Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Byron7372
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 7869

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Guía para partidos sin Supertécnicas de tiro

Hola fans de Inazuma Eleven!    

Me dispongo a escribir este post porque creo que no se ha hecho justicia en cuanto a ayuda en el que para mi es el segundo aspecto mas difícil del juego (después de crear el mejor equipo posible, claro está).

Me refiero a los partidos de cadenas de partidos que están disponibles al acabar el juego en que tienes que ganar [b]sin supertécnicas de tiro[/b], y sobretodo, ganar en clase S. Para empezar voy a dar unos cuantos consejos para marcar gol en este tipo de partidos:

[spoiler]1- Pasando al lado en el último momento y rematar a portería vacía.
2- Regatear al portero rival juntando a mas de un jugador de afinidad efectiva al portero.
3- Ir chutando al portero hasta que se le acaben los PT.
4- Chutar con un jugador que tenga mucho tiro y valor (de volea o muy cerca) y que esté a un nivel mas alto que el portero de manera que a éste le salgan unas gotas de sudor (creo) y entre gol directamente.[/spoiler]

Estos consejos están ordenados de mayor a menor dificultad y es por eso que yo creo que la raíz del problema está en encontrar jugadores con mucho tiro que no tengan supertécnicas de tiro. Aquí está pues, la parte mas importante del tema, mis dos recomendaciones:

[spoiler]Karl Kappa / [b]Kappa[/b] (PR aire). 

[u]Cómo ficharlo:[/u]
1. Hablas con él en la zona de tiendas en el territorio de Japon (isla Liocott) y se tirará al rio.
2. Hablas con él en el camp de fútbol en el territorio de Italia y se tirara al rio también.
3. Hablas con él en la zona de barcos en la ribera del río en el norte de Tokio y se te unirá automáticamente.

[u]Stats[/u] (he puesto los del mío que está al nivel 59):
PE 116
PT 122
[b]Tiro 76[/b]
Físico 47
Control 48
Defensa 46
Rapidez 71
Aguante 51
[b]Valor 51[/b]

[u]Supertécnicas:[/u]
Engaño yoyó 36 PT (defensa)
Amago de tiro 44 PT (regate)
Ultratécnica (talento)
Gran barrera de coral 37 PT (portero)

Es probable que muchos de vosotros ya lo conozcáis por la serie de televisión. Gran jugador muy versátil gracias a sus nada malos PTs y Ultratécnica, recuperareis balones cerca del portero y será fácil meter gol. Tiene mucho tiro aunque aun se puede mejorar un poco (en Estados Unidos), el valor está bien.



Súphis Cheops / [b]Khufu[/b] (DL bosque).

[u]Cómo ficharlo:[/u]
Éste es un poco mas difícil. Se te une por pachanga en la isla del Gato Montés en el camino del estadio. Está en el equipo de los Guardianes de Ra junto con otro que se parece mucho a él.

[u]Stats[/u] (he puesto los del mío que está al nivel 62):
PE 134
PT 27 (no es un error)
[b]Tiro 92[/b]
Físico 67
Control 67
Defensa 32
Rapidez 48
Aguante 36
[b]Valor 38[/b]

[u]Supertécnicas:[/u]
Lance crítico (talento)
Ultratécnica (talento)
Rapidez+ (talento)
Espejismo 31 PT (regate)

Es un jugador tan útil para este tipo de partidos como poco conocido. Tiene un tiro exagerado y un valor no tanto (en Argentina se arregla, todos tranquilos  ). Sólo tiene una supertécnica y ni siquiera la puede utilizar debido a ultratécnica y sus ridículos PTs, pero para lo que es meter goles no defrauda.

Monstro Ximenes / [b]Monstro[/b] (DF fuego).

[u]Cómo ficharlo:[/u]
Es de la selección Brasileña de Os Reis así que simplemente después de haber jugado contra ellos lo fichais.

[u]Stats [/u](al nivel 59):
PE: 118
PT: 115
[b]Tiro: 96[/b]
Físico: 48 
Control: 37 
Defensa: 58 
Rapidez: 44 
Aguante: 44 
[b]Valor: 53[/b]

[u]Supertécnicas:[/u]
Entrada Rodante 42 PTs (defensa)
Ataque Afilado 24 PTs (defensa)
El Muro 30 PTs (defensa)
Escudo Protector 40 PTs (atajo)

Este no lo he descubierto yo, ha sido aportación de @Resetro, así que no me extenderé dando detalles sobre sus virtudes y todo esto. Simplemente creo que es un jugador ideal para completar la delantera fuego-bosque-aire en este tipo de partidos, por si aún había algún portero de aire que se os resistía.
[/spoiler]

Recordad que estos jugadores van muy bien para este tipo de partidos pero son pésimos para ponerlos en tu 11 titular. Mi consejo es que vayáis a jugar el partido con los dos en la delantera y chuteis con el que tenga afinidad ventajosa o neutra respecto al portero. Antes, pero, os recomiendo subir un poco el tiro a Kappa y el valor a Keops y darles las mejores pulseras de valor y botas de tiro para asegurar el gol (solo para el partido, después devolverla a los jugadores del equipo titular).
Siento no tener mas jugadores   pero no he encontrado ningún otro con un tiro tan exagerado pero estoy seguro de que si lo gestionáis bien estará pan comido meter cinco goles al equipo rival.

Este es mi segundo post (el primero de guía) y cualquier tipo de crítica, siempre que sea constructiva, estaré agradecido.

Finalmente, espero que no se os haya hecho muy largo y que le saquéis provecho   . Por favor opinad i preguntad.

Saludos

EDITO: Muchas gracias a @Resetro por su aportación en este post.   Animo a que si alguien mas tiene algún otro jugador que lo ponga.
EDITADO EL 17-05-2014 / 17:04 (EDITADO 5 VECES)
27 VOTOS
Cuelli55Hace 10 años1
Me gusto gracias de hay solo conocia a kappa y quitarles los PT al portero.
JudeFrost80Hace 10 años2
Khufu sólo tiene 27pt?en serio???
Byron7372Hace 10 años3
Khufu tiene solo 27 PTs, lo se es muy triste. De hecho estuve a punto de echarlo del equipo pero por suerte no lo hice  
1 VOTO
JudeFrost80Hace 10 años4
Gracias a ti me he cargado a media cadena del Smith por 7-0 +1 para ti.
Firestorm168Hace 10 años5
Gran post, la verdad es que ganar sin supertécnicas de tiro es complicado y esto viene bien. Acabo de conseguir a Khufu, es un jugador interesante, si tuviera una cantidad decente de PT quizás hasta me lo pondría en el equipo de gala.
Byron7372Hace 10 años6
Me alegro de que os sirva   
Dioscar5059Hace 10 años7
Tirad a puerta sin parar y listo.
EDITADO EL 15-12-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Elcrack09128Hace 10 años8
Se me a unido khufu a la primera ,no me lo puedo creer 
Israellop915Hace 10 años9
Otro jugador con mucho tiro sin técnicas de tiro es monstruo el defensa del os reis. Sólo tiene técnicas de bloqueo.
Byron7372Hace 10 años10
Si me envias MP con sus stats y realmente es tan bueno lo añado   .
Ramoniggr382Hace 10 años11
@Byron7 Yo en vez de poner a Khufu ese, puesto que no lo conocia, puse a Darren ya que creo recordar que llegaba a 60 y pico de tiro. Yo le puse las mejores botas que tenia y me colo bastantes goles y como al ser PR tiene una defensa alta, le quitaba el balon a los defensas.
Byron7372Hace 10 años12
@Ramoniggr
Mostrar cita
@Byron7 Yo en vez de poner a Khufu ese, puesto que no lo conocia, puse a Darren ya que creo recordar que llegaba a 60 y pico de tiro. Yo le puse las mejores botas que tenia y me colo bastantes goles y como al ser PR tiene una defensa alta, le quitaba el balon a los defensas.
Mark, Jack y Darren tenía yo también pero llegó un momento en que me costó bastante marcar 5 goles al otro equipo por eso busqué este tipo de jugadores.
Ramoniggr382Hace 10 años13
Yo es que soy muy gandul y vi que con esos dos me valia. Me costo bastantes partidos, pero al final lo conseguia.
Poke-Swift86Hace 10 años14
Muchas gracias por la ayuda makina, la única vez que gané estos partidos fue el del Equipo de Adultos, con Zephyr Vitesse, no había aprendido el Huracán aún así que me dejó usarlo. Me fui acercando hasta la portería con otro jugador, como Usain Bolt se la pasé a Vitesse y chutó tan rápido que fue gol 
Pero gracias a ti se acabó esto, ¡gracias!  (aunque lo díficil va a ser encontrar a por lo menos 9 jugadores más sin técnicas de tiro, yo antes usaba a los de Costail, cómo a Vitesse, Montaun, Gaines, etc...)
Por cierto, yo tengo otra estrategia:
1.- Pon a un jugador con Piscinazo en la delantera.
2.- Ve acercandote y cuando estés en el área, corre hacia un defensa o el propio portero y deja que te la quiten, a lo mejor te pitan falta y haces penalti o tiras un Cañón de Agua, yo hacía esto con el capitán del Zoolan Team, pero no me dio el resultado que esperaba, al menos pude marcar un gol 
Byron7372Hace 10 años15
@Poke-Swift
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda makina, la única vez que gané estos partidos fue el del Equipo de Adultos, con Zephyr Vitesse, no había aprendido el Huracán aún así que me dejó usarlo. Me fui acercando hasta la portería con otro jugador, como Usain Bolt se la pasé a Vitesse y chutó tan rápido que fue gol Pero gracias a ti se acabó esto, ¡gracias! (aunque lo díficil va a ser encontrar a por lo menos 9 jugadores más sin técnicas de tiro, yo antes usaba a los de Costail, cómo a Vitesse, Montaun, Gaines, etc...) Por cierto, yo tengo otra estrategia: 1.- Pon a un jugador con Piscinazo en la delantera. 2.- Ve acercandote y cuando estés en el área, corre hacia un defensa o el propio portero y deja que te la quiten, a lo mejor te pitan falta y haces penalti o tiras un Cañón de Agua, yo hacía esto con el capitán del Zoolan Team, pero no me dio el resultado que esperaba, al menos pude marcar un gol
No es mala idea idea pero la verdad es que lo había probado y no me dio gran resultado así que he decidido no ponerla pues sólo conseguí marcar un gol en todo el partido. Aún así, gracias por comentar y por tu aportación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Guía para partidos sin Supertécnicas de tiro

Hay 24 respuestas en Guía para partidos sin Supertécnicas de tiro, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL