Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2852

Comentarios del análisis de Angry Birds Go!

[size=14][b]Velocidad, potenciadores y esencia Mario Kart. Los pájaros más famosos se pasan a los karts.[/b][/size]
Los pájaros y los cerditos más locos del panorama portátil y móvil, los protagonistas indiscutibles de la saga Angry Birds, regresan a los formatos iOS y Android con un título refrescante dentro de esta exitosa franquicia: Angry Birds Go! Y es que la habilidad se ha transformado en velocidad en esta nueva propuesta de Rovio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17301/0/angry-birds-go-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Angry Birds Go![/url]
Nube-Kinton388Hace 10 años1
A esto lo llamo yo explotar la gallina de los huevos de oro, nunca mejor dicho   
Aun que después de todo no les ha salido un mal juego.
1 VOTO
RalchAC971Hace 10 años2
Lo probaré en mi Nexus 7, aunque eso de tener que jugar en una pantalla táctil no me llama especialmente la atención...

El juego de móvil que sí quiero probar es Puzzle and Dragons. Tanta locura en Japón con este juego debe estar justificada. Tengo curiosidad por ver qué es ese "algo" que tiene el título para enganchar a tanta gente. 

Lamentablemente, en España está solo disponible en iOS
GeraltOfRivia224Hace 10 años3
Putos pájaros, estoy hasta la punta del rabo de los juegos mierdas estos. Si esperáis una argumentación a mi opinión, no la tengo, simplemente me repatean las pelotillas.


PD: No me gusta ser un malhablado en los foros, pero la magnitud del asco que tengo hacia estas criaturas, sus juegos y su repercusión mediática es tan inconmensurable como mi po... me callo.
PD2: Un 8? en serio?
21 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años4
Lo estoy jugando, es entretenido, pero es un pay to win de libro, lo que no me gusta es que los personajes se cansen y tengas que esperar para jugar, asi el avance es muy lento, y o pagas o te pudres esperando.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años5
Molaría poder jugarlo con amigos mediante bluetooth.
1 VOTO
Kolixe2301Hace 10 años6
Lo estoy probando en el Iphone 5S y la verdad es muy divertido, es para pasar el rato pero como dicen por ahi es un P2W de libro.
Aleexaande442Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dark1993924Hace 10 años8
@GeraltOfRivia
Mostrar cita
Putos pájaros, estoy hasta la punta del rabo de los juegos mierdas estos. Si esperáis una argumentación a mi opinión, no la tengo, simplemente me repatean las pelotillas. PD: No me gusta ser un malhablado en los foros, pero la magnitud del asco que tengo hacia estas criaturas, sus juegos y su repercusión mediática es tan inconmensurable como mi po... me callo. PD2: Un 8? en serio?
Jajajajaja!! Joder, es que en momentos como estos, es cuando dices... me encantaría formar parte del equipo de rovio o de los putos programadores del whatsapp, que se han forrado con esa mierda programas...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años9
Si por mi fuese esa bandada de pájaros sobreexplotados encontraría la muerte en una cámara de gas.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años10
Ayer me compré una hucha del  cerdo de angry birds y tengo un despertador de los angry birds pero  no tengo los juegos  
Kll34710Hace 10 años11
Cuantos comentarios ignorantes que veo insultando... saben que cuesta hacer un juego no pibes?
estaría para que lo hagan ustedes seguro que no logran ni uno de 5 puntos
Cuanta gente.... que solo sabe criticar, si tienen dinero es por algo, han sabido crear algo que a la gente les guste y punto...
1 VOTO
Blitz-avenger1008Hace 10 años12
Pues no me gustan mucho esos juegos pero puedo decir que los que hablan pestes de ellos ya quisieran haber tenido una idea así, con un juego tan tonto como dicen han ganada más dinero que el que verán en todas sus miserables vidas  
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años13
Vaya mier. de analisis, estos juegos no pueden tener un 8
BlackVals898Hace 10 años14
Hola? Viendo los primeros comentarios hay veces que se os va la pinza totalmente... Si el juego está explotado es porque triunfa, no le veo ningún problema: un juego de móvil, gratis y entretenido (para dar asco y derivados están los COD, que no son gratis y tampoco baratos si compras todos los añadidos, bueno añadidos, recortes)
Ya me he descargado este y está bastante bien, cambia la fórmula y aunque no innove es sencillo y directo, para jugar en ratos libres como los otros de la marca.
11 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años15
Angry Birds está explotado sacando esto :

-Angry Birds (el normal, todo basado en el tiro parabólico)
-Angry Birds Seasons (con niveles actualizables cada trimestre y la existencia de Power Ups y mecánicas jugables nuevas)
-Angry Birds Space (desarrollándose en entornos esféricos con el factor de la gravedad, cambiando por completo la jugabilidad)
-Angry Birds Star Wars (que sería una mezcla de los tres anteriores (tiro parabólico, con un porrón power Ups especiales y presencia de modificadores --en el escenario)
-Angry Birds Star Wars 2 (Continuación basada en las precuelas de Star Wars, con cambio de personajes, poderes e inclusión de niveles contra Bosses)
-Bad Piggies (el juego consiste en construir un vehículo con piezas limitadas para llevar al cerdo hasta la meta)

Precio de cada uno: 0€

Eso sí, sagas como Call of Duty, Grand Theft Auto, Fifa o Super Mario Bros son el máximo exponente de la no explotación y la innovación.
Si no os gusta el juego pues no lo juguéis, pero no quitéis mérito a Rovio que ha logrado hacer una fortuna con una idea de juego innovadora y sin tan siquiera vender juegos incompletos a 70€ o sacar millones de DLCs o llevar a cabo campañas de marketing mundial de miles de millones de dólares.

Todo por venir aquí a fardar de jarcorismo y rascar unos votos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Angry Birds Go!

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Angry Birds Go!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL