Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Xuxo1984335
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 869

Battlefield 4: Consejos a un novato de battlefield

Hace unos dias recibi mi battlefield y queria pediros consejo sobre lo que mas jugais y mas os divierte ya que soy nuevo en battlefield. He jugado unas partidas online y la verdad que ando bastante perdido con los mapeados y suelen matarme demasiadas veces... que me aconsejais?? que opinion teneis del juegos??
Kristian18113Hace 10 años1
Te recomiendo que uses asalto, por el tema botiquines y tal. Y que no vayas corriendo como un loco por el mapeado. Usa coberturas y intenta el juego en equipo.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Busca amigos que te enseńen, es lo más fácil y divertido, recomendable que tengan cierta experiencia, claro.
Berto3D677Hace 10 años3
Te digo lo mismo que puse a un compañero ''novato'' en el foro de PS4 por si te interesa: