Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 3525

The Walking Dead: Season Two - Episode 1 - All That Remains

Maldock6603Hace 10 años1
La única pega de este juego es el tener que esperar para jugarlo en castellano, que viendo el éxito que tuvieron ya se podrían haber portado
9 VOTOS
CJV151728Hace 10 años2
      
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
[i]Lo quiero Ya para iOs! Con éste y TheWolf Among Us tengo Telltale para rato! Y si encima me sirven Broken Sword, tengo aventuras gráficas para meses[/i]  
Sanael1Hace 10 años4
A poco que sea como el primero, merecerá la pena la espera. Lo que no me convence es llevar de protagonista a la niña de la primera entrega. Entiendo que después de como terminó la cosa es lo más lógico, pero esperaba algo totalmente nuevo. Aun así seguro que será una gozada, tanto este como el de Juego de Tronos que ya han anunciado. Telltale Games es una de las pocas compañías en las que aún se puede confiar (aunque su política de sacar capitulos cortos separados sea una forma un tanto ruin de asegurar caja).
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 10 años5
Que ganas tengo de jugar a la nueva temporada   eso si ya lo podrían traducir    aún así lo jugaré aunque, a pesar de que no tengamos aqui un Inglés de Oxford, creo que se puede entender a la perfección  
SujetoDesmond10182Hace 10 años6
Seguramente me espere a que saquen los cinco para jugarlos seguidos
1 VOTO
Amoxcalli10Hace 10 años7
No soportaría ver morir a la pequeña.. aun no supero el final de la primera temporada  

PD: El tema de fondo de este trailer mola!! :3
2 VOTOS
Aerondight558Hace 10 años8
Me costará y mucho... Pero yo me esperaré a que estén todos los episodios para poder disfrutar del periplo de Clem.
1 VOTO
ShirlerO87Hace 10 años9
El primero muy bien, pero de juego tenia poco, es mas como una pelicula donde eliges decisiones, podrian adaptarlo un poquito mas a un juego, que se interactue mas, estaria mas entretenido
Franklin944635Hace 10 años10
Espero que esta temporada salga en español que a mi me encantan los juegos Telltale Games pero siempre andamos con lo mismo que les costara sacarlo con subs en español que con the wolf of us nos la han vuelto a hacer
Sukiet472Hace 10 años11
Hostia que aparece Kenny en el trailer en el minuto 0:36
2 VOTOS
Everton199212348Hace 10 años12
Guau, la espera se está terminando, y ya quiero jugar al primer episodio, si bien es cierto cuando lo terminé tendré que esperar por los demás, pero lo hago, The Walking Dead me fascinó y como ya tengo mis progresos guardados veré en que incide.
CUERVOPS326Hace 10 años13
Solo e jugado al capitulo uno y esta bastante entretenio no eske sea nada de otro mundo pero alos ke les guste los zombis y walking dead creo ke les gustara es mas de pensar ke de jugar alo loco
Seven764967Hace 10 años14
Tengo dudas sobre comprar el juego, la historia la disfruté hasta llegar al final, me pareció predecible, algo muy visto, me hubiera gustado que el vinculo entre el protagonista y la niña se mantuviera y no que hubieran querido hacer algo dramatico y terminara con algo tan simple. Eso de "dejame y escapa, no hay tiempo para mi".

Algo que tampoco me gusto es que todos afirmaban que las decisiones eran fundamentales para la historia y alteraban los resultados, el mismo juego decia lo mismo, al final lo unico que alteraban eran los dialogos, solo en algunos casos y con muy poco contenido, hacias enojar a un personaje, te insultaba y la historia continuaba sin problemas tal y como ya estaba previsto que continuara. Las decisiones no alteraban la historia de ninguna manera.
SovietRed710Hace 10 años15
@Seven764
Mostrar cita
Tengo dudas sobre comprar el juego, la historia la disfruté hasta llegar al final, me pareció predecible, algo muy visto, me hubiera gustado que el vinculo entre el protagonista y la niña se mantuviera y no que hubieran querido hacer algo dramatico y terminara con algo tan simple. Eso de "dejame y escapa, no hay tiempo para mi". Algo que tampoco me gusto es que todos afirmaban que las decisiones eran fundamentales para la historia y alteraban los resultados, el mismo juego decia lo mismo, al final lo unico que alteraban eran los dialogos, solo en algunos casos y con muy poco contenido, hacias enojar a un personaje, te insultaba y la historia continuaba sin problemas tal y como ya estaba previsto que continuara. Las decisiones no alteraban la historia de ninguna manera.
Ese de que alteraba los resultados es un error del juego si, pero TWD es un juego que va sobre las personas y si hacías enojar a un personaje, este seguiría contigo por mera cuestión de supervivencia, pero cuando necesitases su ayuda [spoiler]como cuando hay que rescatar a Clementine[/spoiler] ellos te recordarían que no les apoyaste en el pasado por ejemplo. Respecto al final, no fue un "déjame y escapa" por que ya sabemos que ocurrió con Lee, era eso o comerse a la niña, el final es lógico como debe ser ¿o acaso de golpe tenia que estar vivo y coleando? Respecto a la noticia, parece que se encuentra con Trisha y Omid (si es que así se llamaban, no recuerdo ) pero luego se separan, por que aquí es un poco mas grande (asumo que un año mas grande tal vez) y esta "equipada" con algunas cosas para sobrevivir por si misma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead: Season Two - Episode 1 - All That Remains

Hay 38 respuestas en The Walking Dead: Season Two - Episode 1 - All That Remains, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL