Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Sony6041
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2993

Grand Theft Auto IV: Problemas para jugar gta4 (grand theft auto IV) ps3 por favor ayuda ToT

Ps este es mi problema luego de avr comprado mi ps3 con tanta alegria      para jugar el juego mas maravilloso del mundo  (grand theft auto IV)  cuando por fin me lo compre me sale esto en la pantalla (no puede jugar a este juego con los ajustes de video actuales) no entiendo            si me andan todos los juegos bien xq con este dice esto aparte bueno yo estube averiguando y una persona me dic que es xq mi tv no es HD pero no es necesario tener un tv HD para jugar xq si no no me andaran los demas juegos      aparte en un videoclub hay una persona que juega el gta4 en tv normal solo q no tub la oportunidad para preguntarle que iso para poderlo jugar mi pregunta es a que parte del menu tengo que ir y que devo oprimir que opciones devo poner en el ps3 para poderlo jugar por favor amigo una ayuda      muchas gracias d ante mano
Danielsevillano25Hace 13 años1
@Sony604
Mostrar cita
Ps este es mi problema luego de avr comprado mi ps3 con tanta alegria para jugar el juego mas maravilloso del mundo (grand theft auto IV) cuando por fin me lo compre me sale esto en la pantalla (no puede jugar a este juego con los ajustes de video actuales) no entiendo si me andan todos los juegos bien xq con este dice esto aparte bueno yo estube averiguando y una persona me dic que es xq mi tv no es HD pero no es necesario tener un tv HD para jugar xq si no no me andaran los demas juegos aparte en un videoclub hay una persona que juega el gta4 en tv normal solo q no tub la oportunidad para preguntarle que iso para poderlo jugar mi pregunta es a que parte del menu tengo que ir y que devo oprimir que opciones devo poner en el ps3 para poderlo jugar por favor amigo una ayuda muchas gracias d ante mano
colega hay algunos juegos que necesitan una tv que tenga hd(por ejemplo el fifa lo necesita y el RE5 no)comprendes?
Gunsnrosadoo2Hace 13 años2
Che amigo yo tambien tengo el mismo problema pero el fifa a mi me anda exelente ase poco me compre el ps3 y solo tengo el pes2011.fiffa 2011.metal gear solid 4.medal of honor y gta 4 y episodios de liberty city.todos me andan esepto los gta.asi q no se q onda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Problemas para jugar gta4 (grand theft auto IV) ps3 por favor ayuda ToT

Hay 2 respuestas en Problemas para jugar gta4 (grand theft auto IV) ps3 por favor ayuda ToT, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL