Mostrar cita
Berto3D Para que leche marcar a un enemigo con el R2 antes de disparar?? no entiendo, mientras le marcas ya estas muerto no??
Evidentemente eso no se hace si lo tienes de frente en combate directo, el se refiere a si esta a cierta distancia y cabe la posibilidad de que se escape, en ese caso es mejor marcarlo primero y luego empezar a disparar por si se escapa que al menos quede marcado. Creo que no hacia falta explicar esto, tu serás de esos que pasa de marcar gente por lo que veo y luego pasa lo que pasa, marcar es algo primordial.
Pues perdona que te diga, si hace falta explicarlo, sigo sin entender, no se para que sirve el marcar a un enemigo por si se escapa para que quede marcado?? para que aparezca en el minimapa triangulito rojo?? si esto ultimo eso pues valeeeeeeeeee¡¡ Como se hace apuntas con la mira como si le fueras a disparar y das al R2 ?? , se queda marcado cuanto tiempo? acaso van a ir todo tu equipo a por ese tio marcado??, entiendo que todo es para revelar la posición del enemigo en el minimapa verdad?? Un saludo.
Yoare8127218Hace 10 años10
@Kibuc666 que lo marques no significa que lo vayan a matar pero algo de ventaja daras a tu equipo, incluso a ti, muchas veces vas a ir detrás de un tío y si no estas seguro de matarlo es preferible marcarlo primero y después seguirlo así sabrás donde esta. A mi me ha pasado muchas veces que con la agonía de matar he disparado, ha girado una esquina y ya no se donde esta, hubiera sido mejor marcarlo primero y disparar después. 
Incluso muchas veces defendiendo una posición es bueno ir dándole a ese botón, es posible que tengas compańeros mejor posicionados que tu o francos que le estas facilitando el avistamiento de enemigos. Marcar es una de las cosas más imprescindibles de este juego y ese es el problema, no todo el mundo lo hace porque siempre digo lo mismo, más de la mitad de los que juegan a battlefield no saben jugar a battlefield, no se conocen o no quieren conocerse los modos, no van a los objetivos, se preocupan más por ellos que por su equipo, no saben de estrategias, de flanqueos ni nada parecido, no conocen las mecánicas del juego (marcar entre ellas), etc etc... battlefield es algo más que matar, es lo más parecido (sin acercarse) a un simulador de guerra, totalmente arcade pero donde se pueden afrontar las cosas de muchas maneras y de distintas formas, lamentablemente casualizar el juego trae consigo esto, que dańo esta haciendo CoD a battlefield ...
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años11
@Yoare81
Mostrar cita
@Kibuc666
Mostrar cita
Berto3D Para que leche marcar a un enemigo con el R2 antes de disparar?? no entiendo, mientras le marcas ya estas muerto no??
Evidentemente eso no se hace si lo tienes de frente en combate directo, el se refiere a si esta a cierta distancia y cabe la posibilidad de que se escape, en ese caso es mejor marcarlo primero y luego empezar a disparar por si se escapa que al menos quede marcado. Creo que no hacia falta explicar esto, tu serás de esos que pasa de marcar gente por lo que veo y luego pasa lo que pasa, marcar es algo primordial.
A mi me pone malo esta gente que no marca ni a cristo, aun dicen para que... Pues anda que no nos hinchamos mi clan y yo a marcar y parece que hay UAV continuo pero la gente no, lo primordial la muerte para ti claro que si, con lo bien que estaba todo el mundo en COD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Consejos a un novato de battlefield

Hay 11 respuestas en Consejos a un novato de battlefield, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL