Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Gatiassassin11
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4911

Assassin's Creed 4: Black Flag: El final del Assassins Creed IV (Spoiler)

Bueno aca les vengo a hablar sobre el final de AC IV (Cuidado con el spoiler) Bueno, un amigo (no muy gamer) busco el final por internet, me dijo si queria que me lo dijera, obviamente dije que no, el me dijo que era una porqueria. Hoy termine el juego, y la verdad que el final casi me saca una lagrima, Edward reencontrandose con su hija, la verdad EPICA, mi amigo sigue diciendo que es una estupides, tal vez el esperaba una terrible guerra final, a mi con eso me vasto.

Bueno y el final,que les parecio a ustedes?
NaniMacias62Hace 10 años1
Quede igual que tu, algo sorprendido, pero sinceramente, esperaba un mejor final, esperaba un "ESTA NO SE LA ESPERABAN" sin embargo me dieron un "COMPRATE LA SIGUIENTE ENTREGA PARA QUE VEAS COMO CONTINUA", la verdad se ah ido desbaratando mi saga favorita en cuestión a lo que era antes, el credo y todo lo que significaba servir a la orden, esperaba un poquitito mas, pero muy buena entrega a pesar de esos detallitos.
saludos 
Chicharitoj1302Hace 10 años2
En lo personal me parecio el mejor final de las historias del pasado de AC, no es como los dejas finales que te dejaban con cara de WTF!  me pareció un final muy diferente a los pasados, si, no fue el final con la batalla épica ni nada por el estilo, pero la verdad yo si solte una lagrima, el ver a los amigos de Edward que habian fallecido y esa canción de fondo fueron increibles, y para después cerrar con broche de oro con el encuentro con su hija, me parece lo más epico que vi en el juego. Pero si hablamos del final de la historia del presente... es muy diferente, de hecho me pareció que no hubiera tenido relevancia alguna en la historia. En fin! a esperar la siguiente entrega.
2 VOTOS
7david7957Hace 10 años3
Se nota que es un juego diferente,empiezas y terminas en el animus,y eso ya es diferente a las demás entregas,pero aun asi,es que es un juegazo 
1 VOTO
VVS19891628Hace 10 años4
Como dice el trofeo, lo veía venir... jeje, no en serio, a mi el final me encanto, cuando Anne Bonny se pone a cantar, y Edward ve en la mesa de donde esta su tripulación a sus amigos caídos, y luego conoce a su hija. Es un juego cada vez mas para adultos o mentes adultas como prefiráis, el final entre la canción, que se llama Parting Glass, para el que le interese descargar, y lo demás yo casi lloro, de verdad. A ver que están haciendo para el del año que viene.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años5
A mi el final me encanto sin duda fue muy emotivo, cuando ve a sus amigos caidos me encanto ver la evolucion de Edward durante todo el juego, como al principio no es mas que una persona arrogante y egoista al que solo le importa el dinero y la fama, y como se da cuenta de que una vez consigue sus objetivos dinero y fama no le ha echo feliz, y comprende que necesita un proposito mas noble y orden en su vida y es entonces cuando abraza el credo de los asesinos, Edward enmienda su errores y se gana su lugar en la hermandad, y verlo en la opera convertido en una persona madura honesta y en todo un asesino, me ha encantado el final y como ha dicho el de arriba tanto el final de Connor y el de edward son finales mas maduros pero ambos tienen sus mensajes y me encantan. Deseando que anuncien AC5      [b] LARGA VIDA AL CREDO!!![/b]
EDITADO EL 13-12-2013 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatiassassin11Hace 10 años6
Gracias por sus respuestas   la verdad que a mi tambien casi me saca una lagrima el final, es muy emotivo, lo que mas se me hizo "raro"  es como Haytam pasa de ser un niño muy educado (como se demuestra en la opera) a un templario sin reglas y sin compasion por la vida
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años7
La verdad, es un final muy atípico dentro de la saga Assassin's Creed. Fue emotivo, pero eso no era lo que esperaba. Esperaba un final épico con mucho misterio, un final "WTF!!!!". Creo que faltó un broche de oro para cerrar el telón, algo que los predecesores de AC4 cumplieron muy bien (sí, incluso AC3 que es el peor para mí). Me quedó una sensación de "[i]... ¿y esto es todo?[/i]".

Después de ver el final de Edward (reitero que fue emotivo, pero no impactante), pensé que en el presente nos esperaba un cierre épico... pero no, después de que sales del Animus no pasa nada. Creo que ahí anduvo flojeando Ubisoft.

Como lo he dicho en otros foros, el juego en su totalidad me pareció un excelente AC, superó con creces mis expectativas, me hizo recuperar la fe en la saga después del bochorno de AC3. Pero siento que el final estuvo muy flojito. Espero que en el siguiente AC sepan cuidar ese detalle tan importante. Los finales de AC siempre deberían ser desconcertantes, impactantes y épicos!  
Adrisk7995Hace 10 años8
La verdad es que el final no me parecio nada malo, muy emotivo, por la cancion, los colegas, el pobre Bonet, que me caia bien, y que me sorprendio esuchar su destino cuando estaba en la prision, ( mate sin piedad a los guardas que se reian por cierto), y conocer a su hija, esa madurez que hablaban antes tambien me encantó, quizas el presente se quedo un poco como , venga, sigue con lo tuyo y piratea que el de antes estaba zumbao......  , pero sin duda para mi ha sido un gran juego, ni mejor ni peor que otros, simplemente otra increible historia de esta genial saga, te conviertes en un pirata asesino, que mas se puede pedir   ,
Cary-Grant87Hace 10 años9
Un final francamente conmovedor y emotivo. La tristeza y soledad de Edward por la muerte de Caroline va acompañada por el profundo recuerdo de sus amigos desaparecidos a lo largo del juego, y la esperanza de un futuro mejor ante la llegada de su hija para llevarla a Londres y emprender una nueva vida, todo ello bajo una atmósfera sentimental que nos envuelve Anne con esa canción.

De acuerdo con los que afirmáis acerca de la madurez de un Edward en la ópera muy comprometido con sus hijos, resignado y comprensivo ante la elección de su hija de llevar el apellido de su madre a la que abandonó por ambición. Además, la obviedad de una vida tranquila, acomodada y supuestamente honrada. No obstante, me quedé un tanto insatisfecho al no hacer acto de presencia en la ópera su segunda mujer (Tessa).


En fín, un final cargado de emociones.
Danielpena9611Hace 7 años10
Pues a mi en lo personal me pareció un final terrible para el juego como tal. Estoy de acuerdo con que fue un buen final para Edward, Y ese "no me lo esperaba" si se dio, ya que el hecho de que Haytham tuviera una hermana fue lo más WTF de la vida. Pero aún así, ese final está muy incompleto, ya que deja un sinfin de preguntas que dejan una sensación de vacío: ¿Que pasó con el empleado de Abstergo al final? ¿Qué pasó con el Observatorio? ¿Donde está? ¿Quien es la madre de Haytham y como conoció a Edward (los libros no son excusa para no decir)? ¿Y que pasó con Jennifer? ¿Por que no se vuelve a ver? ¿Y como carajos se volvió Haytham un templario? ¿Que pasó con el Jackdaw? ¿En general que pasó con Abstergo y su dichoso "Devils of the caribbean"? ¿Encontraron los templarios lo que buscaban en los recuerdos de Edward? ¿Que es el símbolo que aparece después de reunir todos los post it? Creanlo o no estas son solamente algunas de las preguntas que me surgieron, pero en realidad fueron muchisimas más.

Ahora, puede que muchos me lleven la contraria, pero honestamente disfruté mucho más el AC3 que este. Puede que tuviera un personaje aburrido (Connor) y que la historia no fuera tan emocionante, pero en lo que respecta a la jugabilidad y a las posibilidades dentro del juego se me hace que es un muy buen juego, incluso no entiendo como dicen que el sistema de combate es aburrido y fácil, cuando ese sistema de muertes en racha está desde Brotherhood. Tenía muchisimo más contenido y me tuve que tomar mi tiempo para terminarlo por completo, mientras que AC4 lo complete al 100 en mas o menos una semana. Si comparamos el AC3 con el AC4 lo único en lo que el 4 gana es en personaje principal e historia, pero el juego es super corto y en ocasiones repetitivo, además de que este juego está mucho mas alejado de los otros AC que el 3, por lo que en lo que a mi respecta el AC3 supera por mucho al 4, además de por lo menos proporcionar un final decente para el juego sin dejar tantas dudas. Además, en PC (no se en consolas) los controles del AC4 son de lo peor. Cada nada hacia saltos indeseados o en direccion erronea y casi siempre terminaba trepando una pared accidentalmente mientras corría.
EDITADO EL 29-12-2016 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > El final del Assassins Creed IV (Spoiler)

Hay 10 respuestas en El final del Assassins Creed IV (Spoiler), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL