Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3086

Gran Turismo 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Atlas-ryan903Hace 10 años1
Me da a mi que 3djuegos es un pelin hatter con gran turismo
11 VOTOS
Mozo2751268Hace 10 años2
No debió haber salido este gt6, aporta más bien poco a la saga.
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años3
Q buenas pelotas con ruedas son los autos de gran turismo!

Fisica deficiente, IA inexistente, sonido que no esta a la altura.
Y aun asi, los fanboys siguen diciendo q es el mejor simulador de autos.
9 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años4
Todos kedan muy cordialmente invitados a Ronda (Malaga),  enserio    

Pdt: Si alguien puede subir un video de gt6 desde el circuito de Ronda, x q no he podido encontrarlo   y no pienso comprar gt6
RexPlissken2403Hace 10 años5
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4...


Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
3 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años6
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Me da a mi que 3djuegos es un pelin hatter con gran turismo
Hater? Yo como gamer de esta saga creo que se han pasado hasta con la nota por favor... Yo despues del 5 abandone esta saga ya hasta que no reciba un buen lavado de cara, por favor si ves el gameplay y dices tranquilamente esto es GT5 y diria GT4 si no fuese por los graficos... Los mismos sonidos, mismo HUD pff... Que si que de fisicas bien pero es que eso no es todo si quiero fisicas me voy a rFactor por ejemplo yo me pase a forza y la mar de contento, Y antes de que vengais a decir tonterias deciros que he jugado infinitas horas a la saga con distintos volantes etc pero es que esto ya cansa
10 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años7
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
Género de CONDUCCIÓN, a ver si escuchamos. El género abarca todos los juegos, desde arcade hasta auténtico simulador -rFactor, Live for Speed, iRacing, Project Cars, etc. - y The Crew tiene cabida perfectamente. Es una [b]alternativa[/b] mucho más fresca y atractiva que un refrito del también mediocre Gran Turismo 5. Ya no vende ni por el nombre, fíjate. Ya que me hablas de experiencia: ¿qué juegos de conducción has probado además de Gran Turismo y Forza? PD: Forza 4 > Forza 5.
Nube-Kinton388Hace 10 años9
Donde quedase aquel magnífico Gran Turismo 3...
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 10 años10
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
Género de CONDUCCIÓN, a ver si escuchamos. El género abarca todos los juegos, desde arcade hasta auténtico simulador -rFactor, Live for Speed, iRacing, Project Cars, etc. - y The Crew tiene cabida perfectamente. Es una [b]alternativa[/b] mucho más fresca y atractiva que un refrito del también mediocre Gran Turismo 5. Ya no vende ni por el nombre, fíjate. Ya que me hablas de experiencia: ¿qué juegos de conducción has probado además de Gran Turismo y Forza? PD: Forza 4 > Forza 5.
Es que por mucho que sea conduccion no se deben meter en el mismo saco los arcade que los mas simulacion pienso yo, gente que ama unos y odia los otros mm nose... Como no que no falte la chorrada, la tipica de hablar sin saber, a que viene eso? He jugado a toda la saga gran turismo, a forza 4 y al 5 aun no, a rFactor con diferentes mods y un poco a RBR, contento?
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años11
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Donde quedase aquel magnífico Gran Turismo 3...
Yo le meti muchas horas con mi padre recuerdo jeje pero el 4 lo mejoraba absolutamente en todo eh lo justo seria decir que el mejor de la saga fue el 4 vaya...
Nube-Kinton388Hace 10 años12
@EmeTreees
Mostrar cita
@Nube-Kinton
Mostrar cita
Donde quedase aquel magnífico Gran Turismo 3...
Yo le meti muchas horas con mi padre recuerdo jeje pero el 4 lo mejoraba absolutamente en todo eh lo justo seria decir que el mejor de la saga fue el 4 vaya...
Bueno he dicho Gran Turismo 3 por que el 4 no lo probé, pero sí el 5 y el 6 y he de decir que excepto en lo gráfico, es una involución
EDITADO EL 13-12-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RexPlissken2403Hace 10 años13
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
Género de CONDUCCIÓN, a ver si escuchamos. El género abarca todos los juegos, desde arcade hasta auténtico simulador -rFactor, Live for Speed, iRacing, Project Cars, etc. - y The Crew tiene cabida perfectamente. Es una [b]alternativa[/b] mucho más fresca y atractiva que un refrito del también mediocre Gran Turismo 5. Ya no vende ni por el nombre, fíjate. Ya que me hablas de experiencia: ¿qué juegos de conducción has probado además de Gran Turismo y Forza? PD: Forza 4 > Forza 5.
Es que por mucho que sea conduccion no se deben meter en el mismo saco los arcade que los mas simulacion pienso yo, gente que ama unos y odia los otros mm nose... Como no que no falte la chorrada, la tipica de hablar sin saber, a que viene eso? He jugado a toda la saga gran turismo, a forza 4 y al 5 aun no, a rFactor con diferentes mods y un poco a RBR, contento?
Lo de Forza 4 era simplemente un apunte a parte, nada que ver contigo. Y eh, solamente he preguntado sobre tu experiencia, en ningún momento la he descalificado y por lo tanto no es motivo para que empieces a dártelas de listillo. Baja los humos, que todavía no he desenfundado el revólver. Si te ponen en bandeja el refrito de Gran Turismo 6, habiendo ya simuladores mejores, y al lado el fresco y atractivo The Crew que promete ser el mejor juego de conducción arcade, y suponiendo que te gustan ambos estilos, ¿no te quedarías con el segundo?
EDITADO EL 13-12-2013 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
EmeTreees3693Hace 10 años14
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
Lo único llamativo es la variedad de vehículos y la personalización, porque en todo lo demás es deficiente. Al menos si hubiera salido en PS4... Assetto Corsa, Project Cars, Forza Motorsport y luego The Crew y Driveclub. Creo que existen alternativas mucho más atractivas en el género de la conducción.
No se de tu experiencia en juegos de conduccion o que.. Pero The Crew no pinta nada ahi puesto que es mas arcade que NfS si cabe, Forza es lo que mas se le asemeja pero en lo que tu dices de personalizacion se lo come se lo merienda y se lo cena, en coches obvio que no, pero eh, como son los graficos de muuuuchos de los 1200 coches de GT? Lo siento pero esta saga me engaño con GT5 y no lo volveran a hacer
Género de CONDUCCIÓN, a ver si escuchamos. El género abarca todos los juegos, desde arcade hasta auténtico simulador -rFactor, Live for Speed, iRacing, Project Cars, etc. - y The Crew tiene cabida perfectamente. Es una [b]alternativa[/b] mucho más fresca y atractiva que un refrito del también mediocre Gran Turismo 5. Ya no vende ni por el nombre, fíjate. Ya que me hablas de experiencia: ¿qué juegos de conducción has probado además de Gran Turismo y Forza? PD: Forza 4 > Forza 5.
Es que por mucho que sea conduccion no se deben meter en el mismo saco los arcade que los mas simulacion pienso yo, gente que ama unos y odia los otros mm nose... Como no que no falte la chorrada, la tipica de hablar sin saber, a que viene eso? He jugado a toda la saga gran turismo, a forza 4 y al 5 aun no, a rFactor con diferentes mods y un poco a RBR, contento?
Lo de Forza 4 era simplemente un apunte a parte, nada que ver contigo. Y eh, solamente he preguntado sobre tu experiencia, en ningún momento la he descalificado y por lo tanto no es motivo para que empieces a dártelas de listillo. Baja los humos, que todavía no he desenfundado el revólver. Si te ponen en bandeja el refrito de Gran Turismo 6, habiendo ya simuladores mejores, y al lado el fresco y atractivo The Crew que promete ser el mejor juego de conducción arcade, y suponiendo que te gustan ambos estilos, ¿no te quedarías con el segundo?
Jaja dejemonos de apuntes tontos que lo unico que hacen es calentar el ambiente, gustandome ambos estilos? Obvio me quedo con the crew y forza 5 ya te digo puede sonar a hater todo lo que digo de gran turismo pero es frustracion de que cuando jugaba a gt4 disfrutaba con ese juegazo e imaginabamos como serian los siguientes y menudo palo nos llevamos con el 5, este 6 que parecia que tenia que ser el que arreglase las cosas y me parece exactamente lo mismo
Torino19689338Hace 10 años15
@Atlas-ryan
Mostrar cita
Me da a mi que 3djuegos es un pelin hatter con gran turismo
Hater o realista? Yo digo lo segundo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gran Turismo 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 68 respuestas en Gran Turismo 6 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL