| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
11-06-2008 / 23:43 h #1 | | Es para desbloquea el logro, pero diganme por dond tengo que pasar.
gracias les agradesco sus comentarios. | |
|
12-06-2008 / 05:20 h | | Buena, buenas carnal saludos soy de leon y para ayudarte con ese achievement o logro lo que tienes que hacer es irte al aeropuerto y adentrarte en la pista donde estan los aviones una vez que estas ahi el carro con el que mas te recomiendo que lo intentes es con el comet "porsche" (2275550175) una vez con ese cruzas toda la pista por donde esta pasando el avion y al final de la pista hay unas rampas lo que tienes que hacer es pasar por estas rampas por solamente dos llantas las otras dos quedan al aire si despues de hacerlo una vez no te sale siguelo intentando a final de cuentas te lo van a conceder saludo y suerte mi Gamertag es """(Andres David LB)""" checalo y si hay algun logro que te interese con gusto vere si te puedo ayudar saludos.  | |
|
18-06-2008 / 02:49 h | | Gracias Tanklb52 pero supongo q se te olvido mecionar que salen muchas patruyas y no tedejan hacer eso (te siguen como locos). Te refieres a las rampas que stan al final de las pistas poruqe si m sigo derecho me voy l agua seguire intenando gracias.
Cmo es es de dar vueltas en un taxi sin salir de al isla, sper sepas gracia. | |
|
21-07-2008 / 19:48 h | | A no, yo creo tu dices un logro que es de ir en taxi de una isla a otra, y creo que sin saltarla | |
|
|
|
|