Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Hotchinson1
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 978

Fable 3: Como matar Nobles Fable 3

Hola;

Ya soy reina, y considerada un monarca. La duda es: 

Quiero hacer los logros de la Asesina Dragones .48 y me pide matar a 40 Nobles. La pregunta es. ¿Porque no puedo matar a los Nobles les disparo pero no les hace daños, que debo de hacer?

Espero alguien me conteste.

Saludos.
Zincronize18151Hace 10 años1
@Hotchinson
Mostrar cita
Hola; Ya soy reina, y considerada un monarca. La duda es: Quiero hacer los logros de la Asesina Dragones .48 y me pide matar a 40 Nobles. La pregunta es. ¿Porque no puedo matar a los Nobles les disparo pero no les hace daños, que debo de hacer? Espero alguien me conteste. Saludos
Pues matalos y luego has acciones buenas que compensen tu maldad... si no quieres ser malo...
Hellcloud540Hace 10 años2
? no tengo las expansiones de que exoansion hablas?

el logro Enrique VIII lo hiciste? el de matar a 2 esposas y casarte 6 veces?
no podria ser que tuvieras puesto el seguro en el arma, para no matar en las ciudades?
Zincronize18151Hace 10 años3
@Hellcloud
Mostrar cita
? no tengo las expansiones de que exoansion hablas? el logro Enrique VIII lo hiciste? el de matar a 2 esposas y casarte 6 veces? no podria ser que tuvieras puesto el seguro en el arma, para no matar en las ciudades?
Es que me parece que lo que quiere es no volver su personaje malo, por simple moral... Hay 2 caminos en el templo de mal(no recuerdo ahorita el nombre) esta lleno de nobles... puedes matarlos ahi, luego hacer acciones buenas para recuperar tu moral. o crear otro pj con otra cuenta que sea malo se lo pasas via un segundo control el sube al arma y luego se la regresas al pj Bueno
1 VOTO
Hellcloud540Hace 10 años4
Si si yo hago eso exactamente 2pjs, uno para logros del bien y otro para logros del mal 
Thehazes999Hace 10 años5
Los matas con una espada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Como matar Nobles Fable 3

Hay 5 respuestas en Como matar Nobles Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL