Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Namco    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Pothalas rojos no tengo idea
Tema: Pothalas rojos no tengo idea
  Página: 1  
  12-06-2008 / 01:02 h
Tobiakatsuki 
Oigan ya le puse la con. a gohan del futurome aparece lo de plus y todo eso pero no se como equiparlos Llorar Triste
si alguen me ayuda le agradeceria mucho es lo unico que necesito`para ganar el torneo de celula 3 estrellas ayuda plizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 02:41 h
Manu93 
No entendi la pregunta XP
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 02:49 h
Tobiakatsuki 
Mira ya se como se consiguen los pothalas rojos pero no se como equiparlos y la proxima vez espero que me respondas
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 02:54 h
Manu93 
Jaja,yo ni se como consigo los pothalas rojos XP
me decis? =D
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 00:06 h
Tobiakatsuki 
Enfadado ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ,tonto en el foro yo lo pregunto no lo digo,porque yo no se,bueno si tu no sabes no importa esperare que alguen me diga ,rayos hoy hice los juegos de celula escogi a majin vegeta ya a celula en la final solo le quedaba la mitad de vida de la anaranjada y yo completa de la naranja ya le iba ganando cuando iba a hacer el ataquefinal de majin vegeta el me din un golpe demesiado fuerte solo me quedo nada y me lanso un rayo cundo iba a volver a atacar y perdi este es el peor dia de mi vida
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 14:44 h
9juanma9 
Tobiakatsuki escribió:
Enfadado ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ,tonto en el foro yo lo pregunto no lo digo,porque yo no se,bueno si tu no sabes no importa esperare que alguen me diga ,rayos hoy hice los juegos de celula escogi a majin vegeta ya a celula en la final solo le quedaba la mitad de vida de la anaranjada y yo completa de la naranja ya le iba ganando cuando iba a hacer el ataquefinal de majin vegeta el me din un golpe demesiado fuerte solo me quedo nada y me lanso un rayo cundo iba a volver a atacar y perdi este es el peor dia de mi vida

no te ace falta las pothalas rojas con ponerle el entrenamiento de kaito a gogeta super saiyan 4 te aparecera con toda la vida
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 00:29 h
Facusaiyan 
Triste Sacando la lengua Sacando la lengua Malicioso la unica manera de vencer a celula es con broly el super saiyan legendario llenandolo con cañones borradores o con goku ss2 todo el tiempo haciendole combinacion de meteoros(l2arribatriangulo) Malicioso Enfadado Enfadado Babas ¿Y este de donde sale? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 00:13 h
Manu93 
Yo siempre venso a cell con broly ssj legendario equipado con entrenamiento de kaito
pero antes equipaba a burter (el azul de la fierza ginyu) cob ki+3 y era imparable
siempre le hacia el L2+ARRIBA+TRIANGULO tooodo el tiempo,y cuando terminaba el atake y se quedaban tirado,yo ya recargaba todas las barras para hacer devuelta el atake
tmbn,si no funsiona, esta el L2+TRIANGULO que tira 2 bolas de energia
asi yo le ganaba facil Guay
¡Comentario interesante!
  07-07-2008 / 18:27 h
Gohan6 
Tobiakatsuki escribió:

SI QUIERES VENCER A CELULA SOLO ELIGE AL LUCHADOR CONEL QUE TE ACOMODES Y LANSATE A CUERPO A CUERPO NO LO DEGES ATACAR,O SI NO SOLO ELIGE A GOGETA Y EQUIPALO CON PUNTOS Z Y LE SUMA LA VIDA
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 02:07 h
JANT 
Ke basuras

YO EH GANADO EL TORNEO DE
CELL con yajirobe ja! Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 > Pothalas rojos no tengo idea
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por