Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1337

Toukiden: The Age of Demons - Las Mitama

Qwerasd-QWERASD463Hace 10 años1
Y por juegazos así tengo PS Vita.
LONG LIVE PLAY
9 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años2
Que ganas madre mia... si lo se no me bajo la demo de la store niponesa    Encima sale el dia de mi cumpleaños.
2 VOTOS
JDXPUCELA178Hace 10 años3
Muy buen juego va a ser sin duda y una gran noticia fue que dijeran que saldría en Europa genial sin duda.
2 VOTOS
Davedriver442Hace 10 años4
He visto un gameplay de este juego contra el gouenma y se mi hico agua la boca     , espero que la demo llegue a finales de diciembre o comiensos de enero cae el dia 1 fisico o digital.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
Joer, me he quedado con ganas de ver un gameplay  
SlayTheFans610Hace 10 años6
Que espanto, otro Monster Sacrifice Eater mas... que arto estoy de este tipo de juego de bicho grande que se le rompen pedazos y de horas y horas de "trabajar" para poder tirarte un pedo y sacar daño, en mision tras mision de espacios cerrados.

Y los diseños, dos tipos armados hasta el culo y dos minas peinaditas y lindas... de que carajo se rien?

De que ganas me compraba una portatil occidental para no tener que andar jugando las japonesadas de siempre.

Me alegro de que salgan titulos y me alegro mucho mas aun por los que tienen la Vita como yo pero disfrutaran de este juego.

Pero en pensamiento egoista, que ganas de un juego de aventura en tercera persona, un survival horror, un sandbox o RPG de mundo abierto... la misma mierda una y otra vez cansa, el Soul Sacrifice fue genial... pero ya vale.

Insisto, lo peor... los personajes metrosexuales.
6 VOTOS
Pedrososa11Hace 10 años7
Buen juego pero espero que sea el mejor de la Vita.  
Hinata-chaan37Hace 10 años8
Me gustaria ver videos del gameplay  
EDITADO EL 13-12-2013 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años9
Si no me gustó Monster Hunter no creo yo que me guste este...
Dark337Hace 10 años10
@SlayTheFans
Mostrar cita
Que espanto, otro Monster Sacrifice Eater mas... que arto estoy de este tipo de juego de bicho grande que se le rompen pedazos y de horas y horas de "trabajar" para poder tirarte un pedo y sacar daño, en mision tras mision de espacios cerrados. Y los diseños, dos tipos armados hasta el culo y dos minas peinaditas y lindas... de que carajo se rien? De que ganas me compraba una portatil occidental para no tener que andar jugando las japonesadas de siempre. Me alegro de que salgan titulos y me alegro mucho mas aun por los que tienen la Vita como yo pero disfrutaran de este juego. Pero en pensamiento egoista, que ganas de un juego de aventura en tercera persona, un survival horror, un sandbox o RPG de mundo abierto... la misma mierda una y otra vez cansa, el Soul Sacrifice fue genial... pero ya vale. Insisto, lo peor... los personajes metrosexuales.
Acepto qué cada quien tiene sus gustos pero tu comentario me suena a que sí por ti fuera pedirías que los japoneses dejaran de hacer juegos o peor aún que agan juegos idénticos a los que se hacen en Occidente todo super mega realista pero sin diferencias y demasiado repetitivo. Es más dime tu como diferencias a un juego echo en Europa a un juego echo en América acaso tienen algo especial que tu digas nada más verlos "o este juego es francés, o este otro es americano y este alemán" acaso hay alguna diferencia? en la mayoría de los casos no. Es por eso que me gustan los juegos japoneses aportan esa diferencia es toqué tn único que no lo encuentras en ningún otro lado es por decirlo fácil exótico e interesante.
1 VOTO
SlayTheFans610Hace 10 años11
@Dark33
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
Que espanto, otro Monster Sacrifice Eater mas... que arto estoy de este tipo de juego de bicho grande que se le rompen pedazos y de horas y horas de "trabajar" para poder tirarte un pedo y sacar daño, en mision tras mision de espacios cerrados. Y los diseños, dos tipos armados hasta el culo y dos minas peinaditas y lindas... de que carajo se rien? De que ganas me compraba una portatil occidental para no tener que andar jugando las japonesadas de siempre. Me alegro de que salgan titulos y me alegro mucho mas aun por los que tienen la Vita como yo pero disfrutaran de este juego. Pero en pensamiento egoista, que ganas de un juego de aventura en tercera persona, un survival horror, un sandbox o RPG de mundo abierto... la misma mierda una y otra vez cansa, el Soul Sacrifice fue genial... pero ya vale. Insisto, lo peor... los personajes metrosexuales.
Acepto qué cada quien tiene sus gustos pero tu comentario me suena a que sí por ti fuera pedirías que los japoneses dejaran de hacer juegos o peor aún que agan juegos idénticos a los que se hacen en Occidente todo super mega realista pero sin diferencias y demasiado repetitivo. Es más dime tu como diferencias a un juego echo en Europa a un juego echo en América acaso tienen algo especial que tu digas nada más verlos "o este juego es francés, o este otro es americano y este alemán" acaso hay alguna diferencia? en la mayoría de los casos no. Es por eso que me gustan los juegos japoneses aportan esa diferencia es toqué tn único que no lo encuentras en ningún otro lado es por decirlo fácil exótico e interesante.
Pueeees lee mi mensaje de vuelta, dije que me alegro mucho por los que le gusta y me alegro que salgan titulos buenos... no me gusta un pozo de mediocridad de mamar de la teta de Monster Hunter porque tuvo muchisimo exito... no me gusta el diseño artistico ridiculo y machista... los hombres fuertes y las mujeres lindas. Y dije que YO compraria una portatil occidental para tener juegos donde los personajes se ven como se suele vestir la gente o una estitica mas cinematografica en lugar de esos atuendos teatrales japoneses. En ningun momento dije que no hagan ese juego ni que hagan juegos occidentales. Hideo Kojima dijo que quiere dar el paso en la mescla perfecta del juego japones por su atractivo visual (no es el caso de este para mi) y de la jugabilidad occidental, que segun el, seria el juego perfecto. Y si, yo diferencio sin sabe cuando un juego es de USA, Japones o europeo y se me apuras, te diferencio si es de europa del este. La diferencia es en la atmosfera, los de USA van por explosiones y bulla, poco argumento, los europeos van por lo viceral y con argumento de perfil bajo (nada de salvar la tierra de una raza extraterreste como el 50% de los norteamericanos, ni de propaganda politica como el otro 50%. Juegos como Stalker, Silent Hill Downpour, Alone in the Dark: Inferno, Metro, Fable... los de Reino Unido como este ultimo o Getaway y demas, se nota... son como peliculas americanas de las buenas y no las pochocleras. Los de europa del este, son oscuros, la miseria siempre presente y el miedo. Pero si, cuando veo un trailer en mi justo personal y libertad de expresion, si veo que los personajes parecen cantantes pop japoneses, me parece horrendo... si veo unas chicas escotadas usando joyas y luchando con vestidos y sonrisas de "vengo a hacerte feliz, amo", igual. Y que la jugabilidad sea un clon... peor aun. Pero no dije que no lo hagan, mientras mas juegos, mas consolas se venden, mientras mas consolas se vendan, mas juegos salen... y quizas viva para ver un buen survival (japones o no, pero bueno) un buen shooter de aventura a lo Max Payne (americano) o un Stalker.
1 VOTO
Dark337Hace 10 años12
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Dark33
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
Que espanto, otro Monster Sacrifice Eater mas... que arto estoy de este tipo de juego de bicho grande que se le rompen pedazos y de horas y horas de "trabajar" para poder tirarte un pedo y sacar daño, en mision tras mision de espacios cerrados. Y los diseños, dos tipos armados hasta el culo y dos minas peinaditas y lindas... de que carajo se rien? De que ganas me compraba una portatil occidental para no tener que andar jugando las japonesadas de siempre. Me alegro de que salgan titulos y me alegro mucho mas aun por los que tienen la Vita como yo pero disfrutaran de este juego. Pero en pensamiento egoista, que ganas de un juego de aventura en tercera persona, un survival horror, un sandbox o RPG de mundo abierto... la misma mierda una y otra vez cansa, el Soul Sacrifice fue genial... pero ya vale. Insisto, lo peor... los personajes metrosexuales.
Acepto qué cada quien tiene sus gustos pero tu comentario me suena a que sí por ti fuera pedirías que los japoneses dejaran de hacer juegos o peor aún que agan juegos idénticos a los que se hacen en Occidente todo super mega realista pero sin diferencias y demasiado repetitivo. Es más dime tu como diferencias a un juego echo en Europa a un juego echo en América acaso tienen algo especial que tu digas nada más verlos "o este juego es francés, o este otro es americano y este alemán" acaso hay alguna diferencia? en la mayoría de los casos no. Es por eso que me gustan los juegos japoneses aportan esa diferencia es toqué tn único que no lo encuentras en ningún otro lado es por decirlo fácil exótico e interesante.
Pueeees lee mi mensaje de vuelta, dije que me alegro mucho por los que le gusta y me alegro que salgan titulos buenos... no me gusta un pozo de mediocridad de mamar de la teta de Monster Hunter porque tuvo muchisimo exito... no me gusta el diseño artistico ridiculo y machista... los hombres fuertes y las mujeres lindas. Y dije que YO compraria una portatil occidental para tener juegos donde los personajes se ven como se suele vestir la gente o una estitica mas cinematografica en lugar de esos atuendos teatrales japoneses. En ningun momento dije que no hagan ese juego ni que hagan juegos occidentales. Hideo Kojima dijo que quiere dar el paso en la mescla perfecta del juego japones por su atractivo visual (no es el caso de este para mi) y de la jugabilidad occidental, que segun el, seria el juego perfecto. Y si, yo diferencio sin sabe cuando un juego es de USA, Japones o europeo y se me apuras, te diferencio si es de europa del este. La diferencia es en la atmosfera, los de USA van por explosiones y bulla, poco argumento, los europeos van por lo viceral y con argumento de perfil bajo (nada de salvar la tierra de una raza extraterreste como el 50% de los norteamericanos, ni de propaganda politica como el otro 50%. Juegos como Stalker, Silent Hill Downpour, Alone in the Dark: Inferno, Metro, Fable... los de Reino Unido como este ultimo o Getaway y demas, se nota... son como peliculas americanas de las buenas y no las pochocleras. Los de europa del este, son oscuros, la miseria siempre presente y el miedo. Pero si, cuando veo un trailer en mi justo personal y libertad de expresion, si veo que los personajes parecen cantantes pop japoneses, me parece horrendo... si veo unas chicas escotadas usando joyas y luchando con vestidos y sonrisas de "vengo a hacerte feliz, amo", igual. Y que la jugabilidad sea un clon... peor aun. Pero no dije que no lo hagan, mientras mas juegos, mas consolas se venden, mientras mas consolas se vendan, mas juegos salen... y quizas viva para ver un buen survival (japones o no, pero bueno) un buen shooter de aventura a lo Max Payne (americano) o un Stalker.
Pues admito que habían puntos como esos que no conocía te agradesco por el dato y si puede que lo que digas tenga algo de cierto pero pues hay que conocer muy bien sobre varios territorios para poder darse cuenta de esos detalles porque a fin de cuentas esos detalles no son fáciles de percibir porque hay muchas cosas parecidas en Occidente que hace muy difícil notar esos detalles. Y pues sí puede que el tema con los japonéses te parezca algo muy machista o muy exagerado pero paremos un poco ten encuentra que tu ablas bajo un punto de vista occidental no puedes jusgar bajo tus criterios y costumbres porque a fin de cuentas ellos tienen sus propias costumbres y su cultura es muy distinta a la tuya, tal ves lo que a ti te parece repulsivo o muy mal visto para ellos sea todo lo contrario ponte a pensar un poco. Y pues aquí le paró no quiero hacer spam.
SlayTheFans610Hace 10 años13
@Dark33
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
@Dark33
Mostrar cita
@SlayTheFans
Mostrar cita
Que espanto, otro Monster Sacrifice Eater mas... que arto estoy de este tipo de juego de bicho grande que se le rompen pedazos y de horas y horas de "trabajar" para poder tirarte un pedo y sacar daño, en mision tras mision de espacios cerrados. Y los diseños, dos tipos armados hasta el culo y dos minas peinaditas y lindas... de que carajo se rien? De que ganas me compraba una portatil occidental para no tener que andar jugando las japonesadas de siempre. Me alegro de que salgan titulos y me alegro mucho mas aun por los que tienen la Vita como yo pero disfrutaran de este juego. Pero en pensamiento egoista, que ganas de un juego de aventura en tercera persona, un survival horror, un sandbox o RPG de mundo abierto... la misma mierda una y otra vez cansa, el Soul Sacrifice fue genial... pero ya vale. Insisto, lo peor... los personajes metrosexuales.
Acepto qué cada quien tiene sus gustos pero tu comentario me suena a que sí por ti fuera pedirías que los japoneses dejaran de hacer juegos o peor aún que agan juegos idénticos a los que se hacen en Occidente todo super mega realista pero sin diferencias y demasiado repetitivo. Es más dime tu como diferencias a un juego echo en Europa a un juego echo en América acaso tienen algo especial que tu digas nada más verlos "o este juego es francés, o este otro es americano y este alemán" acaso hay alguna diferencia? en la mayoría de los casos no. Es por eso que me gustan los juegos japoneses aportan esa diferencia es toqué tn único que no lo encuentras en ningún otro lado es por decirlo fácil exótico e interesante.
Pueeees lee mi mensaje de vuelta, dije que me alegro mucho por los que le gusta y me alegro que salgan titulos buenos... no me gusta un pozo de mediocridad de mamar de la teta de Monster Hunter porque tuvo muchisimo exito... no me gusta el diseño artistico ridiculo y machista... los hombres fuertes y las mujeres lindas. Y dije que YO compraria una portatil occidental para tener juegos donde los personajes se ven como se suele vestir la gente o una estitica mas cinematografica en lugar de esos atuendos teatrales japoneses. En ningun momento dije que no hagan ese juego ni que hagan juegos occidentales. Hideo Kojima dijo que quiere dar el paso en la mescla perfecta del juego japones por su atractivo visual (no es el caso de este para mi) y de la jugabilidad occidental, que segun el, seria el juego perfecto. Y si, yo diferencio sin sabe cuando un juego es de USA, Japones o europeo y se me apuras, te diferencio si es de europa del este. La diferencia es en la atmosfera, los de USA van por explosiones y bulla, poco argumento, los europeos van por lo viceral y con argumento de perfil bajo (nada de salvar la tierra de una raza extraterreste como el 50% de los norteamericanos, ni de propaganda politica como el otro 50%. Juegos como Stalker, Silent Hill Downpour, Alone in the Dark: Inferno, Metro, Fable... los de Reino Unido como este ultimo o Getaway y demas, se nota... son como peliculas americanas de las buenas y no las pochocleras. Los de europa del este, son oscuros, la miseria siempre presente y el miedo. Pero si, cuando veo un trailer en mi justo personal y libertad de expresion, si veo que los personajes parecen cantantes pop japoneses, me parece horrendo... si veo unas chicas escotadas usando joyas y luchando con vestidos y sonrisas de "vengo a hacerte feliz, amo", igual. Y que la jugabilidad sea un clon... peor aun. Pero no dije que no lo hagan, mientras mas juegos, mas consolas se venden, mientras mas consolas se vendan, mas juegos salen... y quizas viva para ver un buen survival (japones o no, pero bueno) un buen shooter de aventura a lo Max Payne (americano) o un Stalker.
Pues admito que habían puntos como esos que no conocía te agradesco por el dato y si puede que lo que digas tenga algo de cierto pero pues hay que conocer muy bien sobre varios territorios para poder darse cuenta de esos detalles porque a fin de cuentas esos detalles no son fáciles de percibir porque hay muchas cosas parecidas en Occidente que hace muy difícil notar esos detalles. Y pues sí puede que el tema con los japonéses te parezca algo muy machista o muy exagerado pero paremos un poco ten encuentra que tu ablas bajo un punto de vista occidental no puedes jusgar bajo tus criterios y costumbres porque a fin de cuentas ellos tienen sus propias costumbres y su cultura es muy distinta a la tuya, tal ves lo que a ti te parece repulsivo o muy mal visto para ellos sea todo lo contrario ponte a pensar un poco. Y pues aquí le paró no quiero hacer spam.
No me importa si un violador se justifica como acto de necesidad o provocacion. No me importa si es otra cultura, son de las culturas mas machistas que existen (dicho por amigas japonesas... y no, no estan muy buenas) Si violan una chica, es su culpa ella trae verguenza por ser violada a su familia. Y los estereotipos, son todas con el puño en el pecho y cara de "soy virgen"... lo cual puedo juzgar como dije, en mi criterio personal que no me gusta, no me atrae, no pagare por jugar eso. Es sexista sea la cultura que sea y no hay mas vuelta que darle. Ahora si uno lo respeta porque como llevan muchos años haciendolo, pues vale. Si otro lo respeta porque al estar aprovado por una ley extrangera, pues vale. A mi no me gusta. Sabias que no hace mucho, en la guerra, reclutaban las chicas jovenes de manera obligatoria para "enfermeras" y luego enlistadas las usaban simplemente como prostitutas porque el gobierno provee a sus soldados hombres de mujeres en la guerra asi estan optimos... miles y miles de mujeres violadas hasta el artasgo y mas alla de la desesperacion... La gente esta muy enchochada y cegada con la cultura japo, las katanas, los mecas... mola, he? Y si, tienen cosas buenisimas, no dije que los juegos japos sean malos, dije los mediocres. Juegos como Resident Evil, Silent Hill, Monster Hunter, Metal Gear (los viejos, los nuevos son pajeros) hacen que la mujer sea apreciada. Juegos como los de este trailer hacen retroceder a su cultura sexista 50 años. Por lo de darme cuenta de donde viene un juego, pfff... ya la banda sonora te lo muestra. Pero es verdad que tengo 31 años, trabajo en el mundo jueguil desde hace varios años y tengo muchos juegos jugados en todas las plataformas que existen. Al que le guste el juego, a jugarlo, sin remordimiento... me alegro por el. Sinceramente.
Rocken544Hace 10 años14
Vita la consola de los juegos de caza. y aún falta el Freedom Wars del mismo estilo. Buen 2014 espera.
Shenmue647428Hace 10 años15
@Qwerasd-QWERASD
Mostrar cita
Y por juegazos así tengo PS Vita. LONG LIVE PLAY
Si también está para PSP...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toukiden: The Age of Demons - Las Mitama

Hay 33 respuestas en Toukiden: The Age of Demons - Las Mitama, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL